Minerales y Péndulo Hebreo
Reino Mineral:
Minerales y Péndulo Hebreo

El código de los minerales llevado a la manifestación del Ser aquí en la Tierra a través del idioma hebreo y traspasando la barrera del YO.

¿Imaginas obtener los beneficios de las piedras que más te gustan al alcance de tu Péndulo Hebreo?

curso REINO MINERAL y péndulo hebreo

✅ Los beneficios de los 23 minerales con tu Péndulo Hebreo.

✅ 23 Etiquetas exclusivas que te regalan múltiples aplicaciones.

✅ Demostración de aplicación de Reino Mineral y Péndulo Hebreo.

✅ Péndulo auxiliar y CREAR TUS PROTOCOLOS PERSONALIZADOS.

✅ Las claves del Autotratamiento y tratamientos a distancia.

✅ 7 Protocolos específicos con los minerales:

• Protocolo Autoestima de Oro
  • Protocolo Desinfección energética y física
  • Protocolo Meditación y Conexión interna
  • Protocolo Éxito y Prosperidad económica
  • Protocolo Protección de Oro
  • Protocolo Comunicación
  • Protocolo Paz Interior

✅ Plantilla ALTA PROTECCIÓN POR GOTEO.

🦋 ¿Te estás preguntando si este curso es para ti? 🦋

Este curso es para ti si:

✓ Si eres de esas personas que se sienten atraidas por los minerales desde hace mucho tiempo.

✓ Si amas las piedras y minerales y buscas obtener todos sus beneficios.

✓ Si deseas poder tener a tu alcance el potencial de 23 minerales, irradiándolos en tu energía cada día.

✓ Si tienes conocimientos de Péndulo Hebreo.

✓ Si deseas ampliar tus conocimientos y abordajes de Péndulo Hebreo.

✓ Si amas investigar y sentir todo el Potencial del idioma hebreo con tu Péndulo Hebreo.

✓ Si buscas obtener el máximo bienestar con tu Péndulo Hebreo.

🌏 YA SON MÁS DE 695 PERSONAS DISFRUTANDO DE LAS BENDICIONES DE ESTE CURSO 🌏

¿Necesito conocimientos previos para poder hacer el curso?

No, claro que no. Todo los conocimientos necesarios los explicamos en este curso.

¿Tengo que ser alumno de la Escuela para inscribirme a este curso?

No, no es necesario. Este curso está abierto a cualquier persona que se quiera inscribir.

Después de comprar el curso, ¿qué pasa?

En el momento en el que hagas clic en el botón de compra de esta página, verás otra página que te solicita tus datos. Una vez completada la información y realizado el pago, recibirás un email con la confirmación de la compra y la factura de tu curso.

En el propio email, tendrás un link para registrarte directamente en la plataforma y comenzar tu viaje en el Reino Mineral.

Si ya eres alumna, al inscribirte al curso aparecerá en tu espacio de alumna.

¿Me llegará un Péndulo Hebreo a casa?

No, el único Curso con el que enviamos material es el Curso de Péndulo Hebreo Esencial.

No se me da bien la tecnología. ¿Podré hacer el curso?

¡Claro que sí! Cruz, una de mis alumnas que tiene 84 años, entró en el curso y asimiló perfectamente sus contenidos sin haber tocado un ordenador antes en su vida. Si la tecnología no fue ningún obstáculo para ella, para ti tampoco lo será.

¿Cuánto tiempo voy a necesitar para terminar el curso?

En menos de 1 mes, habrás integrado los conocimientos. Es un curso maravilloso y está creado para integrarlo de forma sencilla.

¿Puedo inscribirme aunque viva fuera de España?

Sí, claro que sí. En la Escuela hay alumnos de 41 países distintos.