esencias egipcias para péndulo Hebreo: Pack limpieza de entidades+protección

Las Esencias Egipcias para Péndulo Hebreo es el recurso para potenciar tus sesiones de Péndulo Hebreo y que puedes utilizar a diario.

INCLUYE: PACK DE ESENCIAS (ELEGIDO) + VÍDEO EXPLICATIVO

1 Pack Esencias: 1 Limpieza de Entidades + 1 Protección

PACK ESENCIAS: 1 LIMPIEZA DE ENTIDADES + 1 PROTECCIÓN

Llévatelo por 32,00€

3 Packs Esencias = 3 Limpieza de Entidades + 3 Protección

PACK ESENCIAS: 3 LIMPIEZA DE ENTIDADES + 3 PROTECCIÓN

Llévatelo por 83,00€

5 Packs Esencias = 5 Limpieza de Entidades + 5 Protección

PACK ESENCIAS: 5 LIMPIEZA DE ENTIDADES + 5 PROTECCIÓN

Llévatelo por 135,00€

💫 ¿Para quien están indicadas estas Esencias Egipcias?

1. Para cualquier persona que quiera limpiar entidades y protegerse, las podrán aplicar de la forma que explico en el vídeo.

2. Para terapeutas de Péndulo Hebreo, podrán incluirlo en los tratamientos tal como explico en el vídeo y, ofrecerlas a sus consultantes para que apliquen las esencias entre sesión y sesión de Péndulo Hebreo o días posteriores a la sesión.

3. Terapeutas de otras Técnicas que busquen limpiar entidades y Protección. (Aunque recomiendo que realicen el Curso de Péndulo Hebreo, que les dará las bases y herramientas para ello y las esencias serán un complemento).

💫 ¿Podrá utilizarlas alguien que no trabaja Péndulo Hebreo?

Sí, tu podrás aplicarla tanto con el Péndulo Hebreo como directamente en el cuerpo físico y, además tus consultantes podrán obtenerlas para trabajarlas directamente en su cuerpo físico, potenciaremos así su energía y liberación entre sesión y sesión o después de una sesión de Péndulo Hebreo.

💫 ¿Puedo adquirir las Esencias Egipcias si no soy alumno de la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo?

Sí, en esta ocasión sí, ya que la aplicación la explico en el vídeo al que tendrás acceso al comprar las Esencias.

💫 ¿Las Esencias Egipcias están rebajadas con algún otro aceite?

No, las Esencias Egipcias son puras 100%, no las rebajamos con ningún otro aceite. Buscamos obtener el máximo potencial de ellas, por eso son puras, traídas directamente de Egipto.

💫 ¿De qué tamaño es cada botecito?

Son roll-on para poder aplicar en el cuerpo físico en su justa medida y no desperdiciar esencia. La cantidad que contienen son 5 ml.