¡Felicidades!

¡Tu plaza a la Clase Gratuita está reservada!

🦋 ENHORABUENA 🦋

👇🏼👇🏼 Es IMPORTANTE que escuches el siguiente mensaje de Cristina Vicente 👇🏼👇🏼

AHORA SIGUE ESTOS 3 PASOS:

ÚNETE A NUESTRO CANAL GRATUITO DE WHATSAPP

Es un canal PRIVADO y GRATUITO al cual solamente los asistentes a esta clase tendrán acceso.

Allí compartiré CONTENIDO EXCLUSIVO que complementará la clase y que te llevará a descubrir los secretos de la Abundancia.

👇🏼👇🏼 Entra ahora haciendo click en el botón de aquí abajo 👇🏼👇🏼

¡MIRA TU EMAIL!

Confirma tu email porque te acabamos de enviar un correo electrónico con toda la información sobre la clase.

¡Estate atenta estos días! Allí te mandaremos más información para que aproveches aun más esta clase totalmente gratuita.

Si no lo tienes en tu bandeja de entrada, mira la bandeja de SPAM o correo no deseado porque a veces caen ahí.

ANOTA LA FECHA EN TU CALENDARIO

El 25 de julio a las 4:00pm hora ESPAÑA PENINSULAR, tendremos la Clase Online 100% GRATUITA donde te desvelaré las claves para conectar con la Energía del Intercambio, la Energía del Dinero.

25 DE JULIO

España: 4:00pm

México: 9:00am

Argentina: 11:00am

Colombia: 9:00am

Paraguay: 10:00am

Perú: 9:00am

Ecuador: 9:00am

¡Qué emoción que hayas elegido descubrir en qué estado está tu Canal de Abundancia y transformar lo que te impide avanzar!