CLASE ONLINE GRATUITA: las 3 claves para desbloquear tu vida

Disfruta de la clase online gratuita
y comienza a desbloquear aquello que está estancando tu vida:

👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

🌏 Ellos también hicieron esta clase y se inscribieron en el Curso de Péndulo Hebreo Esencial 🌏

🌏 Aprende el Método Exclusivo de Péndulo Hebreo que está mejorando la vida de miles de personas a lo largo de todo el mundo 🌎

Jaqueline Sugrañes
A mi el uso del Péndulo Hebreo me ha dado mucha autonomía, se me pegan muchas energías densas y antes tenia que ir a que limpiaran. Ahora lo puedo hacer yo misma. Es asombroso, me salen protocolos que acabo entendiéndolos al cabo de unos días. Es la mejor elección que he hecho. Gracias al grupo, a Cris y a equipo de la Escuela
Jaqueline Sugrañes
Cora Coronel
Los cambios que he notado son más que nada en cómo me enfrento a los retos diariamente, menos reactiva. He realizado protocolos para mi casa y para mi hija para ayudarle con su depresión clínica. Hay cambios maravillosos en ella, sin embargo, tenemos un camino por recorrer. Los cambios en nuestra interacción familiar son muy positivos y gracias al péndulo hay mas armonía.
Cora Coronel
Beatriz Pereyra López
El curso de péndulo hebreo es como tener un botiquín de primeros auxilios energéticos.Todo lo necesario para sentirnos vibrar alto está allí.El péndulo hebreo ha desarrollado mi intuición y contribuye a relacionarme más directamente con mi cuerpo y con mi alma.Estoy feliz de haberme matriculado en el curso y sigo trabajando para alcanzar las metas que me he fijado en este camino.
Beatriz Pereyra López

Y AHORA TÚ TAMBIÉN PUEDES COMENZAR A
MEJORAR TU VIDA CON EL PÉNDULO HEBREO

Y CREAR LA VIBRACIÓN QUE TE MERECES
💫 EN TI
💫 EN TU HOGAR
💫 EN TU FAMILIA

curso de pendulo hebreo esencial

INSCRÍBETE AL CURSO DE PÉNDULO HEBREO ESENCIAL
Y LLÉVATE DE REGALO  5 BONUS MÁS

PRECIO NORMAL: 847€

PRECIO PARA TI POR ESTAR AQUÍ HOY:
✅ 253€

curso esencial

PUEDES APROVECHAR LA OPORTUNIDAD E INSCRIBIRTE EN

EL CURSO DE PÉNDULO HEBREO ESENCIAL
+5 BONUS DE REGALO

EN 2 PLAZOS MENSUALES* DE 127€

*En esta modalidad, el contenido del Curso y de los BONUS se va desbloqueando día a día.

ESTAS SON ALGUNAS PREGUNTAS QUE NOS HICISTÉIS DURANTE LA CLASE

Me encanta el curso, pero económicamente me veo un poco apurada.
Lo entendemos, muchas alumnas llegaron a la Escuela con este mismo problema. Entendemos que es una gran inversión y es precisamente ese apuro económico uno de los motivos por los cuales deberías inscribirte; hemos creado para ello el Curso de Economía con 10 protocolos exclusivos de la Escuela.

No obstante, os hemos brindado la opción de abonarlo en dos plazos

Cristina, ¿me llevará mucho tiempo aprender?
Depende del tiempo que inviertas cada semana. Invierdo 3 horas semanales, en 2 meses lo tendrás integrado y sabrás utilizar el Péndulo Hebreo con Seguridad, Confianza y Certeza.

Como digo siempre: de lo que no tienes tiempo es de seguir postergando tu bienestar y repetir una y otra vez los mismos bucles.

¿Es muy difícil aprender Péndulo Hebreo?
No, de hecho hay alumnos que comenzaron con muchas condiciones diferentes: muchos no sabían nada de energías ni de chakras pero en el curso enseñamos desde cero y paso a paso.

De hecho Cruz, una de mis alumnas que tiene 84 años, entró en el curso y asimiló perfectamente sus contenidos sin haber tocado un ordenador antes en su vida. Si la tecnología no fue ningún obstáculo para ella, para ti tampoco lo será.

El funcionamiento de la plataforma del curso es intuitivo y todo el contenido está explicado paso a paso para que no te pierdas en ningún momento.

Otros comenzaron porque estaban enfermos y fue justamente ese el motivo por el que comenzaron a conquistar su Energía.

En realidad, el Curso está explicado paso a paso y en la Escuela solventamos la más mínima duda.

¿Tengo que saber hebreo para apuntarme?
No, de hecho muchas de las etiquetas no son literales. Son estudios e investigaciones de cábala, radiónica y canalizaciones de los últimos 19 años que llevo desarrollando la Técnica de Péndulo Hebreo.

¿El curso es tan efectivo como uno presencial?
No, de hecho es más efectivo. Como os comentaba una persona en la clase, se inscribió en la Escuela después de haber hecho un curso presencial pues salió de este con muchas dudas. Y como ella hay muchas más personas en la Escuela; deciden hacer un curso presencial y luego se dan cuenta de que es imposible aprender Péndulo Hebreo en 2 días.

Por ello, hace muchos años dejé de hacer cursos presenciales ya que impartirlos online ofrece la posibilidad de que veas toda la formación tantas veces como desees. Con una integración de la información del 100%.

Me he inscrito en el curso con el pago a plazos, ¿cómo funciona?
En el pago a plazos tanto el contenido del Curso de Péndulo Hebreo Esencial como en los BONUS, el contenido se va desbloqueando cada día 😊