masterclass conviértete en un imán de bendiciones 💎

Con el Ejercicio Eleva Tu Diamante Interno 💎 ellos sintieron esto:

✔️ DISFRUTA AQUÍ DE LA MASTERCLASS GRATUTITA

✔️ DESCUBRE QUÉ ES TU DIAMANTE INTERNO Y CÓMO TRABAJARLO

👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

Si necesitas contactarnos, puedes escribirnos por WhatsApp al +34 692 330 662

o escribirnos por email: hola@escuelainternacionaldependulohebreo.com

Aprende el Método Exclusivo de Péndulo Hebreo que ya está Re-Evolucionando la vida de miles de personas a lo largo de todo el mundo 🌎

Charo Ruz
Me apunté al curso con Cristina la semana pasada; no es el primer contacto que tengo con el péndulo hebreo, pero no tenía las cosas demasiado claras y no me atrevía a utilizarlo. En una semana, con las explicaciones absolutamente claras que da este curso, tengo la certeza de que ahora sí lo hago bien. Además, estoy encontrando muchos extras de etiquetas y formas de utilizarlas que no esperaba y me encantan. ¡Y esto solo en el primer curso! Estoy totalmente ilusionada.
Charo Ruz
DMont Nath
¡¡¡El curso es una MARAVILLA!!! Comencé hace poco tiempo, aproximadamente 1 mes, y me siento mucho mejor. Tenía ataques de pánico y saltos en el estómago por miedos inconscientes. He tenido más confianza en lo que REALMENTE SOY y ha sido una real bendición. El péndulo hebreo lo conozco desde hace años, pero, definitivamente, debía aprender más cosas para poder él escogerme. Me siento bendecida y agradecida por este gran regalo que me he hecho y le he dado a mi familia. GRACIAS CRIS por ser el motor de este maravilloso curso de por vida. Agradezco enormemente a la Divinidad por haberme cruzado contigo en ni camino. Apenas el camino comienza (en esta experiencia de vida) y estoy FELIZ por esta maravillosa herramienta. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
DMont Nath
Sonia Olivares
Hoy hace un año que el péndulo hebreo me encontró y llegué a la escuela. Nunca imaginé que esta herramienta me ayudaría tanto a mi crecimiento personal y a encontrar solución a cada desafío al que me enfrento. Con él puedo también acompañar en su camino a familiares y por supuesto a consultantes. Gracias a Cristina, que además de ser una profesora excelente, es una persona espectacular y muy generosa, pendiente siempre de sus alumnos y de cómo ayudarlos. Para mí es un gran apoyo, resolviendo dudas en cualquier momento. ¡¡La Escuela Internacional de Péndulo Hebreo no descansa, no para!!! Me sorprende y emociona cada vez que nos avisa de un nuevo protocolo, de una nueva etiqueta o de una actualización de los cursos. Gracias también a mis compañeros que siempre están ahí y avanzamos de la mano en este camino de evolución y toma de conciencia. Junto a ellos descubrí qué era "mirarse en el espejo del alma"!! Somos un equipo, una familia que en los grupos de facebook compartimos dudas, experiencias y bendiciones. Gracias infinitas por tanta revolución Cristina.
Sonia Olivares

CONTINUA TU CAMINO CON EL PÉNDULO HEBREO Y CREA LA VIBIRACIÓN DE LA VIDA QUE MERECES:

💫 EN TI

💫 EN TU HOGAR