¿qué es el Péndulo Hebreo?

¿Alguna vez te has sentido mal sin saber por qué?

¿Has sentido tristeza, angustia, ansiedad e incluso enfado sin saber que hacer?

¿Has tenido algún día en los que te has dicho a ti misma: "no me aguanto ni yo hoy"?

Quizás esto te llevó a estresarte más de la cuenta por no comprender que sucedía.

Para explicarte qué es el Péndulo Hebreo té hablaré en términos de frecuencia, energía y vibración, como dijo Nikola Tesla.

¿Te ha sucedido alguna vez que, tras hablar por teléfono con una persona tu te has quedado sin energía?

Aquello que la otra persona te contaba podría ser negativo, positivo e incluso muy estresante pero lo que es seguro es que en la distancia, estaba emitiendo una energía capaz de llegar a ti y afectarte energética y emocionalmente.

Las emociones que vivimos ocupan un espacio en tu interior y, cuando no son escuchadas, las vives en soledad y las reprimes. Esto va generando un conflicto interno que acaba por tener una repercusión externa.

Y el Péndulo Hebreo trabaja a nivel energético y emocional.
Es capaz de identificar el tipo de bloqueo que está generando estrés y estancamiento en tu vida y liberarlo.

Físicamente el Péndulo Hebreo es un cilindro de madera atravesado por un agujero en el que introducimos la cuerda de algodón encerado.
Tiene dos lados: una cara lisa y otra con dos ranuras paralelas.
Y es alrededor del Péndulo Hebreo donde situamos las etiquetas en idioma hebreo.

¿Cómo trabaja el Péndulo Hebreo? ¿Cómo identifica mi bloqueo y lo libera?
Lo hace a través de la emisión en movimiento de la frecuencia de las letras hebreas que están en las etiquetas que lo abrazan.
El idioma hebreo es un idioma creador y cada palabra hebrea genera un movimiento energético en ti con el fin de liberar lo negativo y estancado para después crear la ENERGÍA QUE NECESITAS tú personalmente en este momento de tu vida para conseguir VIVIR EN PAZ INTERIOR Y ABUNDANCIA.

Seguramente conozcas a alguien que practique Meditación o Reiki o, quizás tú misma lo hagas.

Son numerosos los estudios científicos que certifican grandes beneficios a los estados meditativos así como los beneficios generados por el Reiki en hospitales.

Practico meditación y Reiki desde mi infancia y por ello conozco perfectamente sus beneficios. Pero cuando descubrí el Péndulo Hebreo sentí que era LO QUE ESTABA BUSCANDO MI ALMA.

Y si tú has llegado hasta aquí no es casualidad.
Hay algo aquí para ti.

Con el Péndulo Hebreo llevas tu energía a una liberación mental, espiritual y emocional que, por consecuencia tiene una materialización en tu plano físico. Y los beneficios no son comparables a ninguna otra técnica.

Obviamente, todo convive y complementa y todo lo que te lleve al bienestar, SUMA.

Beneficios de aplicar el Péndulo Hebreo:

*Cambia absolutamente tu forma de estar en la vida aportándote la capacidad de gestionar los conflictos desde una perspectiva amplificada y sana.

* Disminuye el estrés.

* Libera emociones atrapadas.

* Liberación de pactos, promesas, lazos tóxicos que te impiden avanzar en tu vida.

* Te reconcilias con la vida y contigo mismo.

* Reduce notoriamente síntomas asociados a la depresión, trastornos de ansiedad y dolor crónico.

* Mejora el insomnio.

* Incrementa la habilidad de "prestar atención" y "estar presente".

* Mejora la calidad de vida.

* Aumenta tu autoestima y comienzas a quererte y priorizarte.

* Aumenta tu intuición.

* Mejora la memoria.

* Trabajas sobre la energía del dinero generando equilibrio y bienestar.

* Te ubica en la energía del logro, el amor y el agradecimiento.

* Aborda cualquier desafío que llegue a tu vida.

* Limpia tu energía de negatividades.

* Limpia la energía de tu casa y tu oficina.