TÉRMINOS Y CONDICIONES generales de contratación

Actualización en octubre de 2022

Lea detenidamente las presentes condiciones generales que van a regir el presente sitio web  https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/   https://escuela-internacional-de-pendulo-hebreo.teachable.com/  https://reevolucionpendulohebreo.com/reserva-tu-cita/ sobre todo, si va a comprar, inscribirse o contratar cualquiera de nuestros servicios y/o productos ofrecidos y contenidos en el/los sitios web mencionados.

 

1.OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

El presente documento engloba un conjunto de cláusulas claras y fáciles de entender, que regularán la forma en la que los usuarios acceden, navegan y realizan solicitudes de compra en esta página web. Asimismo, establece una serie de derechos, obligaciones y responsabilidades que corresponden a cada parte durante el transcurso de la transacción de compraventa.

Estas condiciones están siempre visibles dentro de la web junto con otros textos legales como el Aviso Legal y las condiciones de uso, de forma que antes, durante y después de comprar algún producto o servicio, usted ha sido   informado de las condiciones que se encuentran aquí reflejadas.

 

Información General

Doña Cristina Vicente Alonso con NIF: 47515475M y dirección fiscal: C/ de Santiago Ramón y Cajal 129 C.P.: 28939 Alcorcón – Madrid Correo electrónico: cristinavic.alonso@gmail.com

Doña Cristina Vicente Alonso, en adelante será la prestadora de servicios de ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBREO usted como usuario que se inscribe en los cursos, será el CLIENTE / ALUMNO.

El acceso a los servicios online se puede hacer empleando cualquier medio tecnológico además del ordenador, teléfonos con tecnología inteligente o tablets. Estas condiciones Generales, junto con las condiciones de uso https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/aviso-legal  y cláusulas que pueden ser específicas de ciertos productos y servicios, rigen el uso de los servicios incluidos en https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/   https://escuela-internacional-de-pendulo-hebreo.teachable.como cualquier plataforma/ dispositivo anexo a esta  web que pudiera crearse a futuro.

 

2. LENGUA DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato celebrado se formalizará en lengua española.

 

3. ACEPTACIÓN DE COMPRA Y ESTABLECIMIENTO DEL CONTRATO

Para poder adquirir nuestros productos o inscribirse en nuestros cursos debe realizarse una clara acción afirmativa mediante los botones de INSCRIBIRME/ COMPRAR /PAGAR / FINALIZAR COMPRA que aparecen al final de el/los formularios (s) que debe de cumplimentarse, conjuntamente con las casillas de verificación/aceptación total de todas y cada una de las presentes Condiciones generales de venta, contratación, así como la aceptación de las condiciones de uso y de la Política de privacidad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de CLIENTE y ALUMNO de Doña Cristina Vicente Alonso de ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBREO, que se describe en estos Términos y Condiciones Generales de Contratación y Venta.

Una vez han sido aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales de Contratación y venta, se le remitirá vía correo electrónico justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos o enlace a este documento.

El pedido del cliente se considera una oferta vinculante para el establecimiento de un contrato de compraventa sobre el producto o curso solicitado.

El contrato se establece en el momento en el que doña Cristina Vicente Alonso, acepta expresamente el pedido una vez efectuado el pago, y dentro de los 14 días siguientes.

 

Una vez transcurrido este plazo sin que el cliente termine el proceso de compra, el cliente deja de estar vinculado y el contrato de compraventa se considera no realizado.

 

La oferta de establecimiento de un contrato de compraventa la otorga el cliente al concluir con éxito el proceso de compra.

 

Durante el procedimiento de compra, el cliente tiene la posibilidad de comprobar que las indicaciones que él mismo ha realizado están exentas de errores antes de que el pedido se haga llegar finalmente a la prestadora de servicios.

 

4. SOPORTE ELECTRÓNICO DEL CONTRATO CELEBRADO

Los contratos celebrados por el cliente con doña Cristina Vicente Alonso, se contendrán en un soporte electrónico.

Doña Cristina Vicente Alonso, archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato, siendo el mismo accesible para el cliente en el enlace: https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/terminos-y-condiciones

El cliente puede imprimir en papel o guardar el documento, que contenga estas condiciones de venta y contratación en formato electrónico.

 

5. SOBRE LOS PRECIOS Y GARANTÍA

Cuando el USUARIO/CLIENTE accede a la página de CURSOS, verá de forma clara y precisa cada una de las tarifas que deberá de abonar. Se informa que cada precio se encuentra sujeto a cambios, según las promociones u ofertas de cada temporada. Ante un posible cambio, se recomienda actualizar el navegador o visitar periódicamente la web.

En caso de errores de escritura, imprenta o de cálculo en el precio, nos reservamos el derecho a desistir de la operación.

La mayoría de los cursos y mentorías están descritos en su totalidad, pudiendo ver los precios marcados que incluyen los impuestos correspondientes. Por favor consúltenos sobre la facturación en función de cada servicio.

Sobre la garantía, en cumplimiento de la nueva modificación de la Ley de consumidores, aplicable a partir del año 2022, en Escuela Internacional de Péndulo Hebreo, nos esforzamos porque los contenidos estén disponibles y sean formación siempre de calidad, pues hasta el momento somos una de las Escuelas más reconocidas a nivel nacional y global.

Cumplimos con los plazos fijados por la normativa actual (2 años para servicios digitales, frente a faltas de conformidad en el momento de entrega de cualquier curso o producto digital) en lo que respecta a la garantía, puede verse, además, todos los contenidos, materiales y metodología de estudio en cada una de las páginas de los cursos, donde se informa sobre cada formación, las garantías del curso o servicio ofertado.

 

En caso de tener alguna duda a este respecto puede escribirnos antes de inscribirse a los cursos a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com

 

 

6. IMPUESTOS APLICABLES

Todos los cursos, así como productos ofertados en la Escuela, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y que en su caso sea procedente aplicar. Sin embargo, según lo establecido en la ley que regula dicho impuesto pueden haber operaciones exentas o no sujetas en función al país de residencia del cliente o alumno, así como la condición que ostentara en el momento de la compra (en caso de ser profesional empresario o autónomo) Por tanto, el precio final puede verse diferente al que se facilita en web. Pedimos que por esta circunstancia se ponga en contacto antes de efectuar la inscripción o compra, si se encuentra en alguno de los supuestos mencionados, para poder entregar una factura acorde a la condición de cada cliente o alumno.

 

7. OFERTAS

Las ofertas y descuentos, en caso de que los hubiera; estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando el precio anterior y el precio de la oferta.

Ante cualquier duda, antes de la compra, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico: secretaria@escuelainternacionaldependulohebreo.com

La titular del presente sitio web no se hace responsable si cambia el precio en el mismo momento en el que se esté efectuando una compra, por lo que le recomendamos actualice el navegador para ver bien el precio de cada momento y proceda a hacer el pago.

En caso de que la titular de la web otorgase un código de descuento o cupón por alguna promoción limitada, el usuario al momento de formalizar el pedido deberá indicar dicho código de descuento asignado.

Si el descuento no se aplicara, por favor escríbanos, con el asunto; Compra con código de descuento.

 

8. GASTOS DE ENVÍO

Los envíos y comunicaciones se realizarán electrónicamente en su mayoría, por lo que no habrá gastos de envío en la inscripción a los cursos en ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBREO.

Excepcionalmente, con el Curso 1, denominado Curso de Péndulo Hebreo, se remiten materiales de forma gratuita, esto quiere decir que es un regalo de la Escuela y no se cobra a ningún alumno por este envío, la Escuela se hace cargo de los gastos de envío. No obstante, y como aclaratoria, si el servicio de Aduanas del país donde se envíe el material, retuviera dicho envío, será el alumno o CLIENTE quién se haga cargo de esos costes, para retirar el paquete que contenga el material.

Le recordamos que, en esta web, se hacen envíos sobre productos relacionados a nuestra temática, que puede encontrar en nuestra TIENDA; https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/tienda-online-pendulo-hebreo  ; como los 3 packs de esencias egipcias puestos a la venta. Únicamente los gastos de envío para España, están incluidos, si usted vive en otro país, consulte antes los gastos de envío. Igualmente, si el servicio de aduanas del país donde se envíen las esencias, retiene el paquete, será el Cliente, quién deberá hacer frente a cualquier coste para su retirada.

Existen gastos de envío para otros países en determinados productos, por favor solicite información, si usted se encuentra en otro país diferente de España.

 

9. PROCESO DE COMPRA

9.1 Proceso de compra de los CURSOS u otras formaciones.

El CLIENTE o ALUMNO puede ver en la página denominada CURSOS, todos los cursos que se encuentran disponibles, de forma que haciendo clic podrá entrar en cada página donde se encuentra toda la información de cada CURSO o formación, si la información es para ti, si no es para ti, si hay condiciones de acceso, materiales, el programa y preguntas frecuentes, así como el entrenamiento que es otra de nuestras formaciones ofertadas y con la información detallada.

 

Dentro de la información del curso está el enlace de las condiciones de contratación que está leyendo en este documento. Debe de leer esta información antes de realizar la compra.

 

Aviso: El curso 1 de Péndulo Hebreo ha sido actualizado en su totalidad en octubre de 2021, deberá realizar la solicitud previa, para obtener dicha actualización.  Ver apartado ACTUALIZACIONES

Aclaramos que NO se volverá a enviar materiales en físico como es de suponer, porque estos ya fueron enviados. Sólo se envía una sola vez. Agradeceremos que revisen y lean la información de cada CURSO ofertado.

 

Para poder realizar una compra o inscripción de los cursos en Teachable se necesita estar previamente registrado.

 

Para registrarse, debe de rellenar la información solicitada en los campos de registro y luego, recibirá una confirmación de registro.

Nombre y Apellidos

Correo Electrónico

 

Una vez registrado, podrá hacer la compra, elegir el curso y proceder a realizar el pedido (pudiendo hacerse en algunos casos a través de la plataforma Teachable, se entiende que acepta el uso de esta plataforma al realizar la compra de cualquier formación)

Para el resto de cursos o demás formaciones (incluido el ENTRENAMIENTO), se hará la inscripción desde la web de la Escuela.

 

1. Tiene que rellenar los siguientes datos:

Nombre

Correo Electrónico

Dirección

Localidad

Código postal

Teléfono

Marcar si es profesional empresario/autónomo

DNI

 

2. Deberá:

Marcar la casilla de aceptación de los términos y condiciones que le redirigirá a este documento.

Marcar la casilla de aceptación de la política de Privacidad y envío de comunicaciones relativas a los cursos.

 

 

3. Elegir forma de envío, * válido sólo para el curso esencial, donde se remite el material.

4. Elegir el medio de pago:

Vía Tarjeta. Rellenar los campos, número de tarjeta, fecha de caducidad, CVC.

 

Si prefiere pagar vía transferencia Bancaria, ESCRÍBANOS el proceso es diferente ya que hasta que el sistema no registre el pago no procederá a gestionar la compra.

 

Si pagase vía PayPal, por favor, tenga en cuenta que antes de comenzar el curso deberá de aceptar los términos y condiciones, la política de privacidad, y términos de uso.

 

Es imprescindible rellenar todos los campos para poder finalizar la compra.

 

La prestadora de servicios, se reserva el derecho a solicitar cualquier tipo de información adicional al CLIENTE para asegurarse que no hay ningún acto de tipo fraudulento o mala intención.

 

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación, con instrucciones y un enlace para acceder a su área privada.

Si compra o se matricula al curso 1, se le pedirá adicionalmente confirmar sus datos para el envío de los materiales físicos por vía postal (Lea el apartado 7 de gastos de envío).

Aviso: Si encuentra un curso vía enlace en buscador y que aún no está publicado en web, no debería comprarlo o apuntarse, pues sólo respondemos de los cursos que estén visibles y publicados en web.

 

Revise, las condiciones particulares de cada curso, algunos cursos no pueden adquirirse si no ha realizado otro curso previamente, si tiene dudas puede escribirnos a secretaria@escuelainternacionaldependulohebreo.com

 

 

9.2 Proceso de compra o contratación de TERAPIAS

 

Las sesiones privadas están disponibles en: https://reevolucionpendulohebreo.com/reserva-tu-cita/

 

De momento se puede contratar todas las terapias contenidas en el enlace.

Cada una de ellas está debidamente descrita en su totalidad.

Puede comprobar la disponibilidad, reservando su cita.

Puede elegir su terapeuta, pero antes debe de consultar su disponibilidad.

No hace falta estar registrado en la web.

Debe de rellenar todos los campos que se le pidan; terapia, hora y fecha, detalles, pago, confirmación.

Si prefiere pagar vía transferencia Bancaria, ESCRÍBANOS el proceso es diferente ya que hasta que el sistema no registre el pago no procederá a gestionar la compra. secretaria@escuelainternacionaldependulohebreo.com

Tras finalizar, recibirá notificación y confirmación. Tenga en cuenta que deberá también aceptar los términos y condiciones, la política de Privacidad, por lo que debe de leer toda la información previo pago.

Puede leer el apartado de Preguntas y respuestas frecuentes, antes de contratar este servicio.

 

9.3 Proceso de compra de las Entradas.

Para la compra de las entradas de nuestro próximo evento por favor visite el siguiente enlace: https://reevolucionpendulohebreo.com/evento-2023/

Por favor recalcamos algunas cuestiones importantes para a compra de las entradas:

Debe de leer muy bien antes de adquirirlas, sobre las fechas, lugar y hora, pues una vez haya realizado la compra no hay derecho a desistimiento ni devolución posteriormente, salvo excepciones, por eso es muy importante que lea los términos y condiciones.

 

10. FORMAS DE PAGO

Como se ha detallado en el proceso de venta o compra de nuestros servicios, el CLIENTE tiene las opciones de pago siguientes:

 

Vía Tarjeta

Vía PAYPAL

Vía transferencia Bancaria

 

Si se implementaran nuevas formas de pago, se avisará en las presentes condiciones.

 

Indicaciones sobre los pagos

 

Los datos sobre CLIENTES y los datos sobre sus pagos serán tratados de forma estrictamente confidencial.

 

 

11. FACTURACIÓN

Si el usuario tuviera alguna duda sobre facturación e impuestos, deberá ponerse en contacto con la titular de la web antes de adquirir cualquiera de los servicios.

Tras la compra de cualquier curso o servicio de formación online, usted debe de recibir su factura en formato electrónico. Le pedimos que, si no la ha recibido, nos la solicite vía correo electrónico. Se le enviará en formato electrónico a la dirección de correo electrónico indicada por el CLIENTE.

 

 

12. ENTREGA, AUTORIZACIÓN DE ACCESO, PROCEDIMIENTO DE CONSULTA

El USUARIO/CLIENTE recibirá un mail de confirmación del pago del servicio que ha comprado en el transcurso de 24 horas, si el pago se hace vía tarjeta. Si el pago se realizara vía PAYPAL o vía transferencia bancaria, tendrá la confirmación en cuanto la prestadora de servicios tenga constancia del pago por estos medios, consideramos que puede tardar entre 24 y 72 horas.

Para poder comenzar el curso o programa elegido, una vez abonado, se le enviará un correo electrónico con las indicaciones de acceso.

IMPORTANTE

 

Lea atentamente los correos electrónicos para las indicaciones de acceso a su área privada.

Duración; revise y lea si los cursos, programas o mentorías tienen una fecha de inicio y fin determinada.

De forma general, desde los inicios de la Escuela, todos los cursos tenían una duración anual, pero la Escuela ha previsto facilitar a los alumnos actualizaciones, que están sujetas a CONDICIONES ESPECÍFICAS, así como a su cumplimiento.

 

En caso de que alguna formación esté sujeta a reservas para su matriculación o inscripción, lea bien la información contenida con las fechas de las reservas, así como los requisitos, pues estas fechas pueden ser cerradas ya que hay plazas limitadas.

Si tiene problemas para acceder, póngase en contacto al correo electrónico secretaria@escuelainternacionaldependulohebreo.com

Si tiene problemas para acceder con su usuario y contraseña, escríbanos a la misma dirección de correo.

Si el curso o programa ya no estuviera disponible al momento de hacer la compra, se le comunicará al CLIENTE sin dilación. En este caso nos reservamos el derecho a retirar del contrato, excluyéndose cualquier reclamación, por la imposibilidad de cumplimiento de contrato.

Se prohíbe ceder los datos de acceso a terceras personas no vinculadas al contrato. Tome precaución en la seguridad de sus datos de acceso.

El CLIENTE o alumno se compromete a no incurrir en prácticas de competencia desleal o cualquier actuación que perjudique a Escuela Internacional de Péndulo Hebreo.

Queda totalmente prohibido compartir los materiales del curso, deberá de utilizarlos sólo con carácter personal y privado.

 

Si algunos de los servicios se utilizaran de forma no permitida o abusiva, o si se encontrara a clientes (alumnos) incumpliendo las cláusulas aquí presentes, doña Cristina Vicente Alonso podrá tomar las medidas que considere oportunas, pudiendo desactivar temporalmente o indefinidamente las claves de acceso, retirar al alumno de cualquier plataforma y/o grupo de apoyo, hacer cambio del nombre de usuario, eliminar la cuenta de usuario y/o tomar otro tipo de medidas, sin previo aviso.

Por favor, para las sesiones privadas/consultas, sea puntual.

Si la formación en la que está inscrita/o, contiene clases o sesiones en directo, por favor, sea puntual.

En caso de cambios en los horarios de las clases en directo, se avisarán a los alumnos con un tiempo de antelación suficiente para que puedan acudir.

Los alumnos que no puedan estar en las sesiones o clases en directo, podrán acceder a ellas desde su área privada, si no pudieran visualizar las clases, escríbanos.

Para las sesiones o consultas terapéuticas, recibirá un email de contacto para concertar día y hora.

Comunicación vía telefónica al principio de la sesión, después continúe con las instrucciones (descanso/reposo)

Finalizada la sesión/consulta; contacto por teléfono para comentar la sesión y las indicaciones.

Duración de cada sesión: 1h

Si prefiere un cambio de fecha en la sesión privada deberá comunicarlo con una antelación de 72 horas.

Por favor lea el Aviso legal que contiene las condiciones de uso, si incumpliera cualquiera de las condiciones de uso, doña Cristina Vicente, podrá tomar las medidas correspondientes, como restringir el acceso a curso /s temporal o indefinidamente, así como a los grupos y cualquier otra medida tanto prejudicial o por vía judicial.

Para otros servicios y formaciones como Membresía u otros servicios especiales, cada alumno tendrá el enlace de los Términos y condiciones específicos.

 

 

13. ACTUALIZACIONES DE CONTENIDOS

 

Debido a que la Escuela siempre quiere brindar un servicio optimo a los alumnos y para demostrar la garantía de enseñanza y contenidos, ha decidido actualizar algunos de los cursos. La directora de la Escuela, decidió ofrecer acceso de buena fe a todos los alumnos (incluso a quienes compraron con la oferta de duración LIMITADA; 1 anualidad 2 anualidades según el curso adquirido) siempre y cuando cumplan con las presentes condiciones aquí descritas.

 

Esto quiere decir que; una vez que el alumno solicita la actualización lo hará, marcando/aceptando de nuevo los presentes términos y condiciones de contratación, la política de privacidad, comprometiéndose a seguir respetando las reglas de uso de los contenidos y que se pueden leer en todo el presente documento y en el Aviso legal, todas cuestiones contenidas en diversas legislaciones y por las cuales pedimos su aceptación.

 

Doña Cristina Vicente quiere que los alumnos tengan siempre acceso a sus cursos y actualizaciones, pero sujetos al cumplimiento de unas condiciones.

 

En caso de no aceptación o que no se desee acceder a las actualizaciones, los alumnos mantendrán el curso anterior, pero tras finalizar el contrato de duración anual inicial, no podremos asegurar que el curso se mantenga de forma indefinida. Puesto que entendemos que el alumno ya no desea formar parte de la Escuela.

 

Si el alumno incumple los términos y condiciones aquí previstos no podrá solicitar las actualizaciones y si ya hubiera actualizado el curso o cursos y se detecta que ha habido cualquier incumplimiento, se procederá a tomar medidas oportunas, sin previo aviso, pues constantemente se está avisando sobre el respeto hacia la Escuela, sus contenidos y materiales.

 

14. DERECHO DE REVOCACIÓN Y DE DESESTIMIENTO

 

El CLIENTE / ALUMNO puede desistir de un contrato ya establecido de venta a distancia o puede revocar una declaración de intención de contrato de venta a distancia en un plazo de 14 días.  Esta declaración de revocación o de desistimiento ha de realizarse por la misma vía que la declaración de intención de contrato o de la oferta para el establecimiento del contrato.

 

Excepción al derecho de desistimiento o revocación

 

Según la regulación vigente para el caso de la venta del tipo de servicios que ofrecemos en esta web, el derecho de revocación termina cuando se ha comenzado la realización del servicio contando con la aprobación expresa del consumidor, antes de la finalización del plazo de revocación, o cuando el consumidor haya dado lugar al servicio. (Art 103 TRLGDCU)

 

Se considera que el servicio ha comenzado a realizarse cuando se ha establecido el acceso al curso online, programa de formación online. A partir de este momento queda excluida la revocación.

 

En los contratos sobre cursos de formación online, mediante programas, al mismo tiempo que se da de alta y obtiene el acceso al curso, el derecho de revocación termina en este momento.

 

El CLIENTE tiene la posibilidad de comprobar antes de la compra si sus aparatos o conexión a Internet se adecuan al producto online utilizando para ello los productos o vídeos de que están disponibles online. No se admite por tanto como argumento de revocación la incompatibilidad con uno o varios sistemas del CLIENTE.

 

Es decir, el CLIENTE/ALUMNO dispone de 14 días para ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando no haya accedido al curso online. El USUARIO/CLIENTE comunicará a   doña Cristina Vicente Alonso, dentro del plazo estipulado al correo electrónico secretaria@escuelainternacionaldependulohebreo.com su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

 

Para el caso de otros productos, dispone de 14 días. Ponemos a disposición del Cliente, el formulario de desistimiento, para que pueda descargarlo y remitirlo, en caso de utilizarlo, para la devolución de productos, estos deberán encontrarse en perfectas condiciones:

 http://escuelainternacionaldependulohebreo.com/formulario-disentimiento 

 

15. PROPIEDAD INTELECTUAL Y COMPETENCIA DESLEAL

 

Absolutamente todos los contenidos y publicaciones de los sitios web : https://reevolucionpendulohebreo.com/ y https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/ incluidas páginas, textos, imágenes, logos, sonido, audio, vídeo, estructura y diseño, tutoriales, podcasts, gráficos, infoproductos, infografías y demás contenido de cada uno de los programas, cursos, mentorías están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. La única titular de dichos derechos es doña Cristina Vicente Alonso. Queda prohibido divulgarlos, modificarlos o copiarlos, ya sea en su totalidad o en parte.

 

Se comunica que algunas imágenes incluidas en el sitio web y otros elementos están sujetas parcialmente a derechos de autor de terceros.

 

Copyright © 2022 Escuela Internacional de Péndulo Hebreo. Todos los derechos reservados.

Copyright © 2022 Cristina Vicente Alonso. Todos los derechos reservados.

Copyright © 2022 Re-evolución Péndulo Hebreo. Todos los derechos reservados.

 

Escuela Internacional de Péndulo Hebreo es una marca registrada ante la Oficina Española de Patentes y Marcas por doña Cristina Vicente Alonso, quién es titular de la marca.

 

El usuario/cliente acepta respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la titular del sitio éste podrá utilizar dichos contenidos o descargarlos y almacenarlos para fines única y exclusivamente privados y personales.

 

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, el cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de Cristina Vicente Alonso y sus marcas; Escuela Péndulo Hebreo y Re-evolución Péndulo Hebreo, que incluye todas sus obras.

 

AVISO importante, NO SE PERMITEN:

 

Modificaciones, así como cualquier transformación, incluida, (respecto de los cursos, materiales, programas de ordenador), su traducción, adaptación, arreglo, corrección de errores o cualquier otra transformación. Entiéndase que el cambio de formato, letra, soporte, cambio de palabras por sinónimos, tomando de base una obra, hace que se convierta en una obra derivada y doña Cristina Vicente, no da su autorización para obras derivadas.

 

Tampoco se podrán realizar versiones sucesivas ni programas derivados de los programas, cursos, mentorías o demás servicios online.

 

Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito del uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas Web, redes sociales, colección o base de datos.

 

La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual o de cualquiera de sus contenidos.

 

Se advierte, además, que los enlaces que utilicen técnicas de “«framing» o «deep linking» vulneran los derechos de propiedad intelectual e industrial de la titular del sitio web, además de considerarse como competencia desleal.

 

Están prohibidas aquellas actuaciones que se consideren de competencia desleal, por parte de los alumnos, tomamos conciencia que muchos alumnos al cabo de un tiempo desean avanzar como terapeutas o desean desarrollar sus propios métodos y nos alegramos por ello, pero esperamos que no olviden cuales son los límites, por lo que, mediante este documento, los alumnos se comprometen a:

 

Que ningún alumno podrá producir o promocionar un curso o producto similar tomando de base cualquier curso o producto de la Escuela, modificándolo o creando obras derivadas, tampoco los alumnos pueden crear actos de confusión sobre el uso de marcas, obras o cualquier producto de la Escuela, así mismo el alumno no puede difundir información falsa de la Escuela o denigrarla con el fin de dañar la imagen comercial o la imagen de su directora, doña Cristina Vicente Alonso, así como cualquier actuación realizada con  manifiesta y clara mala fe.

 

Como ya se ha comentado en el documento Copyright, si quiere realizar una colaboración, usar material, solicitar una licencia debe de escribirnos a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com

 

15.1 Indemnizaciones ante vulneraciones de los derechos de autor y competencia desleal

 

Como consecuencia del uso indebido de cualquiera de nuestras obras, doña Cristina Vicente Alonso podrá ejercer acciones civiles y penales que le pudieran corresponder conforme a sus derechos.

Puede verse obligado al pago de una indemnización, por vulnerar Los derechos de la titular de la web como autora de todas sus obras de propiedad Intelectual o si realiza malas prácticas que puedan considerarse de competencia desleal. Dicha indemnización se calculará en función del perjuicio causado.

 

Nos hemos visto en la obligación de registrar oficialmente todos los contenidos que subimos a Internet, así como de crear un texto legal específico para que el usuario esté previamente informado de como respetar nuestros derechos, por favor lea; https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/copyright

 

 

16. OBLIGACIONES POR PARTE DE LOS CLIENTES Y ALUMNOS

El CLIENTE / ALUMNO se compromete a:

Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de INSCRIPCIÓN de cualquier formación, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Aceptar y cumplir todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes, entendiendo que recogen nuestro mejor hacer, por ello en cada punto intentamos explicar qué acciones son constitutivas de cualquier incumplimiento, rogamos lean este documento completo.

 Realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

Estar de acuerdo en que el incumplimiento de cualquiera de las presentes condiciones podrá dar lugar a la retirada/ cancelación/baja de los servicios por parte de la Escuela, sin necesidad de preaviso al Cliente o alumno y sin que ello de derecho a indemnización alguna al alumno.

Estar de acuerdo en que el incumplimiento de las condiciones o cualquier otra actividad ilícita nos facultará además de lo mencionado anteriormente, a poder emprender cualquier acción legal.

 

17. PRIVACIDAD Y COOKIES

Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias de la legislación vigente en materia de protección de datos personales GDPR o RGPD.

 

Todos los textos legales que usted encontrará en esta web están adaptados a la nueva normativa aplicable en materia de Protección de Datos y han sido desarrollados mediante auditoría por un profesional especialista. Para ampliar información sobre los datos del responsable del tratamiento, finalidades, derechos de los usuarios/clientes  y más, lea la Política de Privacidad, https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/politica-de-privacidad y para saber qué cookies podrían recabar sus datos y cuales se activan en este sitio web, lea la Política de Cookies https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/politica-de-cookies/  así como la Política de cookies del sitio en Teachable.

 

18. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

ESCUELA INTERNACIONAL DE PENDULO HEBREO, se compromete a mantener el sitio web o subdominios actualizados, para dar un buen servicio, si a pesar de ello no encontrara el sitio web o tuviera errores, por favor comuníquenoslo para poder solventarlo, pues no nos responsabilizamos de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de la web o la transmisión de virus maliciosos o programas maliciosos lesivos de los contenidos a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

Sobre los enlaces a otros sitios webs, en ningún caso la titular asumirá la responsabilidad alguna por los contenidos de un enlace perteneciente a un sitio web ajeno. La inclusión de estos enlaces no implicará ningún tipo de asociación o fusión entre las webs o empresas conectadas.

 

En la Escuela, siempre recomendamos que acudan a su médico o especialista de la salud ante cualquier duda que surja respecto a tratamiento de enfermedades. No tratamos enfermedades y por lo tanto tampoco ningún dato de enfermedades. Tratamos los datos personales de acuerdo a lo informado en la política de privacidad.

 

En ESCUELA INTERNACIONAL DE PENDULO HEBREO enseñamos una técnica de crecimiento personal, basada en años de investigación con el deseo de crecimiento y evolución personal. Los resultados se pueden ver en la cantidad de testimonios de personas que han aprendido la técnica y por eso siempre instamos a cumplir con las reglas mínimas básicas para el desarrollo de la misma, pero no por ello nos atrevemos a asegurar la eficacia de la técnica, puesto que dependerá de muchos factores.

Comprendido esto, no asumimos responsabilidad alguna respecto a resultados idealizados por los alumnos en cualquier formación adquirida.

Intentaremos siempre en la medida de lo posible, brindar los conocimientos, acompañar y asesorar a todos los alumnos para comprender y desarrollar esta técnica, así como en todas las formaciones que damos, con material de apoyo, grupos de apoyo, mentorías, masterclass, etc.

Tampoco asumimos responsabilidad alguna respecto a resultados idealizados por clientes o particulares que contraten cualquiera de las terapias de la Escuela. Aunque se puede ver su eficacia en muchos de los testimonios escritos por clientes y alumnos. Todas valoraciones o testimonios reales y transparentes.

 

 

 

19. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las relaciones entre los CLIENTES O ALUMNOS y la titular del sitio web https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

Ponemos en conocimiento del USUARIO/CLIENTE que las leyes que son de aplicación en lo referente a este documento son:  el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), así como la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), por los Códigos Civil y de Comercio y por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos, en especial, las normas de protección de los consumidores y usuarios y de ordenación de la actividad comercial.

Si alguna de las condiciones generales de venta contradijera la legislación vigente o resultara nula, el resto de las condiciones sigue manteniendo su vigencia. En caso de que alguna cláusula de estas condiciones generales de contratación y/o venta no fuera válida o dejara de serlo, ello no afectaría la validez de las demás disposiciones. La cláusula que no fuera válida se habría de interpretar, completar o sustituir de tal forma que se consiguiera el fin económico pretendido originalmente, siempre y cuando fuera posible.

 

20. PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Además, le comunicamos que puede también someter cualquier reclamación que le surja a la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

21. MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES DEL PRESENTE DOCUMENTO

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Contratación están sujetas a modificaciones y/o actualizaciones que sean necesarias en virtud de la normativa o jurisprudencia aplicable, de manera que le recomendamos que las visite con frecuencia.

No obstante, si hubiera que hacer una modificación o actualización sustancial, por cambios en nuestra organización, normativos o exigencias de autoridades competentes, judiciales o administrativas, en la materia, nos podremos en contacto con usted vía correo electrónico para comunicarle dicho cambio sustancial.

Sin perjuicio de lo anterior, cualesquiera modificaciones y/o actualizaciones que pudieran producirse no afectarán a los productos ya adquiridos hasta dicha fecha, salvo que hubiera que aplicar con carácter retroactivo una norma aplicable o ejecutar una sentencia.

 

Gracias por visitar este documento para informarse sobre las condiciones de contratación de nuestros servicios, como usuario, CLIENTE o ALUMNO. Para resolver cualquier duda, antes de adquirir cualquier servicio, puede escribirnos a través del e-mail de contacto a  secretaria@escuelainternacionaldependulohebreo.com Esperamos que tenga una buena experiencia de usuario, CLIENTE o ALUMNO.

 

 

El presente DOCUMENTO legal de Términos y Condiciones, ha sido creado por Patricia Mendoza abogada especialista en derecho digital y DPO de  DLEGALFIRM exclusivamente para Doña Cristina Vicente Alonso. Queda prohibida su reproducción y modificación, total o parcial. No nos responsabilizamos de las consecuencias de las copias y/o modificaciones de este documento. El código de validación es: 0001KV0122 - 0318M30

Copyright © 2022 Escuela Internacional Péndulo Hebreo Reservados todos los derechos, doña Cristina Vicente se opone expresamente a cualquier utilización, copia, reproducción de sus contenidos, sin su autorización expresa. Diríjase a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com si desea solicitar autorización o desea informarse de cómo conseguir una licencia de uso.