Alquimia Divina: Códigos Radiónicos Canalizados
Alquimia Divina:
 Códigos Radiónicos Canalizados
Cambia tu Energía en tan solo 10 minutos

Los Códigos Radiónicos canalizados vienen a que conectemos con distintas vibraciones que en tan sólo en 10 minutos y de forma sencilla, transformaremos nuestra frecuencia.

EN TAN SOLO 10 MINUTOS, CAMBIA TU ENERGÍA

Todo es energía y vibración.

Desde pequeña me dedico a captar la vibración del entorno, de las emociones, incluso de las enfermedades.

En el camino aprendí a interactuar con distintas frecuencias que me llevan a bajar información aquí.

En este Curso, pongo a tu disposición 5 Códigos de frecuencia divina:

1. Código Radiónico del AMOR.

2. Código Radiónico de la ABUNDANCIA.

3. Código Radiónico Centrifugador de Miedos.

4. Código Radiónico Sube tu ENERGÍA.

5. Código Radiónico Conecta con la CLARIDAD.

En este Curso aprenderás a interactuar con los códigos radiónicos tal como yo lo hago desde hace muchos años.

En este Curso son estos 5 Códigos que ya están preparados para ver la Luz del mundo.

Podrás conectar con ellos y aplicarlo a distancia en otras personas.

Incluso podrás aplicarlo en tu HOGAR.

Tendrás ACCESO DE POR VIDA AL CURSO *sujeto al cumplimiento de condiciones

Para realizar este curso NO ES NECESARIO tener conocimientos previos en Péndulo Hebreo ni en ninguna técnica, ni ser alumno de la Escuela.

Seguimos Avanzando

Estos son los contenidos del Alquimia Divina: Códigos Radionicos Canalizados

▶️ Bienvenida

Material para descargar

Dudas del Curso

▶️ 1. Cómo aplicar los códigos radiónicos de forma presencial y a distancia

▶️ 2. Cómo aplicar los códigos radiónicos en Espacios

▶️ 1. Explicación del Código del Amor

▶️ 2. Conectar con el Código del Amor [ejercicio en el que te acompaño]

▶️ 1. Explicación del Código de la Abundancia

▶️ 2. Conectar con el Código de la Abundancia [ejercicio en el que te acompaño]

▶️ 1. Explicación del Código Centrifugado de Miedos

▶️ 2. Conectar con el Código Centrifugado de Miedos [ejercicio en el que te acompaño]

▶️ 1. Explicación del Código Sube tu Energía

▶️ 2. Conectar con el Código Sube tu Energía [ejercicio en el que te acompaño]

▶️ 1. Explicación del Código Conecta con la Claridad

▶️ 2. Conectar con el Código Conecta con la Claridad [ejercicio en el que te acompaño]

▶️ ¿Cómo utilizar la plantilla de testaje?

MÁS DE 1150 PERSONAS YA ESTÁN DISFRUTANDO DEL CURSO

No soy alumno de la Escuela, ¿puedo hacer este curso?

Este Curso sí, está pensado para que se puedan inscribir tanto alumnos de la Escuela como personas que aun no lo son y que quieren aumentar su vibración y su energía.

¿Necesito saber algo de Péndulo Hebreo para realizar este curso?

¡Para nada!
No hace falta que tengas conocimiento en Péndulo Hebreo, ni en hebreo. Es un curso al que se puede inscribir cualquier persona que así lo sienta.

¿Cuánto tiempo tengo para disfrutar de este curso?

Al igual que el resto de los cursos de la Escuela, desde octubre de 2020 los cursos son con acceso de por vida*.
Por lo que lo tendrás siempre disponible. *sujeto al cumplimiento de condiciones

¿Recibiré material físico al igual que en el Curso Esencial?

No. Todo el material de este curso está de forma digital dentro de la plataforma para que, una vez lo adquieras, lo puedas imprimir de forma inmediata.