Códigos Canalizados: Detox, Fuerza de voluntad y Señales
Códigos Canalizados:
Detox, Fuerza de voluntad y Señales
TRANSFORMA TU ENERGÍA EN TAN SÓLO 10 MINUTOS

Los Códigos Canalizados vienen a que conectemos con distintas vibraciones de luz que en tan sólo en 10 minutos y de forma sencilla, transforman nuestra frecuencia y la enfocan en una energía de sanación y luz concreta.

Todo es energía y vibración.

Desde pequeña me dedico a captar la vibración del entorno, de las emociones, incluso de las enfermedades.

En el camino aprendí a interactuar con distintas frecuencias que me llevan a bajar información aquí.

EN TAN SOLO 10 MINUTOS, CAMBIA TU ENERGÍA
Y CONÉCTALA A LA SANACIÓN ENERGÉTICA.

Los Códigos Canalizados los podrás aplicar "por goteo", dejando que actúen por sí solos.

ESTE CURSO ES PARA TI SI....

✅ Tienes poco tiempo y buscas seguir sanando energéticamente en esos momentos donde tienes menos tiempo.

✅ Buscas apoyar las terapias energéticas que haces (tanto si eres terapeuta, te trabajas tú misma o vas a terapia con un terapeuta) con algo sencillo y potente.

✅ Amas los Códigos de Alquimia Divina y estás deseando trabajar con los nuevos.

En este curso pongo a tu disposición 3 Códigos más de frecuencia divina:

1. Código Radiónico:  FUERZA DE VOLUNTAD
Aumenta tu fuerza de voluntad tanto de forma general como en una actitud concreta.
Si te invade la pereza o entras en postergar aquello que sabes que te vendría bien hacer... ¡Te va a encantar!

2. Código Radiónico: IMÁN DE LAS SEÑALES.
Te conecta con la frecuencia de captar las señales que necesitas como guía para tu avance en la vida,
de forma sencilla para que puedas interpretarlas y ser consciente de ellas.

3. Código Radiónico: DETOX ORGÁNICO.
Es momento de conectarte con la frecuencia que te lleva a desintoxicar energéticamente tu organismo.
Tanto de forma genérica como de forma concreta de un órgano o sistema.

En este Curso aprenderás a interactuar con los códigos radiónicos tal como yo lo hago desde hace muchos años.

En este Curso son estos 3 Códigos que ya están preparados para ver la Luz del mundo.

Podrás conectar con ellos y aplicarlo a distancia en otras personas.

Tendrás ACCESO DE POR VIDA AL CURSO *sujeto al cumplimiento de condiciones

Para realizar este curso NO ES NECESARIO tener conocimientos previos en Péndulo Hebreo ni en ninguna técnica, ni ser alumno de la Escuela.

Seguimos Avanzando

Ya son +1000 personas disfrutando de los Códigos en todo el mundo 🌏

Estos son los contenidos del CÓDIGOS CANALIZADOS: DETOX, FUERZA DE VOLUNTAD Y SEÑALES

▶️ ¡Bienvenida!/p>

▶️ El pan de la vergüenza

Material para descargar

Dudas del Curso

▶️ Aplicación de los Códigos de forma presencial y a distancia

▶️ ¿Necesitas un péndulo auxiliar?

▶️ ¿Cómo testeamos qué Código aplicamos hoy?

▶️ Explicación del Código Fuerza de Voluntad

▶️ Conectar con el Código Fuerza de Voluntad [ejercicio en el que te acompaño]

▶️ Código Fuerza de Voluntad por goteo

▶️ Explicación del Código Imán de Señales

▶️ Conectar con el Código Imán de Señales [ejercicio en el que te acompaño]

▶️ Código Imán de Señales por goteo

▶️ Explicación del Código Detox Orgánico

▶️ Conectar con el Código Canalizado Detox Orgánico [ejercicio en el que te acompaño]

▶️ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

No soy alumno de la Escuela, ¿puedo hacer este curso?

Este Curso sí, está pensado para que se puedan inscribir tanto alumnos de la Escuela como personas que aun no lo son y que quieren aumentar su vibración y su energía.

¿Necesito saber algo de Péndulo Hebreo para realizar este curso?

¡Para nada!
No hace falta que tengas conocimiento en Péndulo Hebreo, ni en hebreo. Es un curso al que se puede inscribir cualquier persona que así lo sienta.

¿Puedo compartir los códigos radionicos o enseñar a utilizarlos a otras personas?

No, el material de la Escuela es solo de aplicación personal o en consulta. No está permitido enseñar la formación ni compartir los códigos radionicos.

¿Cuánto tiempo tengo para disfrutar de este curso?

Al igual que el resto de los cursos de la Escuela, desde octubre de 2020 los cursos son con acceso de por vida*.
Por lo que lo tendrás siempre disponible. *sujeto al cumplimiento de condiciones

¿Recibiré material físico al igual que en el Curso Esencial?

No. Todo el material de este curso está de forma digital dentro de la plataforma para que, una vez lo adquieras, lo puedas imprimir de forma inmediata.