Código Radiónico: Regulación Hormonal
CÓDIGO RADIÓNICO: REGULACIÓN HORMONAL
Conecta con los Secretos internos de la CREACIÓN:
Tú como Creación Divina

CÓDIGO RADIÓNICO: REGULACIÓN HORMONAL

TUS HORMONAS SON LAS MENSAJERAS QUE TE ACOMPAÑAN EN EL VIAJE DE LA VIDA,
INVOLUCRADAS INCLUSO EN EL CRECIMIENTO
y no sólo físico.

TU METABOLISMO YA TE HABLA
DE LA FORMA DE METABOLIZAR LAS SITUACIONES QUE APARECEN EN TU VIDA.

VAMOS A DESCUBRIRLO👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

ESTO ES LO QUE ENCONTRARÁS DENTRO DEL CURSO:

✨ Descubrirás qué tienen que ver las hormonas y el metabolismo con diferentes estados emocionales y con la energía de la Creación

✨ Recuperarás tus Equilibrio hormonal energético y el orden de tu metabolismo, enfocándolo en general e incluso trabajando las glándulas endocrinas que consideres en cada momento.

✨ Aprenderás cómo CONECTAR CON TU ESFERA DE ELEVACIÓN DE CONCIENCIA Y CON TU ESFERA DE TU SISTEMA HORMONAL ENERGÉTICO PARA PONER ORDEN.

✨ Aprenderás a enfocar el Equilibrio hormonal y metabólico tanto en una enfermedad manifestada o comportamiento (falta de confianza, falta de seguridad, hipotiroidismo, desequilibrio en el metabolismo celular, desequilibrio hormonal, síndrome premenstrual, menopausia, reproducción, alteración emocional desbordada con altibajos constantes, etc) como de forma genérica.

✨ Tendrás un Código Radiónico Canalizado para utilizarlo siempre que lo necesites.

✨ Aprenderás a realizarlo tanto en niños como en mascotas.

✅ NO ES NECESARIO:
Ni tener conocimientos previos en Péndulo Hebreo ni en ninguna técnica.

Ni ser alumno de la Escuela.

🌏 YA SON +850 PERSONAS VIVIENDO BENDICIONES CON ESTE CÓDIGO RADIÓNICO 🌏

Estos son los contenidos del Código Radiónico Regulación Hormonal

No soy alumno de la Escuela, ¿puedo hacer este curso?
Este Curso sí, está pensado para que se puedan inscribir tanto alumnos de la Escuela como personas que aun no lo son y que quieren recuperar los fragmentos perdidos de su Alma.

¿Necesito saber algo de Péndulo Hebreo para realizar este curso?
¡Para nada!
No hace falta que tengas conocimiento en Péndulo Hebreo, ni en hebreo. Es un curso al que se puede inscribir cualquier persona que así lo sienta.

¿Puedo compartir los códigos radionicos o enseñar a utilizarlos a otras personas?
No, el material de la Escuela es solo de aplicación personal o en consulta. No está permitido enseñar la formación ni compartir los códigos radionicos.

¿Cuánto tiempo tengo para disfrutar de este curso?
Al igual que el resto de los cursos de la Escuela, desde octubre de 2020 los cursos son con acceso de por vida*.
Por lo que lo tendrás siempre disponible.
*sujeto al cumplimiento de condiciones

¿Recibiré material físico al igual que en el Curso Esencial?
No. Todo el material de este curso está de forma digital dentro de la plataforma para que, una vez lo adquieras, lo puedas imprimir de forma inmediata.