Curso Energías Densas y Péndulo Hebreo
LIBERA ENERGÍAS DENSAS GRADO 13

Sólo podrás inscribirte en este curso si cumples con estos dos requisitos:
✅ Eres alumno del Curso de Péndulo Hebreo Esencial
✅ Eres alumno del Curso de Péndulo Hebreo Superior

NO HAY EXCEPCIÓN, ESTO ES BÁSICO E IMPORTANTE.

CURSO ENERGÍAS DENSAS: LIBERA ENERGÍAS GRADO 13

El objetivo de este curso es LIBERARTE DE LA MANIPULACIÓN DEL ALMA.
Abordar y tener el conocimiento de las Fuerzas de la negatividad.

A lo largo de los años he acompañado, tanto en sesiones privadas como en las formaciones de Péndulo Hebreo a miles de personas.
Esto me ha llevado a identificar cómo operan las Fuerzas de la negatividad, las energías densas.

Si bien, desde el Curso Esencial y el Superior puedes liberar energías densas, en este Curso especializado vamos directamente a liberar energías hasta grado 13, con protocolos específicos por cada una de las 77 energías D y E, es decir, demoniacas y entidades. 77 Protocolos.

Además, identificarás con el Péndulo Hebreo si estás sufriendo por magias y dispositivos concretos y tendrás 20 protocolos más para abordarlo.

Si estás leyendo esto, ya me conoces: hago sencillo lo extremadamente complicado.

Y este curso es otra muestra de soltar los miedos y abordar este Mal que está causando desastres en el mundo desde
la RESPONSABILIDAD, SENCILLEZ Y EFECTIVIDAD.

Estate atento porque este Curso es Oro, utilizar el Código Radiónico LLama Violeta es una alegría y un avance para tu vida.

Pero... HAY MUCHO MÁS.

💫 ES EL MOMENTO DE HACER FRENTE Y PONER LUZ A LA OSCURIDAD 💫

¿Qué aprenderás en este curso?

✨ Descubrirás qué son los grados y el GRADO 13 en energías densas, y los abordarás de forma específica con 77 protocolos.

✨ Tendrás conocimientos básicos de las magias que están afectando cada vez más y 20 protocolos para liberar estas magias y dispositivos.

✨ Tendrás conocimientos básicos sobre energías demoniacas y entidades y cómo afectan a las personas.

✨ Podrás testear con el Péndulo Hebreo y Etiquetas específicas de este curso (creadas, desarrolladas y canalizadas por la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo) las magias y dispositivos.

✨ Aprenderás a testear de otro modo, las energías demoniacas y entidades para que todo sea SEGURO.

✨ Tendrás el Código Radiónico Canalizado "Llama Violeta" para ir liberando por goteo tras la sesión y trabjar en LOS GRADOS.

✨ Podrás también liberar espacios.

✨ Aprenderás a liberar en CANALES DE CONEXIÓN, incluido el Canal de conexión con tu trabajo... y varios más.

✨ Vas a disfrutar de la Meditación exclusiva: PROTECCIÓN DE NOCHE.

✅ ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO SER ALUMNOS:
DEL CURSO DE PÉNDULO HEBREO ESENCIAL Y DEL CURSO DE PÉNDULO HEBREO SUPERIOR

🌏 +250 PERSONAS ESTÁN LIBERANDO ENERGÍAS DENSAS Y MEJORANDO SUS VIDAS 🌏

POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO

No soy alumno de la Escuela, ¿puedo hacer este curso?
NO, debes comenzar antes tu formación en la Escuela por el Curso de Péndulo Hebreo Esencial, despues realizar el Curso de Péndulo Hebreo Superior y después ya podrás inscribirte en este. Para la Escuela sería muy sencillo dar este curso a todo el mundo pero no es ético ni responsable.

¿Puedo compartir el curso o enseñar a utilizarlo a otras personas?
No, el material de la Escuela es solo de aplicación personal o en consulta. No está permitido enseñar la formación ni compartir los cursos, son de uso personal.

¿Cuánto tiempo tengo para disfrutar de este curso?
En este curso en concreto, el acceso es de por vida.
*sujeto al cumplimiento de condiciones

¿Recibiré material físico al igual que en el Curso Esencial?
No. Todo el material de este curso está de forma digital dentro de la plataforma para que, una vez lo adquieras, lo puedas imprimir de forma inmediata.

¿Debo leer los Términos y condiciones antes de comprar? ¿Hay devolución?
Debes leer los Términos y Condiciones para conocer el proceso de compra,  tus derechos y obligaciones como consumidor y usuario ANTES DE ADQUIRIR CUALQUIER CURSO O SERVICIO. Porque sobre nuestros cursos online, opera la excepción del derecho devolución vía art 103 TRLGDCU, una vez tienes acceso al curso. En cambio, si adquieres otros productos de la tienda, tienes 14 días para la devolución por ello es importante que leas antes de comprar nuestros Términos y Condiciones: https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/terminos-y-condiciones