22 Desafíos del Alma: La Flor Hebrea
Un viaje de Superación y Liberación de Conflictos

En este Curso Online vivirás un viaje de Superación y Liberación de conflictos de 22 días, de camino hacia la Plenitud.

En este Curso viajaremos a través de la visualización guiada por los 22 desafíos del Alma que proponen las 22 letras hebras con el objetivo de llegar a la Plenitud.

Las 22 letras hebreas son un medio de comunicación creado para conectar con nuestra Alma. Son amplificadores de conciencia, nos llevan a estados de conciencia muy profundos.

La energía de las letras hebreas es creadora, son el inicio de la Creación, son parte del Todo.

Una letra hebrea tiene una simbología completa y también tiene...UN DESAFÍO DEL ALMA.

NO APLICAREMOS EL PÉNDULO HEBREO

NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS

SÍ NECESITAS SER VALIENTE PARA RECIBIR LOS REGALOS DE LA CREACIÓN

SÍ NECESITAS SER VALIENTE PARA QUERER LIBERARTE DE LIMITACIONES

🌎 Más de 800 personas están disfrutando de este curso 🌎

¿Necesito conocimientos previos para poder hacer el curso?

Por supuesto que no. Todo lo necesario para realizar el viaje interno de este curso, te lo enseñamos en el curso.

Después de comprar el curso, ¿qué pasa?

En el momento en el que hagas clic en el botón de compra de esta página, verás otra página que te solicita tus datos. Una vez completada la información y realizado el pago, recibirás un email con la confirmación de la compra y la factura de tu curso. En el propio email, tendrás un link para registrarte directamente en la plataforma y comenzar tu viaje con las 22 Letras Hebreas.

No se me da bien la tecnología. ¿Podré hacer el curso?

¡Claro que sí! Cruz, una de mis alumnas que tiene 84 años, entró en el curso y asimiló perfectamente sus contenidos sin haber tocado un ordenador antes en su vida. Si la tecnología no fue ningún obstáculo para ella, para ti tampoco lo será.

¿Cuánto tiempo voy a necesitar para terminar el curso?

Depende de ti, tendrás acceso* de por vida a este viaje de autodescubrimiento. Pero esto no debería inquietarte porque, desde octubre de 2020, todos nuestros cursos son de por vida. Así que tú, a tu ritmo. *sujeto al cumplimiento de condiciones

¿Puedo inscribirme aunque viva fuera de España?

Sí, claro que sí. En la Escuela hay alumnos de 41 países distintos.

¿Podré enseñar la técnica cuando termine el curso?

No. El curso está concebido para que aprendas y puedas realizar este viaje tu mismo para tu propio crecimiento, pero no está orientado a inculcar la maestría para divulgar su enseñanza.