Curso de Péndulo Hebreo Esencial
Curso de Péndulo Hebreo Esencial
Aprende con Seguridad, Confianza y Certeza

Con el Curso de Péndulo Hebreo Esencial aprenderás...

✅ Conocerás la estructura energética del ser humano.

✅ Protocolos de limpieza energética; liberar magias, mal de ojo, entidades negativas, almas perdidas, necromancia, maldiciones, implantes energéticos, ataques psíquicos y todas las energías densas que limiten tu camino.

✅ Protocolos a nivel de salud: Abordarás cualquier síntoma desde su origen energético.

✅ Liberación de Pactos, Promesas, Lazos Tóxicos, tanto de esta vida como de encarnaciones anteriores.

✅ Liberación Kármica.

✅ Protocolo de armonización de chakras.

✅ Sellado aurico: mantendrás tu energía protegida.

✅ Protocolo Misil de Luz.

✅ Autotratamiento.

✅ Tratamientos a otras personas.

✅ Tratamientos a distancia.

✅ Limpieza de Espacios.

✅ Códigos Radiónicos.

✅ Tratamiento a animales y plantas.

✅ Aprenderás a CREAR PROTOCOLOS ESPECÍFICOS PERSONALIZADOS..

CURSO DE PÉNDULO HEBREO ESENCIAL

ACCEDE AL CURSO FACILMENTE DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Teléfono móvil o celular.

Ordenador o computador.

Desde la Comodidad de tu casa.

APOYO CONSTANTE DURANTE TODA TU TRAYECTORIA EN LA ESCUELA

Grupos privados de Facebook, Masterclass de preguntas y respuestas cada mes y Whatsapp personal de Cristina para urgencias.

 

MATERIAL: Todo el material está incluido en el precio.

➡️ Material que te llega a casa: Péndulo Hebreo de roble, Péndulo Auxiliar de Cuarzo, Maderita de descarga, Guante blanco, tarjetero, Manual.

➡️ Material online:  Manuales, 235 etiquetas, +20 gráficos y plantillas, +5 siluetas,  y +100 vídeos explicativos en 27 módulos.

 

¿Te estás preguntando si el Curso de Péndulo Hebreo Esencial es para ti?

Te ayudo a salir de dudas.

Este curso es para ti si:

✓ Sientes que tienes alguna energía negativa (maldición o mal de ojo, por ejemplo) y quieres liberarte de ella.

✓ Quieres un complemento a los tratamientos de medicina convencional y abordar los síntomas de la enfermedad o dolencia física desde su origen energético.

✓ Eres terapeuta quieres formarte de forma profesional en la técnica del Péndulo Hebreo para incorporarla en tu consulta.

✓ Deseas recuperar tu bienestar y dejar de sentirte abatido, triste y confuso.

✓ Quieres mejorar tu situación económica o encontrar un nuevo trabajo y necesitas detectar si hay alguna promesa o pacto oculto del que liberarte para lograr tu objetivo laboral.

✓ Te persigue la sensación de sentirte perdido, que no encajas en este mundo y deseas encontrar tu propósito vital y conectar con la misión de tu alma.

✓ Anhelas limpiar, equilibrar y armonizar tu energía interna.

✓ Estás satisfecho con tu vida y quieres reforzar todas las cosas positivas que ocurren en ella.

✓ Quieres aprender a afrontar los desafíos de la vida de forma más segura, serena y efectiva.

✓ Buscas liberarte de situaciones que se repiten en tu vida y evitar los patrones que te alejan de tu felicidad plena.

 

Y en definitiva:

Deseas explorar un mundo de posibilidades infinitas que armoniza tu energía y te proporciona tranquilidad, felicidad y fuerza interior para vivir la vida que realmente deseas.

Transforma tu vida y la de las personas de tu entorno.

Más de 3.000 personas en 41 países diferentes ya lo han probado. Y esto es lo que opinan algunas de ellas:

Lourdes Suarez
Hace unos días se nos presento un desafío de salud a mi princesa de 4 patitas a quien amo como lo que es mi hija. Por lo que continué con protocolos pero específicamente esta vez con uno para su salud a lo cual agradezco a Cris una vez más porque me apoyó y guió sos grande Cris!!! Gracias Miles!!!! El punto es que antes de hacerle a ella me realizó yo para estar con la energía ideal y ayer comenzó a aplicarme las triadas, me sentí espectacular, ayer fue el día 1 y un día súper movido energéticamente ya que en la mañana hice los de salud y la triada y en la noche protección total a las 3 y limpieza de la casa que estaba muy ligado a lo de mi pequeña inclusive el agua se llenaba de burbujas impresionante. El punto es que hoy al levantarme me desperté con el Ana Bejoa en la cabeza, agarré una botella de agua que tenía al lado de la cama y nuevamente llena de burbujas. Me levanté puse Ana Bejoa de fondo y comenzó triada del día 2 y me quedé pensando en el tema de la casa, entre al curso y veo el video de memoria de espacios y dije eurekaa aquí es!! Pero además de eso seguía el Ana Bejoa en mi cabeza así que busque en la lupa y encontré que siii que hay un curso de la escuela que trabaja con el Ana Bejoa y admito casi lloré de la emoción. Es todo tan mágico! Tengo muchiiiisimo que seguir integrando de ambos cursos 1 y 2 pero fue como esto también va a ayudar y aquí estamos emocionada agradecida feliz y esperanzada. Mi alma, mis cachorras mi hogar todo absolutamente todo dice Gracias, gracias, gracias!!!!!!!
Lourdes Suarez
Ana Luisa Arestegui
Tengo poco tiempo de haber iniciado el curso, aun esperando el material, pero estoy feliz aprovechando el tiempo para ver y repasar los vídeos y leyendo con asombro los testimonios de los compañeros que ya vienen aplicando tratamientos, tanto a sí mismos como a otras personas. Igual que comentaron algunas compñaeras, me siento feliz y agradecida de haber seguido mi intuición de matricularme en el cruso cuando me llegó la información, porque me llamó muchísimo la atención y me encantó la presentación de Crstina, es de esas cosas que te hacen reconocer: "Esto es justo lo que buscaba." Al menos es como yo lo sentí. Ya he practicado algo de péndulo hebreo por un curso anterior que hice en mi país, Perú, y que de por sí me encantó y encontré muy bueno, pero con las explicaciones de Crstina, tanto en los vídeos del curso como en las consultas del grupo y las experiencias maravillosas que comentan mis compañeros estoy viendo que es muchísimo más amplio y poderoso de lo que creía para audarnos a nosotros mismos y a los demás. Estoy muy ansiosa y emocionada por empezar a practicarlo y agradecidísima de que me haya llegado la información del curso. Bendiciones mil para Cristina y todo el grupo.
Ana Luisa Arestegui
Conchi Ramón
Hace dos meses que comencé el curso de péndulo hebreo con Cristina Vicente. Es la primera vez que hacía un curso online, pero estoy maravillada y contentísima de la profesionalidad y de la claridad de las clases y las explicaciones. Creo que es más que un curso, las enseñanzas que nos transmite Cristina y sus protocolos realmente hacen magia!! Estoy encantada y super agradecida y con muchas ganas de seguir avanzando. Gracias gracias gracias!
Conchi Ramón
Maritza Flores
Buen día Cristina y compañeros, ya les había comentado de un caso de un señor de 72 años que tiene un museo y que padecía fuertes dolores en las extremidades. Hoy parece otro, sin casi nada de esos dolores, con una vitalidad, muchos proyectos y muchas ganas de vivir. Hoy en día es otro!! Antes estuve con otra maestra y decidí volver a hacer el curso y no me equivoqué. Me da tanta alegría!! Gracias al universo por ponerte en mi camino Cristina por tanta paciencia y el amor que le pones a tu trabajo!!
Maritza Flores
Claudia Ramirez
Resulta que hace ya más o menos como un mes que empecé a sentir que mis 2 manos se me entumecían y se me dormían enseguida con solo hasta agarrar mi teléfono. Mas mi mano derecha. Y ya no podía ni tejer mucho porque empezaba la dormida de mano y el dedo gordo se me dormía. Así que mirando los videos mire la explicación de la etiqueta CIRCULACION PERFECTA. Y dije: Si sirve irradiándola podrá servir poniéndomela. Así que empece a ponérmela en mi top deportivo. Y es impresionante que cuando la traigo conmigo no hay entumecimiento de manos, ni de brazos.. Es maravillosa.. También empecé a ponerla debajo de mi almohada porque me despertaba seguido por el entumecimiento de mis brazos y manos. Y duermo de maravilla con ella.. es increible.. Gracias. Gracias. Gracias..
Claudia Ramirez
Mary Carmen Martin Rodríguez
Estoy encantada con haber realizado la formación contigo Cristina Vicente. Estuve echando el ojo a otros cursos de Péndulo Hebreo, incluso había uno presencial en donde vivo pero mi intuición me hizo elegir este. Hoy por hoy, cada día me alegro más de esta decisión. El curso está muy bien explicado y es fácil seguirlo a través de los vídeos y de los apuntes. El asesoramiento por tu parte es de diez y la idea del grupo de Facebook me encanta porque nos das la oportunidad de aprender unos de otros. Así que encantada de estar realizándolo, de ir notando cambios en mi vida y en la de las personas de mi alrededor. Gracias por todo.
Mary Carmen Martin Rodríguez

Algunas preguntas que, en tu lugar, yo también me haría:

¿Tengo que saber hebreo para poder hacer el curso? 

Por supuesto que no. El idioma hebreo no actúa en el péndulo como una lengua vehícular, sino como una energía que interactúa con nosotros. De hecho, conocer el idioma no implica comprender la función del hebreo en el Péndulo, ni conocer materias como los valores numéricos, la radiónica o las vibraciones. 

Después de comprar el curso, ¿qué pasa? 

En el momento en el que hagas clic en el botón de compra de esta página, verás otra página que te solicita tus datos. Una vez completada la información y realizado el pago, recibirás un email con la confirmación de la compra y la factura de tu curso. En el propio email, tendrás un link para registrarte directamente en la plataforma y comenzar tu camino con el Péndulo Hebreo.

No se me da bien la tecnología. ¿Podré hacer el curso? 

¡Claro que sí! Cruz, una de mis alumnas que tiene 84 años, entró en el curso y asimiló perfectamente sus contenidos sin haber tocado un ordenador antes en su vida. Si la tecnología no fue ningún obstáculo para ella, para ti tampoco lo será.

Si aplico la técnica del Péndulo Hebreo, ¿me curaré de mi enfermedad? 

No lo sé y nadie puede garantizar algo así. Lo único que estoy en condiciones de asegurarte es que si empleas como te explico en el Curso Esencial el Péndulo Hebreo, tus posibilidades de curación se incrementarán.

¿Cuánto tiempo voy a necesitar para terminar el curso? 

Depende de ti, de las horas diarias que dediques a su aprendizaje y de la velocidad de asimilación de los contenidos. Pero esto no debería inquietarte porque desde octubre de 2020, el acceso* al curso es de por vida *sujeto alcumplimiento de condiciones 

¿Qué pasa si durante el curso tengo alguna duda? 

Puedes preguntar todas tus dudas en el grupo de soporte de Facebook y consultarme a mí en las sesiones de preguntas y respuestas que tenemos en directo todas las semanas.

¿Y si no puedo asistir a las sesiones de dudas en directo? 

Todas las sesiones se graban, de modo que podrás verla posteriormente. Además, podrás plantear tus dudas por escrito en el grupo privado de alumnos de Facebook. 

Ya he hecho algún otro curso de Péndulo Hebreo, ¿este curso es para mí?

Sí, es para ti. El método de este curso es diferente a cualquier otro ya que nuestro método es único y exclusivo de la Escuela. A la Escuela llegan alumnos que han realizado hasta 5 formaciones en 5 escuelas diferentes y todos han comenzado por este curso. Se han sorprendido con todas las novedades que han encontrado dentro y han abierto su visión a posibilidades que, a pesar de haber realizado más cursos, desconocían por completo.

No tengo ninguna formación en Péndulo Hebreo ni en otras técnicas de autotratamiento y crecimiento personal. ¿Podré completar la formación? 

La respuesta es SÍ (con mayúsculas). Tengo alumnos sin ninguna experiencia y que desconocían por completo hasta los términos más elementales que manejamos (chakras, karma, implantes energéticos…) que han empezado desde cero y han absorbido perfectamente los conocimientos necesarios para el manejo del Péndulo.

¿Recibiré el Péndulo en mi casa aunque viva fuera de España? 

Sí, te llegará sin ningún coste añadido, incluso si vives en los confines del mundo aunque, en ese caso, tardarás un poquito más en recibirlo.

Además del Péndulo, recibirás físicamente en tu casa la madera para limpiarlo, un guante blanco, un péndulo hebreo auxiliar de cuarzo, un tarjetero para guardar las etiquetas y un manual (adicional y complementario al curso).

¿Podré enseñar la técnica del Péndulo Hebreo cuando termine el curso? 

No. El curso está concebido para que aprendas a utilizar el Péndulo y puedas aplicarlo a ti mismo y a los demás, pero no está orientado a inculcar la maestría para divulgar su enseñanza.

¿Con el péndulo hebreo voy a dejar de tener problemas en mi vida? 

Nadie ni nada puede evitar que experimentes nuevos desafíos en tu vida. Lo que el Péndulo Hebreo hará por ti es ayudarte a cambiar tu forma de afrontarlos, de un modo más resolutivo, sereno y efectivo.

 

¿Quieres seguir avanzando hacia una vida plena y luminosa?

Copyright © 2022 Escuela Internacional Péndulo Hebreo Reservados todos los derechos, doña Cristina Vicente se opone expresamente a cualquier utilización, copia, reproducción de sus contenidos, sin su autorización expresa. Diríjase a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com si desea solicitar autorización o desea informarse de cómo conseguir una licencia de uso.