Curso de Péndulo Hebreo Superior
Curso de Péndulo Hebreo Superior
Conecta con la Sabiduría Secreta de tu Alma

Tienes un Equipo espiritual que está esperando que tengas en cuenta la reparación de sus conexiones y tus conexiones energéticas con ellos a diario.

Tu casa también tiene su equipo espiritual y para que el hogar fluya en armonía, es necesario revisar que el Deva y los elementales de tu hogar estén en armonía.

El Curso de Péndulo Hebreo Superior es un camino de AUTOCONOCIMIENTO y conexión con tu CHISPA DIVINA.

Conectarás de una forma única con TU YO SUPERIOR Y TUS GUÍAS DE EVOLUCIÓN a través de:

🏷 Las Letras Hebreas

🏷 Salmos

🏷 Los 72 Ángeles de la Cábala

🏷 TÉCNICA MISCELÁNEA con los 72 Nombres de Dios

🏷 TÉCNICA PÍLDORA DIVINA

🏷 CALENDARIO INTELIGENCIA DIVINA, con el que potenciarás la energía correspondiente de cada día.

 

Además de 25 PROTOCOLOS EXCLUSIVOS, como por ejemplo:

➡️ PROTOCOLO ROMPER EL BUCLE DE CREENCIAS NEGATIVAS ⬅️

➡️ PROTOCOLO VIVIR EN CASA SANA ⬅️

➡️ PROTOCOLO SANACIÓN DEL EGO ⬅️

➡️ PROTOCOLO ELIMINAR ENERGÍAS DESTRUCTORAS ⬅️

➡️ PROTOCOLO ECONOMÍA SUPERIOR ⬅️

Y muchos, muuuuchos más...

+ de 300 etiquetas CREADAS a través de la Cábala y desarrolladas en la Escuela.

ACCESO DE POR VIDA

APOYO INFINITO POR EL EQUIPO DE LA ESCUELA 

El Curso Superior de Péndulo Hebreo, como todos los cursos de la Escuela son creados en la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo, por eso solo los podrás encontrar aquí y, en el caso de este curso, sólo podrás inscribirte si ya eres alumnos de nuestro Curso de Péndulo Hebreo Esencial y perteneces a nuestra gran familia.

Más de 3.000 personas en 41 países diferentes ya lo han probado. Y esto es lo que opinan algunas de ellas:

Susana Miró
Quería compartir hoy mi experiencia con Péndulo Hebreo y el curso superior, ha sido muy bonita para mí. Esta mañana testé mis canales de conexión y como otras veces mi conexión con guías y ser superior estaban limpias y en orden pero no las conexiones guías-ser superior y ser superior-ser. Realicé el protocolo en estas conexiones, volví a estar y aun así seguían bloqueadas o "no en orden", previas ocasiones me pasaba igual. Siguiendo mi voz interior pregunté a mi yo superior si esto era debido a que estaba conmigo un guía negativo y me contestó que sí. Entonces enseguida me conecté con mis guías y me dirigí al guía que en estos momentos no estaba ayudando a mi crecimiento y evolución, desde mi corazón y con todas las palabras que salieron de él le di las gracias y le despedí. Pude sentir como una energía me abandonaba, se desprendía de mi cuerpo, especialmente lo sentí en brazos, espalda alta y zona occipital, de mis ojos espontáneamente brotaron lagrimas y sentí esa emoción ya conocida de cuando tienes que dejar ir a alguién querido pero sabes que es lo mejor. Pregunté a mi yo superior si era necesario hacer algún protocolo más para ello, para que este guía me abandonara, yo pensaba que no porque sentí tanto su partida pero me dio que si. Lo realicé en silueta y volviendo a testar las conexiones ya estaban todas limpias y en orden. Lo que muchas veces nos ha contado Cristina Vicente Alonso, sobre los guías "negativos" ahora no sólo está en mi mente, lo he podido vivir y sentir, he sentido gratitud por la ayuda que me ha prestado en su momento y la emoción de la despedida, aunque se que si lo vuelvo a necesitar, siempre que sea para mi crecimiento, evolución y mayor bien, estará ahí para volverme a ayudar.
Susana Miró
Yet Ceballos
Resulta que mi hijo de 14 años estuvo mucho tiempo con problemas de garganta, le hice un exudado faríngeo, le dieron medicamento se supone que adecuado y nada, seguía con molestias, esto siguió durante un año quizás, después unos meses estuvo bien (los últimos 5 meses quizás) pero antiayer amaneció mal, lo lleve de inmediato al doctor y le dieron 5 inyecciones, al aplicar la primera a las 2 hrs subió la fiebre y cada 6 hrs. Por lo que ayer por la noche comencé a trabajar con el péndulo pero, oh sorpresa!! Comienzo a testar y nada, miasmas en solo un chakra, nada de energías negativas supuestamente, nada de ojo, una larvita en un chakra y algo de magia ritual y tan tan me quede... Testé por la espalda, no podía creer que no tuviera prácticamente nada, no sabia si seguir o no o que, comencé con repro porque Cris nos ha dicho que así comenzamos y más si se trata de una enfermedad pero sentía que no iba por ahí, así que teste que terapia en concreto debía que hacer y sorpresa!! "Sanación Karmica". No lo podía creer, tiempo atrás ya me había pedido eso para él. Me puse manos a la obra, si limpie las cositas pequeñas que me salieron para que no se quedaran pendientes y fui por el protocolo de "Sanación Karmica" y como todos los protocolos son personalizables teste si necesitaba algo más y si, fueron 2 etiquetas más, en ese momento no supe ya que no me los he aprendido. Terminé, desperté a mi hijo y le platique más o menos lo que había pasado y lo que se había hecho y al leer los otros 2 nombres que me había pedido el péndulo nos quedamos fríos y más yo, porque de pronto suelo dudar en lo que me pide el péndulo (me falla la seguridad en mi misma) pero sigo y lo hago. Resulta que mi hijo desde pequeño le cuesta mucho hablar de lo que le pasa, de lo que siente, de lo que sucede y por ello siempre son sus problemas de garganta y ya se lo había dicho para que lo hiciera consciente pero a su edad además es aún más complejo. De verdad nos quedamos helados y maravillados de lo que es el Péndulo Hebreo y los alcances que tiene. Después del protocolo mi hijo me dijo que se le había quitado el ardor en los ojos y la noche la paso sin fiebre y hasta las 10:30 no le subió y para los dos fue un avance enorme. Y no puedo más que reforzar mi compromiso y mi agradecimiento a todo esto que es el péndulo y a Cris por sus enseñanzas como siempre y a mis guías y a los arcángeles a quien siempre les pido. Gracias por leerme.
Yet Ceballos
Nazaret Suárez
Ayer me hice la limpieza de canales de conexión. Y hoy me he levantado con una conexión BRUTAL con todo mi GRUPAZO espiritual. Nose como describir esta sensación porque hasta me he emocionado. Gracias por este REGALAZO de actualización, de corazón!
Nazaret Suárez
Miriam Martinez
Madre mía!!! Ayer accedí al la actualización del curso superior y espectacular!! cuanta información de gran valor y sabiduría para poner en practica y continuar avanzando como siempre dice Cristina Vicente Alonso ya he comenzado hacerlo y estoy como una niña pequeña con un juguete nuevo!!! Felicidades equipo por este gran trabajo y esfuerzo y agradecer infinitamente el compartir con todos nosotros para seguir avanzando en la escuela de la vida!!! infinitas Gracias, gracias, gracias!!!!!
Miriam Martinez

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es necesario tener conocimientos previos?

Para realizar este curso es imprescindible ser alumno de la Escuela y haber superado con éxito el Curso de Péndulo Hebreo Esencial. Para nosotros es muy importante que el alumno sepa utilizar el péndulo hebreo paso a paso con Seguridad, Confianza y Certeza.

¿Cuándo puedo acceder al curso?

El curso es 100% online y puedes acceder de forma inmediata una vez te has inscrito realizando el pago. Puedes hacerlo totalmente a tu ritmo ya que, desde octubre de 2020, el acceso* al curso es de por vida *sujeto alcumplimiento de condiciones.

¿Obtendré alguna certificación?

Una vez realizado el curso con éxito, podrás solicitar tu certificado como Terapeuta Profesional de Péndulo Hebreo por la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo.

¿Recibiré material físico al igual que en el Curso Esencial?

No. Todo el material de este curso (gráficos, plantillas, etiquetas etc) está de forma digital dentro de la plataforma para que, una vez lo adquieras, lo puedas imprimir de forma inmediata.

 

¿quieres seguir avanzando en tu camino?

Copyright © 2022 Escuela Internacional Péndulo Hebreo Reservados todos los derechos, doña Cristina Vicente se opone expresamente a cualquier utilización, copia, reproducción de sus contenidos, sin su autorización expresa. Diríjase a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com si desea solicitar autorización o desea informarse de cómo conseguir una licencia de uso.