Ejercicio Rescue: Tratamiento de Urgencia
Ejercicio Rescue
Tratamiento de urgencia para cuando no tienes el Péndulo Hebreo a mano

¿qué aprenderás con este curso?

✨ Aprenderás qué hacer cuando no tienes el Péndulo Hebreo a mano o en ese momento no puedes hacer una sesión.

✨ Con material exclusivo de este Curso.

✨ Aplicarás dos ejercicios muy sencillos pero muy efectivos.

✨ Aprenderás a autotratarte en momentos de urgencia en los que no tengas el Péndulo Hebreo

Importante: para inscribirte al Curso es IMPRESCINDIBLE ser alumno de la Escuela del Curso del Péndulo Hebreo Esencial.

🌎 Ya hay más de 2930 personas utilizando este ejercicio en momentos de urgencia 🌎

¿Es necesario tener conocimientos previos?

Para realizar este curso es imprescindible ser alumno de la Escuela del Curso de Péndulo Hebreo Esencial. Para nosotros es muy importante que el alumno sepa utilizar el péndulo hebreo paso a paso con Seguridad, Confianza y Certeza.

¿Cuándo puedo acceder al curso?

El curso es 100% online y puedes acceder de forma inmediata una vez te has inscrito realizando el pago.

¿Recibiré material físico?

No, ya que todo el material de este curso (gráficos, plantillas, etiquetas etc) está de forma digital dentro de la plataforma para que, una vez lo adquieras, lo puedas imprimir de forma inmediata.

¿Puedo compartir el curso con amigos, familiares o seres queridos?

No, como sabes todos los cursos de la Escuela son de uso exclusivo. En la Escuela hay muchos alumnos inscritos y muchos de ellos son familia y/o amigos.

¿Puedo hacerle sesión a mis consultantes con este curso?

¡Por supuesto que sí! Y dentro del curso te explicamos el paso a paso.