SEAS O NO ALUMNO DE LA ESCUELA...

¡CELEBRA CON NOSOTROS EL INICIO A 2023! 💙

¿Te despiertas siempre a la misma hora sin despertador?

¿Cada vez que miras el reloj es siempre la misma hora? Las 11:11, las 22:22...

¿Has tenido señales mediante números? 111, 222, 333...

Lo que tenemos preparado de forma gratuita para ti para iniciar 2023 es la respuesta a estos mensajes.

No importa si eres o no alumno de la Escuela.

Para acceder a este ejerciccio totalmente gratuito rellena el siguiente formulario y te apuntaremos en la lista exclusiva a la que enviaremos toda la información 🦋

Politica de Privacidad*

RESPONSABLE: Cristina Vicente Alonso
NIF: 47515475M
DIRECCIÓN POSTAL: C/Santiago Ramón y Cajal 129, 28939 Arroyomolinos – Madrid
Correo electrónico: hola@escuelainternacionaldependulohebreo.com
Finalidades: Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de responder su solicitud de contacto tanto si va destinado a prestarle un servicio óptimo sobre nuestros cursos de formación, venta de productos y/o servicios ( pudiendo ser vía email o teléfono, según el medio que nos indique en el formulario)
Legitimación: 1. Vía consentimiento mediante casillas de verificación web al enviar su solicitud.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Sus datos no se incorporan a nuestras Newsletter, por el sólo envío de un email de contacto.
Conservación de los datos: Los datos proporcionados solo se conservarán a efectos legales en caso de que su comunicación deba mantenerse en el archivo.
Procedencia de los datos: Facilitados por el interesado al contactar con nosotros.
Ejercicio de Derechos: Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Así como otros derechos. Puede escribirnos a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com

Copyright © 2023 Escuela Internacional Péndulo Hebreo Reservados todos los derechos, doña Cristina Vicente se opone expresamente a cualquier utilización, copia, reproducción de sus contenidos, sin su autorización expresa. Diríjase a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com si desea solicitar autorización o desea informarse de cómo conseguir una licencia de uso.