Llegó la hora de decirte LA VERDAD.

ESPIRITUALIDAD DE ORO:

IMÁN PARA LA ABUNDANCIA

¿Por qué?

Porque TE LO MERECES.

CLASE ONLINE 100% GRATUITA

ESPIRITUALIDAD DE ORO:

IMÁN PARA LA ABUNDANCIA

Nuestra misión es que puedas conectar con los secretos de la Energía del Dinero. Porque ser espiritual no es sinónimo de ser pobre y el Péndulo Hebreo es la herramienta que te lleva a vivir en ABUNDANCIA.

Inscríbete para recibir el link a la Masterclass Espiritualidad de Oro: Imán para la Abundancia
Ver la Política de Privacidad.
RESPONSABLE: ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBRERO S.L. CIF: B56141229
Correo electrónico de contacto: hola@escuelainternacionaldependulohebreo.com Finalidad: 1. Gestión de productos/servicios ofertados de forma gratuita (talleres, Webinar u otro) y envío de comunicaciones como parte de esta finalidad si ha marcado recibir la Newsletter.
Legitimación: 2. Vía consentimiento del cliente para envío de comunicaciones comerciales.
Destinatarios: El proceso es automatizado en web, la Newsletter se envía a través de Active Campaign.
Conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras dure el proceso de adquisición del taller/Webinar/ gratuito y mientras deseen recibir información comercial. En caso de causar baja de la Newsletter sus datos permanecen bloqueados y pasado un tiempo (6-12 meses) se borran definitivamente del sistema. Salvo si por obligación legal debamos conservarlos.
Ejercicio de Derechos: Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, así como otros derechos.
Puede escribirnos a dpo@escuelainternacionaldependulohebreo.com
Información adicional: Tiene a su disposición nuestra Política de Privacidad.

¿Qué aprenderás en esta CLASE ONLINE 100% GRATUITA?

✅ Qué es la Energía de Intercambio: la Energía del Dinero.

✅ Cuál es tu situación económica y qué es lo que te ha llevado a ello.

✅ Cómo está tu Energía de Intercambio y qué es lo que está limitando que conectes con ella.

✅ Comenzarás a conectar con la Abundancia Económica Infinita.

Qué es el Péndulo Hebreo y cómo nos está dando bendiciones a lo largo de todo el mundo.

Cómo puedes trabajar tu Energía de Intercambio con el Péndulo Hebreo.

Soy Cristina Vicente

Directora y formadora de la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo. Llevo 19 años investigando, desarrollando y aplicando la Técnica de Péndulo Hebreo, por lo que he podido probar y comprobar todo lo que HOY enseño en la Escuela.

Como pionera en la EXPANSIÓN E INVESTIGACIÓN del Péndulo Hebreo a nivel Internacional, llevé diferentes formaciones en otras técnicas como las Flores de Bach o la Descodificación al Péndulo Hebreo y me maravilla saber que a día de hoy, he sembrado una Semilla que está creciendo y transformando la vida de miles de personas en 41 Países distintos.

Acompáñame en este Encuentro 100% online y GRATUITO donde aprenderás qué es la Energía de Intercambio y cómo el Péndulo Hebreo está obrando auténticos milagros en más de 4500 personas a lo largo de todo el mundo.