TE HAGO UN REGALO POR MI CUMPLEAÑOS 🎂

Me costó mucho llegar AMAR ESTAR AQUÍ EN LA VIDA.

Sentía que no pertenecía a este mundo.

Y eso me llevó a un terrible sufrimiento.

POR ELLO, HARÉ CONTIGO UN EJERCICIO QUE TE LLEVARÁ A AMAR LA VIDA.

¿POR QUE?

PORQUE TE LO MERECES.

El día 29 de agosto es mi cumpleaños y, como cada año, haré un regalo a todo el mundo 🦋

Para recibir este regalo tienes que rellenar el formulario de abajo, confirmar tu suscripción en el email que te llegará y, una vez hecho, el 29 de agosto de 2022 recibirás en tu email mi regalo.

Gracias, Gracias, Gracias

Seguimos avanzando

Politica de privacidad
Marketing por

RESPONSABLE: Cristina Vicente Alonso
NIF: 47515475M
DIRECCIÓN POSTAL: C/Santiago Ramón y Cajal 129, 28939 Arroyomolinos – Madrid
Correo electrónico: hola@escuelainternacionaldependulohebreo.com
Finalidades: Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de responder su solicitud de contacto tanto si va destinado a prestarle un servicio óptimo sobre nuestros cursos de formación, venta de productos y/o servicios ( pudiendo ser vía email o teléfono, según el medio que nos indique en el formulario)
Legitimación: 1. Vía consentimiento mediante casillas de verificación web al enviar su solicitud.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Sus datos no se incorporan a nuestras Newsletter, por el sólo envío de un email de contacto.
Conservación de los datos: Los datos proporcionados solo se conservarán a efectos legales en caso de que su comunicación deba mantenerse en el archivo.
Procedencia de los datos: Facilitados por el interesado al contactar con nosotros.
Ejercicio de Derechos: Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Así como otros derechos. Puede escribirnos a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com
Copyright © 2022 Escuela Internacional Péndulo Hebreo Reservados todos los derechos, doña Cristina Vicente se opone expresamente a cualquier utilización, copia, reproducción de sus contenidos, sin su autorización expresa. Diríjase a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com si desea solicitar autorización o desea informarse de cómo conseguir una licencia de uso.