TE HAGO UN REGALO POR MI CUMPLEAÑOS 🎂

Me costó mucho llegar AMAR ESTAR AQUÍ EN LA VIDA.

Sentía que no pertenecía a este mundo.

Y eso me llevó a un terrible sufrimiento.

POR ELLO, HARÉ CONTIGO UN EJERCICIO QUE TE LLEVARÁ A AMAR LA VIDA.

¿POR QUE?

PORQUE TE LO MERECES.

El día 29 de agosto es mi cumpleaños y, como cada año, haré un regalo a todo el mundo 🦋

Para recibir este regalo tienes que rellenar el formulario de abajo, confirmar tu suscripción en el email que te llegará y, una vez hecho, el 29 de agosto de 2022 recibirás en tu email mi regalo.

Gracias, Gracias, Gracias

Seguimos avanzando

Politica de privacidad
Marketing por

RESPONSABLE: ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBRERO S.L. CIF: B56141229
Correo electrónico de contacto: hola@escuelainternacionaldependulohebreo.com

Finalidad: 1. Gestión de productos/servicios ofertados de forma gratuita (talleres, Webinar u otro) y envío de comunicaciones como parte de esta finalidad si ha marcado recibir la Newsletter.
Legitimación: 2. Vía consentimiento del cliente para envío de comunicaciones comerciales.
Destinatarios: El proceso es automatizado en web, la Newsletter se envía a través de Active Campaign.
Conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras dure el proceso de adquisición del taller/Webinar/ gratuito y mientras deseen recibir información comercial. En caso de causar baja de la Newsletter sus datos permanecen bloqueados y pasado un tiempo (6-12 meses) se borran definitivamente del sistema. Salvo si por obligación legal debamos conservarlos.
Ejercicio de Derechos: Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, así como otros derechos.
Puede escribirnos a dpo@escuelainternacionaldependulohebreo.com
Información adicional: Tiene a su disposición nuestra Política de Privacidad.