inscríbete a la masterclass que MEJORARÁ tu vida

39.709 personas YA HAN DESBLOQUEADO SU DOLOR EMOCIONAL tan solo aplicando el ejercicio gratuito del vídeo de la mitad de la clase

Descubre las 3 claves para desbloquear tu vida: libera el dolor físico, emocional y mental con el Péndulo Hebreo

Politica de Privacidad*

RESPONSABLE: ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBREO S.L. CIF: B56141229
Correo electrónico de contacto: hola@escuelainternacionaldependulohebreo.com Finalidad: 1. Gestión de productos/servicios ofertados de forma gratuita (talleres, Webinar u otro) 2.Gestión de compra y seguimiento en la realización de cursos, productos o servicios 2.Envío de comunicaciones comerciales publicitarias por vía telefónica correo electrónico, WhatsApp o cualquier otro medio electrónico que facilite la comunicación comercial, todos medios de contacto facilitados por usted en el momento de prestar su consentimiento para recibirlas. Legitimación: 1. Vía consentimiento del cliente para envío de comunicaciones comerciales. Destinatarios: El proceso es automatizado en web, la Newsletter se envía a través de Active Campaign. Conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras dure el proceso de adquisición del taller/Webinar/ gratuito y mientras deseen recibir información comercial. Salvo por obligación legal debamos conservarlos, los bloquearemos. Puede causar baja de la Newsletter y solicitar retirar consentimiento para llamadas telefónicas. Ejercicio de Derechos: Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, así como otros derechos. Puede escribirnos a dpo@escuelainternacionaldependulohebreo.com Información adicional: Tiene a su disposición nuestra Política de Privacidad.

El Péndulo Hebreo es Transformación y Crecimiento Interior

El Péndulo Hebreo no lo encuentras tú, el Péndulo Hebreo te encuentra a ti en el momento más adecuado de tu vida.

Tras ver la masterclass:

● Tendrás una visión clara de lo que es el Péndulo Hebreo, lo que no es y cómo puede acompañarte tanto a afrontar los desafíos que se presenten en tu vida como a cambiar tu realidad desde hoy mismo.

● Sabrás el motivo por el que las letras hebreas son el medio de comunicación con el alma y por qué el Péndulo Hebreo intensifica, potencia y multiplica el poder infinito del idioma hebreo.

● Comenzarás tu propia Re-Evolución tras realizar el ejercicio guiado de liberación del alma en el que vas a experimentar por ti mismo el poder del idioma hebreo.

● Sabrás cómo más de 5000 personas en más de 41 países ya han aprendido a aplicar el método del Péndulo Hebreo con Seguridad, Confianza y Certeza para que tú también puedas desbloquear tu vida, liberarte de energías negativas y resolver situaciones que te mantienen paralizado desde hace tiempo.

Accede ahora a la Masterclass para liberar, equilibrar y armonizar tu vida con un método exclusivo que ya está Re-Evolucionando el Mundo