100% GRATUITA

CLASE ONLINE

25 DE FEBRERO 18:00PM (hora España peninsular)

Aprende las 3 Claves para

DESBLOQUEAR TU VIDA

Tus relaciones, tu cuerpo físico e incluso tu economía pueden estar afectadas por bloqueos de los que incluso no eres consciente.

¡No te preocupes!

Porque en esta clase online 100% gratuita descubrirás las 3 claves para desbloquear tu vida.

👇🏼 ¡Inscríbete en el formulario y nos vemos el 25 de febrero a las 18:00pm! 👇🏼

Ver la Política de Privacidad.
RESPONSABLE: ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBREO S.L. CIF: B56141229
Correo electrónico de contacto: hola@escuelainternacionaldependulohebreo.com Finalidad: 1. Gestión de productos/servicios ofertados de forma gratuita (talleres, Webinar u otro) y envío de comunicaciones como parte de esta finalidad si ha marcado recibir la Newsletter.
Legitimación: 2. Vía consentimiento del cliente para envío de comunicaciones comerciales.
Destinatarios: El proceso es automatizado en web, la Newsletter se envía a través de Active Campaign.
Conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras dure el proceso de adquisición del taller/Webinar/ gratuito y mientras deseen recibir información comercial. En caso de causar baja de la Newsletter sus datos permanecen bloqueados y pasado un tiempo (6-12 meses) se borran definitivamente del sistema. Salvo si por obligación legal debamos conservarlos.
Ejercicio de Derechos: Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, así como otros derechos.
Puede escribirnos a dpo@escuelainternacionaldependulohebreo.com
Información adicional: Tiene a su disposición nuestra Política de Privacidad.

¿QUÉ VAS A DESCUBRIR EN ESTA CLASE?

✅ Identificarás qué es lo que está bloqueando tu vida.
✅ Realizarás un ejercicio gratuito para comenzar a desbloquearla.

✅ Descubrirás la herramienta y el método que está mejorando vidas en todo el mundo.

Y además tanto mi Equipo como yo te acompañaremos cada día hasta el día de la clase gratuita.

SOY CRISTINA VICENTE

Directora de la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo, pionera en el desarrollo de esta técnica.

Me dedico 100% y en exclusiva a desarrollar protocolos, etiquetas, procesos de sanación personalizados, consultas.

A día de hoy llevo 20 años aplicando la técnica de Péndulo Hebreo, por lo que he podido probar y comprobar todo lo que HOY TE ENSEÑO EN LA ESCUELA.