¡REGALO DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO 2023!

Como sabes, todos los años hacemos un regalo de Navidad y de Fin de Año en la Escuela, seas o no seas alumno.
¡Vamos a celebrar estas fiestas JUNTOS! 🎁💙

Para poder recibirlo, por favor inscríbete aquí:
(Recuerda mirar la carpeta de correo no deseado o spam porque a veces los emails se cuelan allí)

Politica de Privacidad*

RESPONSABLE: ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBREO S.L. CIF: B56141229
Correo electrónico de contacto: hola@escuelainternacionaldependulohebreo.com

Finalidad: 1. Gestión de productos/servicios ofertados de forma gratuita (talleres, Webinar u otro) y envío de comunicaciones como parte de esta finalidad si ha marcado recibir la Newsletter.
Legitimación: 2. Vía consentimiento del cliente para envío de comunicaciones comerciales.
Destinatarios: El proceso es automatizado en web, la Newsletter se envía a través de Active Campaign.
Conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras dure el proceso de adquisición del taller/Webinar/ gratuito y mientras deseen recibir información comercial. En caso de causar baja de la Newsletter sus datos permanecen bloqueados y pasado un tiempo (6-12 meses) se borran definitivamente del sistema. Salvo si por obligación legal debamos conservarlos.
Ejercicio de Derechos: Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, así como otros derechos.
Puede escribirnos a dpo@escuelainternacionaldependulohebreo.com
Información adicional: Tiene a su disposición nuestra Política de Privacidad.