inscríbete a la masterclass que MEJORARÁ tu vida

39.709 personas YAN HAN DESBLOQUEADO SU DOLOR EMOCIONAL tan solo aplicando el ejercicio gratuito del vídeo de la mitad de la clase

Descubre las 3 claves para desbloquear tu vida: libera el dolor físico, emocional y mental con el Péndulo Hebreo

Politica de Privacidad*
Marketing por

RESPONSABLE: ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBREO S.L. CIF: B56141229
Correo electrónico de contacto: hola@escuelainternacionaldependulohebreo.com

Finalidad: 1. Gestión de productos/servicios ofertados de forma gratuita (talleres, Webinar u otro) y envío de comunicaciones como parte de esta finalidad si ha marcado recibir la Newsletter.
Legitimación: 2. Vía consentimiento del cliente para envío de comunicaciones comerciales.
Destinatarios: El proceso es automatizado en web, la Newsletter se envía a través de Active Campaign.
Conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras dure el proceso de adquisición del taller/Webinar/ gratuito y mientras deseen recibir información comercial. En caso de causar baja de la Newsletter sus datos permanecen bloqueados y pasado un tiempo (6-12 meses) se borran definitivamente del sistema. Salvo si por obligación legal debamos conservarlos.
Ejercicio de Derechos: Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, así como otros derechos.
Puede escribirnos a dpo@escuelainternacionaldependulohebreo.com
Información adicional: Tiene a su disposición nuestra Política de Privacidad.

 

El Péndulo Hebreo es Transformación y Crecimiento Interior

El Péndulo Hebreo no lo encuentras tú, el Péndulo Hebreo te encuentra a ti en el momento más adecuado de tu vida.

Tras ver la masterclass:

● Tendrás una visión clara de lo que es el Péndulo Hebreo, lo que no es y cómo puede acompañarte tanto a afrontar los desafíos que se presenten en tu vida como a cambiar tu realidad desde hoy mismo.

● Sabrás el motivo por el que las letras hebreas son el medio de comunicación con el alma y por qué el Péndulo Hebreo intensifica, potencia y multiplica el poder infinito del idioma hebreo.

● Comenzarás tu propia Re-Evolución tras realizar el ejercicio guiado de liberación del alma en el que vas a experimentar por ti mismo el poder del idioma hebreo.

● Sabrás cómo más de 5000 personas en más de 41 países ya han aprendido a aplicar el método del Péndulo Hebreo con Seguridad, Confianza y Certeza para que tú también puedas desbloquear tu vida, liberarte de energías negativas y resolver situaciones que te mantienen paralizado desde hace tiempo.

 

Accede ahora a la Masterclass para liberar, equilibrar y armonizar tu vida con un método exclusivo que ya está Re-Evolucionando el Mundo 

Copyright © 2023 Escuela Internacional Péndulo Hebreo Reservados todos los derechos, doña Cristina Vicente se opone expresamente a cualquier utilización, copia, reproducción de sus contenidos, sin su autorización expresa. Diríjase a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com si desea solicitar autorización o desea informarse de cómo conseguir una licencia de uso.