Las 13 capas del ADN con el Péndulo Hebreo
Aprende a activar tus 13 capas de ADN con la Técnica Exclusiva de la Escuela

¿qué aprenderás con este curso?

✨ Descubrirás las 13 capas de ADN y todas sus posibilidades.

✨ Aprenderás la Técnica Exclusiva de la Escuela para activar cada una de las 13 capas de ADN con tu Péndulo Hebreo.

✨ Reactivarás las 13 Capas del ADN en ti y también en tus consultantes.

✨ Tendrás a tu alcance Protocolos Exclusivos para activar tus 13 capas de ADN.

✨ Con etiquetas exclusivas de este curso.

✨ Tomarás conciencia de ese 97% de ADN "basura" que esconde valiosa información.

Importante: para inscribirte al Curso es IMPRESCINDIBLE ser alumno de la Escuela del Curso del Péndulo Hebreo Esencial.

🌎 Ya hay más de 3000 personas cambiando su vida gracias a este Método Exclusivo de la Escuela

¿Es necesario tener conocimientos previos?

Para realizar este curso es imprescindible ser alumno de la Escuela del Curso de Péndulo Hebreo Esencial. Para nosotros es muy importante que el alumno sepa utilizar el péndulo hebreo paso a paso con Seguridad, Confianza y Certeza.

¿Cuándo puedo acceder al curso?

El curso es 100% online y puedes acceder de forma inmediata una vez te has inscrito realizando el pago.

¿Recibiré material físico?

No, ya que todo el material de este curso (gráficos, plantillas, etiquetas etc) está de forma digital dentro de la plataforma para que, una vez lo adquieras, lo puedas imprimir de forma inmediata.

¿Puedo compartir el curso con amigos, familiares o seres queridos?

No, como sabes todos los cursos de la Escuela son de uso exclusivo. En la Escuela hay muchos alumnos inscritos y muchos de ellos son familia y/o amigos.

¿Puedo hacerle sesión a mis consultantes con este curso?

¡Por supuesto que sí! Y dentro del curso te explicamos el paso a paso.