Meditación Canal de Abundancia
CURSO:
Meditación: Libera y Armoniza
tu Canal de la Abundancia

¿Sabías que tener tu Canal de Abundancia intoxicado energéticamente puede estar limitando tu economía, tus relaciones e incluso tu bienestar emocional?

La mayoría de las personas no son conscientes de que existe su Canal de Abundancia

En tan sólo 20 minutos vas a descubrir TU CANAL DE ABUNDANCIA, liberarlo y mantenerlo armonizado a través de una Frecuencia Exclusiva que vas a tener como recurso siempre que quieras.

meditación para liberar y armonizar tu canal de la abundancia

✅ En 20 minutos con la Meditación y las "manos de conexión" (las tendrás explicadas en el curso, son una frecuencia concreta a través del idioma hebreo pero sin necesidad del Péndulo Hebreo ni conocimientos previos de nada) limpiarás y armonizarás tu Canal de Abundancia.

✅ Podrás mantener tu Canal de Abundancia en orden porque podrás repetir la Meditación poderosa cuando desees.

✅ Podrás liberar el Canal de Abundancia tanto en relación a la economía como al Bienestar físico, emocional, mental e incluso a la abundancia en tus relaciones...

✅ Podrás obtener resultados impactantes como ya lo han hecho otras personas.

✅ Tú también te mereces vivir en Abundancia

🦋 Este curso es para ti si:

✓ Si no sabías que existía tu Canal de la Abundancia... ¡Aquí es crítico que lo conozcas e interacciones con él!

✓ Si eres de esas personas que buscan liberarse de bloqueos y se sienten estancadas tanto en la economía como en otros aspectos de su vida y sienten un bloqueo grande en el Avance.

✓ Si no tienes mucho tiempo pero sí muchas ganas de VIVIR EN ABUNDANCIA.

🌏 ESTAS SON ALGUNAS BENDICIONES QUE HEMOS VIVIDO EN LA ESCUELA CON ESTE CURSO 🌏

¿Necesito conocimientos previos para obtener este recurso?

No, claro que no.

¿Tengo que ser alumno de la Escuela para poder inscribirme?

No, no es necesario. Este recurso está abierto a cualquier persona que se quiera inscribir.

Después de comprar el curso, ¿qué pasa?

En el momento en el que hagas clic en el botón de compra de esta página, verás otra página que te solicita tus datos. Una vez completada la información y realizado el pago, recibirás un email con la confirmación de la compra y la factura de tu curso.

En el propio email, tendrás un link para registrarte directamente en la plataforma y comenzar a liberar y armonizar tu Canal de Abundancia.

Si ya eres alumna, al inscribirte al curso aparecerá en tu espacio de alumna.

¿Me llegará material a casa?

No, el único Curso con el que enviamos material es el Curso de Péndulo Hebreo Esencial.

¿Cuánto tiempo voy a necesitar?

La meditación tiene una duración total de 20 minutos. Podrás acceder siempre que quieras puesto que el acceso es de por vida. Por lo que podrás hacerla todas las veces que consideres.

¿Puedo inscribirme aunque viva fuera de España?

Sí, claro que sí. En la Escuela hay alumnos de 41 países distintos.