[RECURSO] Meditación Guía Diaria
RECURSO
 Meditación Guía Diaria
Descubre la dirección a tomar cada día para lograr un DÍA DE ÉXITO.

VÍSTETE CON LA ENERGÍA DEL ÉXITO, LA DIRECCIÓN Y EL ENFOQUE CADA MAÑANA.

La mayoría de las personas dudan constantemente a la hora de tomar decisiones.

En tan sólo 25 minutos vas a descubrir la dirección y el camino para enfocar tu día en lograr aquello que te propones. El paso a paso a tener en cuenta para vivir un DÍA EN PLENITUD Y DIRECCIÓN. ¡Toma decisiones acertadas!

meditación para OBTENER TU GUÍA DIARIA

✅ En 25 minutos con la Meditación y las "manos de conexión" (las tendrás explicadas en el curso, son una frecuencia concreta a través del idioma hebreo pero sin necesidad del Péndulo Hebreo ni conocimientos previos de nada) vas a descubrir cómo enfocar tu día y qué debes tomar en cuenta para lograr aquello que te propones.

✅ Podrás obtener tu Guía Diaria aplicándolo a cualquier objetivo: trabajo, relaciones, economía...

✅ Obtendrás guía diaria y claridad para definir tus objetivos y cómo llevarlos a cabo.

✅ Podrás repetir el ejercicio cada día para saber qué camino elegir cada día en la dirección de cumplir tus metas y vivir en Plenitud.

🦋 Este recurso es para ti si:

✓ Buscas claridad y dirección para tomar decisiones acertadas.

✓ Quieres enfocar tu día cada mañana VISTIÉNDOTE ENERGÉTICAMENTE PARA EL ÉXITO.

✓ Te encanta la idea de poder sentir el camino adecuado cada día, conquistando la incertidumbre y generando el orden y enfoque.

¿Necesito conocimientos previos para obtener este recurso?

No, claro que no.

¿Tengo que ser alumno de la Escuela para poder inscribirme?

No, no es necesario. Este recurso está abierto a cualquier persona que se quiera inscribir.

Después de comprar el recurso, ¿qué pasa?

En el momento en el que hagas clic en el botón de compra de esta página, verás otra página que te solicita tus datos. Una vez completada la información y realizado el pago, recibirás un email con la confirmación de la compra y la factura de tu curso.

En el propio email, tendrás un link para registrarte directamente en la plataforma y comenzar a liberar y armonizar tu Canal de Abundancia.

Si ya eres alumna, al inscribirte al curso aparecerá en tu espacio de alumna.

¿Me llegará material a casa?

No, el único Curso con el que enviamos material es el Curso de Péndulo Hebreo Esencial.

¿Cuánto tiempo voy a necesitar?

La meditación tiene una duración total de 25 minutos. Podrás acceder siempre que quieras puesto que el acceso es de por vida. Por lo que podrás hacerla todas las veces que consideres.

¿Puedo inscribirme aunque viva fuera de España?

Sí, claro que sí. En la Escuela hay alumnos de 41 países distintos.