¿Sientes que tu vida no es nada parecida a lo que pensabas que sería?¿Sientes que te mereces YA vivir algo mejor?

👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

VIVIR BLOQUEADO, NO ES NORMAL

SENTIR QUE TU VIDA NO AVANZA, NO ES NORMAL

QUE TUS RELACIONES SIEMPRE SEAN TÓXICAS, NO ES NORMAL

VIVIR CARENCIAS ECONÓMICAS, NO ES NORMAL

QUE TE DUELA EL CUERPO Y EL ALMA, NO ES NORMAL

Y TE DEMOSTRARÉ EL PORQUÉ EN UNA REUNIÓN PRIVADA
el próximo 23 de junio de 2024.

Rellena el formulario y no pierdas ni un segundo:

Politica de Privacidad*

En la vida pedimos señales constantemente y cuando las tenemos delante, las dejamos pasar.

En esta ocasión te voy a prensentar un curso con el que MILES DE PERSONAS YA VIVEN LA VIDA QUE SOÑABAN.
Vas a descubrir el motivo por el cual unos viven en sufrimiento constante mientras otros logran salir del bucle del dolor.

Además, podrás aplicarlo en ti, tus hijos, familiares, amigos e incluso consultantes, si eres terapeuta.

Y lo mejor... ¡Podrás aplicarlo para todas las areas de la vida: salud, amor, relaciones, dinero, proyectos y objetivos concretos!

VAS A DESCUBRIR POR QUÉ LO QUE ENSEÑO ES ÚNICO

Y el motivo por el que vas a mejorar tu día a día y el de toda tu familia siguiendo el paso a paso.

¿Qué más es posible? Nos vemos en el GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP. Para ello, regístrate arriba.

RESPONSABLE: ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBREO S.L. CIF: B56141229
Correo electrónico de contacto: hola@escuelainternacionaldependulohebreo.com
Finalidad: 1. Gestión de productos/servicios ofertados de forma gratuita (talleres, Webinar u otro) 2.Gestión de compra y seguimiento en la realización de cursos, productos o servicios 2.Envío de comunicaciones comerciales publicitarias por vía telefónica correo electrónico, WhatsApp o cualquier otro medio electrónico que facilite la comunicación comercial, todos medios de contacto facilitados por usted en el momento de prestar su consentimiento para recibirlas.
Legitimación: 1. Vía consentimiento del cliente para envío de comunicaciones comerciales.
Destinatarios: El proceso es automatizado en web, la Newsletter se envía a través de Active Campaign. Conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras dure el proceso de adquisición del taller/Webinar/ gratuito y mientras deseen recibir información comercial. Salvo por obligación legal debamos conservarlos, los bloquearemos. Puede causar baja de la Newsletter y solicitar retirar consentimiento para llamadas telefónicas.
Ejercicio de Derechos: Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, así como otros derechos. Puede escribirnos a dpo@escuelainternacionaldependulohebreo.com Información adicional: Tiene a su disposición nuestra Política de Privacidad.