Curso Código Radiónico Guías de Evolución
Despide a tus Guías de Evolución en tan solo 15 minutos

código radiónico: guías de evolución

Llega a ti la herramienta que me hubiera gustado tener cuando empecé a conocer y a liberar guías de evolución y que me hubiera ahorrado tiempo y energía, además de miles de euros que invertí en sesiones que hacia todos los meses.

💫 1 HERRAMIENTA CABALÍSTICA 💫

💫  ACTÚA EN TAN SOLO 15 MINUTOS 💫

💫 REFUERZA TODO LO QUE HACES CON EL PÉNDULO HEBREO 💫

👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

¿Qué aprenderás en este curso?

✨ Descubrirás quiénes son tus guías espirituales.

✨ Aprenderás a despedir a los guías que ya te acompañaron en un aprendizaje que decidiste desde el Alma.

✨ Aprenderás a crear decretos específicos para realizar en el ejercicio para despedirte de tus guías.

✨ Tendrás a tu alcance un protocolo para realizar con el Péndulo Hebreo DESPUÉS de despedir guías.

✨ Aprenderás cómo y cuándo despedir a tus Guías Espirituales.

✨ Aprenderás los diferentes tipos de Guías que puedes tener contigo.

✨ Tendrás un Código Radiónico Canalizado para utilizarlo siempre que lo necesites.

✨ Aprenderás cómo despedir tus propios guías y también los de tus consultantes, ya sea presencialmente o a distancia.

✨ Aprenderás a despedir guías en niños porque ellos también se merecen vivir en su Máximo Bienestar.

Con Acceso de POR VIDA* al curso para que puedas despedir guías siempre que así lo sientas.

*sujeto al cumplimiento de condiciones de la Escuela

Importante: para inscribirte al Curso es IMPRESCINDIBLE ser alumno de la Escuela del Curso del Péndulo Hebreo Esencial.

Ya hay más de 730 personas cambiando su vida gracias a este Código Radiónico Exclusivo de la Escuela

¿Es necesario tener conocimientos previos?

Para realizar este curso es imprescindible ser alumno de la Escuela y haber superado con éxito el Curso de Péndulo Hebreo Esencial. Para nosotros es muy importante que el alumno sepa utilizar el péndulo hebreo paso a paso con Seguridad, Confianza y Certeza.

¿Cuándo puedo acceder al curso?

El curso es 100% online y puedes acceder de forma inmediata una vez te has inscrito realizando el pago. Puedes hacerlo totalmente a tu ritmo ya que, desde octubre de 2020, el acceso* al curso es de por vida *sujeto alcumplimiento de condiciones.

¿Recibiré material físico?

No, ya que todo el material de este curso (gráficos, plantillas, etiquetas etc) está de forma digital dentro de la plataforma para que, una vez lo adquieras, lo puedas imprimir de forma inmediata.

¿Puedo compartir el curso con amigos, familiares o seres queridos?

No, como sabes todos los cursos de la Escuela son de uso exclusivo. En la Escuela hay muchos alumnos inscritos y muchos de ellos son familia y/o amigos.

¿Puedo hacerle sesión a mis consultantes con este curso?

¡Por supuesto que sí! Y dentro del curso te explicamos el paso a paso.