Cábala y Péndulo Hebreo
Cábala y Péndulo Hebreo:
Las 10 Sefirots del Árbol de la Vida
El Camino del Auto-Conocimiento y Protección

En este Curso te enseño 2 protocolos maravillosos que nos llevan a iniciarnos en conceptos de Cábala:

1. Equilibrio de las Sefirots en el Árbol de la vida en la persona, que nos lleva a equilibrar nuestro Ser desde el conocimiento de las 10 sefirots o dimensiones que componen nuestra existencia humana. Tendremos en cuenta el Infinito.

2. Protocolo de Protección de la Oración del Ana Beacoaj, la oración cabalística más potente de la Creación. ¡Esto puede cambiar tu vida!

Para ello, haremos una inmersión de conocimiento de cada una de las 10 Sefirots del Árbol de la Vida.

IMPORTANTE: ES REQUISITO FUNDAMENTAL SER ALUMNO DEL CURSO DE PÉNDULO HEBREO ESENCIAL DE LA ESCUELA PARA PODER INSCRIBIRTE EN ESTE CURSO.

🌎 Más de 660 personas están disfrutando de este curso 🌎

¿Puedo inscribirme a este curso si no soy alumno de la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo del Curso de Péndulo Hebreo Esencial?

No, en este Curso se dan por hecho conocimientos explicados en el Curso de Péndulo Hebreo Esencial de la Escuela. Es requisito estar inscrito previamente al Curso de Péndulo Hebreo Esencial que es exclusivo de la Escuela.

¿Puedo compartir el curso con alguien o enseñarlo?

No, este curso, como todos los de la Escuela es exclusivo para tu aplicación en ti y tus consultantes o amigos.
Como sabes, los cursos de la Escuela no se comparten, es de uso exclusivo tuyo.
Esto está descrito en los términos y condiciones de la inscripción.

¿Recibiré material físico al igual que en el Curso Esencial?

No. Todo el material de este curso está de forma digital dentro de la plataforma para que, una vez lo adquieras, lo puedas imprimir de forma inmediata.