Código Radiónico Guías de Evolución
Aprende quiénes son tus guías, los tipos de guías que existen, cuándo hay que despedirlos y por qué. Tendrás un ejercicio con un código radiónico canalizado muy potente que me habría gustado tener a mí cuando comencé a conocer y a liberar a mis guías de evolución.
Para quién es
  • Alumnos de la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo.
Requisitos
  • Es requisito indispensable estar inscrito (como mínimo) el en Curso de Péndulo Hebreo Esencial de la Escuela.

Aprende quiénes son tus guías. Aprende cuándo hay que despedirlos y por qué. Aprende a despedir tus guías. Aprende a despedir los guías de tus consultantes de forma presencial y a distancia.

Contenido del curso
MÓDULO 1: Bienvenida al curso
1. Bienvenida
2. El pan de la vergüenza
3. Material para descargar
MÓDULO 2: Tus Guías Espirituales
0/3 completadas
1. ¿Quiénes son tus guías espirituales?
2. ¿Qué sucede cuando despides guías?
3. Tipos de Guías: Salud, Dinero y Amor
MÓDULO 3: Despedir Guías
0/3 completadas
1. ¿Cuándo despedimos Guías?
2. Situaciones específicas con el Código de Despedir Guías
3. Elecciones: ¿cómo creo mis propios decretos?
MÓDULO 4: Ejercicio
4 Lecciones
0/4 completadas
1. Ejercicio para Despedir Guías
2. Protocolo para después de despedir guías
3. Cómo despedir los guías de tus consultantes de forma presencial
4. Cómo despedir los guías de tus consultantes a distancia
BONUS: Despedir guías en niños
0/1 completada
¿Cómo despedimos los guías en niños?
MÓDULO 5: Escribe aquí tus dudas
0/1 completada
Escribe aquí tus dudas y preguntas y el Equipo te responderá lo antes posible 😊
MÓDULO 6: Gracias, Gracias, Gracias
Gracias por ser parte de esta GRAN FAMILIA 💙
550,00€
Sí, lo quiero
Te interesa
Cábala y Péndulo Hebreo: Las 10 Sefirots del Árbol de la Vida
190,00€
El Camino del Auto-Conocimiento y Protección. En este Curso te enseño 2 protocolos maravillosos que nos llevan a iniciarnos en conceptos de Cábala. Para ello, haremos una inmersión de conocimiento de cada una de las 10 Sefirots del Árbol de la Vida.
Curso de Péndulo Hebreo Superior
550,00€
Tú y tu casa tenéis un equipo espiritual que está esperando que tengas en cuenta la reparación de sus conexiones y tus conexiones energéticas con ellos a diario.
Alquimia Divina: Códigos Radiónicos Canalizados
333,00€
Los Códigos Radiónicos canalizados vienen a que conectemos con distintas vibraciones que en tan sólo en 10 minutos y de forma sencilla, transformaremos nuestra frecuencia. EN TAN SOLO 10 MINUTOS, CAMBIA TU ENERGÍA