Cursos on-line

Los Arcángeles con el Péndulo Hebreo
124,00€
Descubre la energía de luz de los 10 arcángeles y como te ayudan en tu vida. Aprenderás el protocolo de los Arcángeles con el Péndulo Hebreo Aprenderás un Protocolo de Protección con 4 de los Arcángeles principales Cuando y cómo activar la energía de los Arcángeles
[RECURSO] Meditación Guía Diaria
55,00€
Meditación exclusiva "Guia Diaria". En 20 minutos descubrirás cuál es tu mensaje para HOY, tu guía y lo que tienes que hacer.
Meditación Libera y Armoniza tu Canal de la Abundancia
55,00€
Meditación exclusiva "Tu Canal de Abundancia". En 20 minutos desbloquearás tu Canal de abundancia y tendrás este recurso para siempre, por lo que mantendrás tu Canal de Abundancia armonizado.
Códigos Canalizados: Detox, Fuerza de voluntad y Señales
307,00€
Los Códigos Canalizados vienen a que conectemos con distintas vibraciones de luz que en tan sólo en 10 minutos y de forma sencilla, transforman nuestra frecuencia y la enfocan en una energía de sanación y luz concreta. Todo es energía y vibración.
Las 13 capas del ADN con el Péndulo Hebreo
190,00€
Aprende el Método Exclusivo de la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo, pionera en llevar a Péndulo Hebreo las 13 capas de ADN. Reactiva las 13 Capas del ADN en ti y toma conciencia de ese 97% de ADN "basura" que esconde valiosa información.
Código Radiónico Guías de Evolución
550,00€
Aprende quiénes son tus guías, los tipos de guías que existen, cuándo hay que despedirlos y por qué. Tendrás un ejercicio con un código radiónico canalizado muy potente que me habría gustado tener a mí cuando comencé a conocer y a liberar a mis guías de evolución.
Comienza tu 2023 con Éxito
Aprovecha
GRATUITO
Seas o no alumno de la Escuela, puedes empezar 2023 con nosotros 💙
Minerales y Péndulo Hebreo
145,00€
El código de los minerales llevado a la manifestación del Ser aquí en la Tierra a través del idioma hebreo y traspasando la barrera del YO.
La Verdad de los 7 Chakras
37,00€
Hemos creado para ti este Curso AL ALCANCE DE TODAS LAS PERSONAS.
Curso de Péndulo Hebreo Esencial
253,00€
En este Curso de Péndulo Hebreo 100% Online aprenderás PASO A PASO todos los secretos del Péndulo Hebreo para aplicarlo con Seguridad, Confianza y Certeza. Limpia tu energía, libera tu karma, sana tu cuerpo y armoniza tu vida con el Péndulo Hebreo.
La Energía de los Planetas y el Péndulo Hebreo
190,00€
En este curso te adentras en una toma de conciencia de la energía de los Astros, que nos influencian día a día, sin que lleguemos a darnos cuenta. Cada uno de los Astros nos acompañará a liberarnos y soltar limitaciones y a nutrirnos de diferentes posibilidades.
Cábala y Péndulo Hebreo: Las 10 Sefirots del Árbol de la Vida
190,00€
El Camino del Auto-Conocimiento y Protección. En este Curso te enseño 2 protocolos maravillosos que nos llevan a iniciarnos en conceptos de Cábala. Para ello, haremos una inmersión de conocimiento de cada una de las 10 Sefirots del Árbol de la Vida.
Relaciones de Pareja y Péndulo Hebreo
190,00€
En este curso verás un nuevo enfoque en las relaciones de pareja. Las relaciones de pareja están muy marcadas por nuestros primeros referentes en la vida: mamá y papá.
22 Desafíos del Alma: La Flor Hebrea
91,00€
En este Curso Online vivirás un viaje de Superación y Liberación de conflictos de 22 días, de camino hacia la Plenitud.
Curso de Péndulo Hebreo Superior
550,00€
Tú y tu casa tenéis un equipo espiritual que está esperando que tengas en cuenta la reparación de sus conexiones y tus conexiones energéticas con ellos a diario.
Alquimia Divina: Códigos Radiónicos Canalizados
333,00€
Los Códigos Radiónicos canalizados vienen a que conectemos con distintas vibraciones que en tan sólo en 10 minutos y de forma sencilla, transformaremos nuestra frecuencia. EN TAN SOLO 10 MINUTOS, CAMBIA TU ENERGÍA