[RECURSO] Meditación Guía Diaria
Meditación exclusiva "Guia Diaria". En 20 minutos descubrirás cuál es tu mensaje para HOY, tu guía y lo que tienes que hacer.
Lo que aprenderás
Para quién es
  • Es un recurso sencillo y rápido que puede realizar cualquier persona sin conocimientos previos.

Contenido del curso
Descubre tu mensaje HOY
4 Lecciones
Lecciones en el módulo
0% Completado
0/4 completadas
Material para descargar
¡Bienvenido!
¿Qué significan las manos?
Meditación Tu Guía Diaria
Gracias, Gracias, Gracias