¿Cómo pedir al Universo?

POR Cristina Vicente Alonso
21/06/2022

cómo pedir al Universo utilizando el Péndulo Hebreo

¿Cómo pedir al Universo de forma efectiva?

Quizás, en ocasiones, sientes que aquello que tu alma anhela y pides al Universo, te cuesta manifestarlo.

Desde la Escuela queremos brindarte unos pasos a seguir, para que tu objetivo, y aquello que deseas, puedas verlo en tu realidad, y esté alineado con aquello que has venido a hacer:

- Sé muy concreto con tu objetivo.

Cuando plantees aquello que anhelas, debes de ser muy claro y conciso en ello.

- Lo que deseas debe de estar alineado con tu plan de Alma, con tu misión y propósito de vida y lo que has venido a hacer.

- Tener la Certeza y la Fé.

No lo cuestiones, y suelta tu deseo desde la absoluta Fé de que ya está cumplido .

- Visulízate a tí mismo con tu objetivo manifestado.

¿Cómo eres ahora que lo tienes? Conecta con esa vibración y agradece que ya es tuyo.

Haz que las cosas sucedan, y toma las acciones correspondientes que te llevarán a materializar tu objetivo.

Conecta cada día con esa vibración, y crea un protocolo personalizado con Péndulo Hebreo que te lleve a transformar tu energía en esa dirección.

Desde la Escuela te proponemos añadir las siguientes etiquetas a tu protocolo personalizado:

• Etiqueta de péndulo hebreo “Fé”
  • Etiqueta de péndulo hebreo “Certeza”
  • Etiqueta de péndulo hebreo “Seguridad”
  • Etiqueta de péndulo hebreo “Confianza”
  • Etiqueta de péndulo hebreo ND 1
  • Etiqueta de péndulo hebreo ND 43
  • Etiqueta de péndulo hebreo ND 41
  • Etiqueta de péndulo hebreo ND 45
  • Etiqueta de péndulo hebreo ND 46

Recuerda que los N.D debes aplicarlos con el proceso de Activación e Integración que enseñamos en la Escuela.

Y ahora, vive desde tu objetivo ya cumplido, de manera que quede integrado en tu energía y vivas desde esa nueva vibración, tus células irán activándose para manifestar ese deseo de tu Alma.

Haz que las cosas pasen.

¡Seguimos avanzando!