Sobre Cristina vicente

Mi nombre es Cristina y soy la fundadora, directora y profesora Escuela Internacional de Péndulo Hebreo.

Mi infancia ha sido diferente: fue en términos de energías, chakras, canalizaciones, evolución, emociones, afirmaciones, astros, reiki... ¡Y Letras Hebreas! La primera vez que vi letras hebreas era una niña de 12 años y medio y mi madre llegaba de sus clases de Cábala mostrándome lo que había aprendido… En ese momento lo sentí: “Por fin, he encontrado LA VERDAD (que es mi divina obsesión desde la infancia) pero, lo que no sabía en ese momento es que esto tan “sólo” era el inicio de muuucho más...

Desde que recuerdo, ando buscando respuestas , a veces incluso sin tener las preguntas, sintiéndolo como una investigación interna producida por un anhelo del Alma. Necesitaba respuestas que no se encontraron en ninguna parte y fue así como comenzó mi búsqueda interior. Desde los 11 años, cuando asistí a clases de control mental, hasta hoy donde me dedico a la enseñanza, consulta, desarrollo e investigación del péndulo hebreo para poder ofrecer a cada persona que llega a mí lo mejor que puedo dar.

He superado diversos desafíos de la vida, desde miedos, inseguridades, paralizaciones hasta una enfermedad autoinmune que me impidió incluso caminar con normalidad: viví con fiebre de hasta 40 grados, cada día durante 1 años y 3 meses, artritis, miositis, anemia hemolítica... Cuando eres tan joven y vives una "enfermedad rara", sientes que tu cuerpo no responde, que el dolor no cesa. Es entonces cuando te das cuenta de que tienes dos opciones: abandonarte y esconderte detrás del papel de víctima de las circunstancias o CREER EN TI.

Yo elegí creer en mí e hice todo lo necesario para lograrlo. En todo este proceso de busqueda de sanación fisica y emocional, hice mil cursos, consultas y formaciones ademas de las que ya sabía, obteniendo distintos resultados. Ya conocía el péndulo hebreo y lo apliqué en mí con constancia. Te mentiría si te dijese que en una sola sesión podría hacer una maratón, no fue tan simple, pero con cada sesión sentí un antes y un después. Cuando estás tan enfermo como yo estaba, que los médicos no apostaban por mí, cada pequeño avance es un mundo infinito de gratitud. Aquí fue cuando tomé conciencia del alcance que puede llegar a tener el péndulo hebreo, siempre y cuando lo apliques con Seguridad, Confianza y Certeza, y una buena formación.

A día de hoy, puedo decir que soy una persona sana y muy feliz en todos los aspectos de mi vida.

Agradezco cada día todos los desafíos que la vida me ha planteado y los aprendizajes que yo mismo tracé porque me han llevado al lugar donde me encuentro ahora. Tengo la Certeza de que TÚ TAMBIÉN PUEDES TRANSFORMAR TU VIDA con el Péndulo Hebreo.

Si yo pude Resurgir, créeme que tú también

Para ello, dirijo LA ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBREO, donde puedo manifestar nuevos Métodos, Protocolos, Canalizaciones que han RE-EVOLUCIONADO LA TÉCNICA DE PÉNDULO HEBREO.

Como pionera en la EXPANSIÓN E INVESTIGACIÓN del Péndulo Hebreo a nivel Internacional, llevé diferentes formaciones en otras técnicas como las Flores de Bach o la Descodificación al Péndulo Hebreo y me maravilla saber que a día de hoy, he sembrado una Semilla que está creciendo y transformando la vida de miles de personas en 41 Países distintos.

HACE 24 AÑOS ME INICIÉ EN REIKI, desde entonces pude dar sentido a lo que canalizaba y, comencé el Camino de estudio, en el que aún y siempre seguiré. A día de hoy llevo más de 18 años aplicando la técnica de Péndulo Hebreo, por lo que he podido probar y comprobar todo lo que HOY TE ENSEÑO EN LA ESCUELA.

Y es que la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo, es MUCHO MÁS que una Escuela, mucho más que un curso de Péndulo Hebreo...

🌎 Somos una gran familia con más de 3000 alumnos en 41 países diferentes.

Y es en esta gran familia donde hemos compartido alegrías, despedidas, sonrisas y lágrimas. Pero sobre todo, es donde todos aprendemos de todos, yo la primera. Aprendo de cada uno de los alumnos de la Escuela, de sus propios desafíos de vida que son, muchas vees, los que me impulsan a investigar aun más. 

Creo que si algo destaca en mí como profesora de la Escuela es el compromiso absoluto que tengo con el Péndulo Hebreo, los alumnos y la Escuela; me puedes encontrar creando protocolos a las 2am, respondiendo dudas a las 3am, o incluso comiendo las uvas el 31 de diciembre mientras acompaño a un alumno en un proceso doloroso de su vida.

El Péndulo Hebreo es mi pasión, mi misión y mi forma de estar en la vida, es 24 horas al día 7 días a la semana: Un mundo de Posibilidades Infinitas

Me dedico 100% y en exclusiva a desarrollar protocolos, etiquetas, procesos de sanación personalizados, consultas y por supuesto a la FORMACIÓN DE TERAPEUTAS Y MAESTROS EN PÉNDULO HEBREO.

Lo que más feliz me hace son los testimonios que recibo un diario por correo electrónico, whatsapp, Facebook, etc., de mis alumnos y consultores, donde me explican cómo el péndulo hebreo ha transformado sus vidas.

Que una alumna te cuente como su matrimonio ha dado un giro y recuperó el amor profundo dejando de lado las diferencias y recuperándose como pareja después de 20 años en los que solo había perdidos, riñas y mal rollo, es MUY GRATIFICANTE.

Que un alumno te explique cómo tuvo un consultor que estaba al borde de terminar con su vida y tras haber recibido dos sesiones de péndulo hebreo ha dado un cambio espectacular, comienza a salir, tiene metas, planes de futuro, es un REGALO DIVINO.

Que una alumna te envíe un audio en el que las lágrimas de alegría entrecortan su voz por haber solucionado las diferencias con sus hijas y por fin poder mantener una relación con ellas cuando hacía más de 10 años que no las veía… ¡ES IMPRESIONANTE!

Y así podría contarte miles de testimonios pero si me permites darte un consejo es el siguiente: no me creas absolutamente nada de lo que te he contado y compruébalo tú mismo.

Copyright © 2022 Escuela Internacional Péndulo Hebreo Reservados todos los derechos, doña Cristina Vicente se opone expresamente a cualquier utilización, copia, reproducción de sus contenidos, sin su autorización expresa. Diríjase a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com si desea solicitar autorización o desea informarse de cómo conseguir una licencia de uso.