TESTIMONIOS DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA
Begoña Vecino
Begoña Vecino
En el tiempo que llevo trabajando con el Péndulo Hebreo he tenido muchas experiencias increíbles. La más importante fue con mi hermana, una noche se desmayó y la ingresaron de urgencias (tiene diabetes, un baipas y otras cosillas más) entró con un colapso de órganos, de hecho nos dijeron que nos preparamos para lo peor. Ella estuvo preguntando por mí todo el rato hasta que llegué, sabe que trabajo el Péndulo Hebreo y le había hecho algún tratamiento. Me quedé con ella esa noche para hacerle un tratamiento, le hice de todo. A la madrugada vino la enfermera y me dijo que le estaba bajando la fiebre, aunque seguía medio inconsciente. Yo seguí con lo mío, a la mañana la enfermera no se lo podía creer incluso llegó a decir que era un milagro, de hecho repitió las pruebas 2 veces. Cuando vino la doctora dijo que era increíble por que los antibióticos que le dieron hasta los 3 días no hacían efecto. A los 5 días le dieron el alta y al 6 estaba celebrando su cumpleaños!! Gracias al Péndulo Hebreo, a Cristina Vicente y a esta fabulosa escuela!!
Zoraida Hernández Prieto
Zoraida Hernández Prieto
Estoy encantada de estar en este curso, ha superado mis expectativas. Al principio me daba mucho respeto iniciarme en la práctica de péndulo hebreo, solo veía y escuchaba tus vídeos una y otra vez hasta que me sentí segura y emprendí el camino. Descubrí también que siempre estás dispuesta a guiarme y asesorarme y eso me animó más. Estoy muy agradecida por la ayuda que me has prestado y espero seguir aprendiendo y desarrollando el uso del péndulo hebreo. Gracias gracias gracias.
Sonia Arias
Sonia Arias
Yo me encontraba fatal, con miles de dudas en mi cabeza, problemas de pareja, con energía muy baja, deprimida. Me salió magia, larvas, de todo un poco. Una sesión y fue como si me quitara un gran peso de encima. Me siento muy bien y equilibrada. Ahora sigo practicando porque se que esta técnica es muy poderosa. Muchas gracias.
Paqui Zayas
Paqui Zayas
Para mí este curso ha supuesto un antes y un después en mi trayectoria con las terapias. Le tenía muchísimo respeto y aunque me matriculé no veía el momento de empezar ya que de algún modo sabía que esto iba a suponer algo importante. Es una herramienta completísima, aunque debo decir que tú lo haces fácil porque ya se ve tu pasión por el péndulo hebreo y eso lo transmites. Te doy las gracias por tu dedicación y cómo no por haberte encontrado en mi camino de búsqueda. Gracias Cristina.
Mariam Ramírez
Mariam Ramírez
Estoy fascinada con todos los tratamientos que estoy haciendo. Personalmente, estoy cerrando círculos que pensaba que jamás cerraría, se han terminado los estados de bucles. Y lo más importante es que he empezado a perdonarme, respetarme y a quererme. Gracias gracias gracias
Lucía Franco
Lucía Franco
Hace poco he hecho el curso de Péndulo Hebreo Esencial. Ya había hecho antes otro curso pero sentía que me faltaba información y cuando encontré este curso de mi alma saltaba de alegría, sentía que me iba a ayudar tanto, me resonaba cada vídeo que veía de Cristina. Pero lo que no esperaba es que el curso superase y con creces mis expectativas. Ha llegado a mi vida en el momento que más lo necesitaba. Estaba estancada y sin ganas de nada, siempre cansada y sin saber cómo salir de ahí. Este curso es para mí un punto y aparte, un nuevo comienzo en mi vida y el Péndulo Hebreo es ya un amigo en mi camino para recorrerlo juntos. Muchas gracias Cristina.
Claudia Uribe
Claudia Uribe
Yo soy de Ciudad de México, inicié con la armonización de los chakras y fue una excelente experiencia. Hice la limpieza de mi casa con el Péndulo Hebreo que tenía geopatías en el patio y se siente diferencia.
Auri Costa Seoane
Auri Costa Seoane
Estoy muy contenta, es increíble lo que se consigue con el Péndulo Hebreo. He conseguido muchas cosas en mí, mi familia, y personas interesadas que quedaron asombradas con todo lo que se puede conseguir y respecto a Cristina siempre está ahí a cualquier hora. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Miriam Martinez
Miriam Martinez
Madre mía!!! Ayer accedí al la actualización del curso superior y espectacular!! cuanta información de gran valor y sabiduría para poner en practica y continuar avanzando como siempre dice Cristina Vicente Alonso ya he comenzado hacerlo y estoy como una niña pequeña con un juguete nuevo!!! Felicidades equipo por este gran trabajo y esfuerzo y agradecer infinitamente el compartir con todos nosotros para seguir avanzando en la escuela de la vida!!! infinitas Gracias, gracias, gracias!!!!!
Nazaret Suárez
Nazaret Suárez
Ayer me hice la limpieza de canales de conexión. Y hoy me he levantado con una conexión BRUTAL con todo mi GRUPAZO espiritual. Nose como describir esta sensación porque hasta me he emocionado. Gracias por este REGALAZO de actualización, de corazón!
Yet Ceballos
Yet Ceballos
Resulta que mi hijo de 14 años estuvo mucho tiempo con problemas de garganta, le hice un exudado faríngeo, le dieron medicamento se supone que adecuado y nada, seguía con molestias, esto siguió durante un año quizás, después unos meses estuvo bien (los últimos 5 meses quizás) pero antiayer amaneció mal, lo lleve de inmediato al doctor y le dieron 5 inyecciones, al aplicar la primera a las 2 hrs subió la fiebre y cada 6 hrs. Por lo que ayer por la noche comencé a trabajar con el péndulo pero, oh sorpresa!! Comienzo a testar y nada, miasmas en solo un chakra, nada de energías negativas supuestamente, nada de ojo, una larvita en un chakra y algo de magia ritual y tan tan me quede... Testé por la espalda, no podía creer que no tuviera prácticamente nada, no sabia si seguir o no o que, comencé con repro porque Cris nos ha dicho que así comenzamos y más si se trata de una enfermedad pero sentía que no iba por ahí, así que teste que terapia en concreto debía que hacer y sorpresa!! "Sanación Karmica". No lo podía creer, tiempo atrás ya me había pedido eso para él. Me puse manos a la obra, si limpie las cositas pequeñas que me salieron para que no se quedaran pendientes y fui por el protocolo de "Sanación Karmica" y como todos los protocolos son personalizables teste si necesitaba algo más y si, fueron 2 etiquetas más, en ese momento no supe ya que no me los he aprendido. Terminé, desperté a mi hijo y le platique más o menos lo que había pasado y lo que se había hecho y al leer los otros 2 nombres que me había pedido el péndulo nos quedamos fríos y más yo, porque de pronto suelo dudar en lo que me pide el péndulo (me falla la seguridad en mi misma) pero sigo y lo hago. Resulta que mi hijo desde pequeño le cuesta mucho hablar de lo que le pasa, de lo que siente, de lo que sucede y por ello siempre son sus problemas de garganta y ya se lo había dicho para que lo hiciera consciente pero a su edad además es aún más complejo. De verdad nos quedamos helados y maravillados de lo que es el Péndulo Hebreo y los alcances que tiene. Después del protocolo mi hijo me dijo que se le había quitado el ardor en los ojos y la noche la paso sin fiebre y hasta las 10:30 no le subió y para los dos fue un avance enorme. Y no puedo más que reforzar mi compromiso y mi agradecimiento a todo esto que es el péndulo y a Cris por sus enseñanzas como siempre y a mis guías y a los arcángeles a quien siempre les pido. Gracias por leerme.
Susana Miró
Susana Miró
Quería compartir hoy mi experiencia con Péndulo Hebreo y el curso superior, ha sido muy bonita para mí. Esta mañana testé mis canales de conexión y como otras veces mi conexión con guías y ser superior estaban limpias y en orden pero no las conexiones guías-ser superior y ser superior-ser. Realicé el protocolo en estas conexiones, volví a estar y aun así seguían bloqueadas o "no en orden", previas ocasiones me pasaba igual. Siguiendo mi voz interior pregunté a mi yo superior si esto era debido a que estaba conmigo un guía negativo y me contestó que sí. Entonces enseguida me conecté con mis guías y me dirigí al guía que en estos momentos no estaba ayudando a mi crecimiento y evolución, desde mi corazón y con todas las palabras que salieron de él le di las gracias y le despedí. Pude sentir como una energía me abandonaba, se desprendía de mi cuerpo, especialmente lo sentí en brazos, espalda alta y zona occipital, de mis ojos espontáneamente brotaron lagrimas y sentí esa emoción ya conocida de cuando tienes que dejar ir a alguién querido pero sabes que es lo mejor. Pregunté a mi yo superior si era necesario hacer algún protocolo más para ello, para que este guía me abandonara, yo pensaba que no porque sentí tanto su partida pero me dio que si. Lo realicé en silueta y volviendo a testar las conexiones ya estaban todas limpias y en orden. Lo que muchas veces nos ha contado Cristina Vicente Alonso, sobre los guías "negativos" ahora no sólo está en mi mente, lo he podido vivir y sentir, he sentido gratitud por la ayuda que me ha prestado en su momento y la emoción de la despedida, aunque se que si lo vuelvo a necesitar, siempre que sea para mi crecimiento, evolución y mayor bien, estará ahí para volverme a ayudar.
DMont Nath
DMont Nath
¡¡¡El curso es una MARAVILLA!!! Comencé hace poco tiempo, aproximadamente 1 mes, y me siento mucho mejor. Tenía ataques de pánico y saltos en el estómago por miedos inconscientes. He tenido más confianza en lo que REALMENTE SOY y ha sido una real bendición. El péndulo hebreo lo conozco desde hace años, pero, definitivamente, debía aprender más cosas para poder él escogerme. Me siento bendecida y agradecida por este gran regalo que me he hecho y le he dado a mi familia. GRACIAS CRIS por ser el motor de este maravilloso curso de por vida. Agradezco enormemente a la Divinidad por haberme cruzado contigo en ni camino. Apenas el camino comienza (en esta experiencia de vida) y estoy FELIZ por esta maravillosa herramienta. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Maria Martinez
Maria Martinez
Hola a todos, mi experiencia es que este curso de Péndulo Hebreo cambió todo para mí y mi familia. No me mal entiendan seguimos trabajando en nosotros y situaciones difíciles. Pero ya no es lo mismo, ya no. Me preocupo, me ocupo. Yo soy de Uruguay e hice 2 talleres de Péndulo Hebreo, si bien me dieron un primer pantallazo de cómo trabajar, no era suficiente, no podía solucionar nada de lo que nos pasaba a mi familia y a mí. Me dieron un montón de etiquetas que tenía que adivinar cómo usar. Al igual que los 72 nombres de Dios, que el otro día escuché a Cristina que se tienen que activar y usar de determinada manera. En fin, me sirvieron para introducirme en este mundo, pero no solucionaba nada o solo era momentáneo. Ahora no me estreso, me ocupo de la situación y ya está. Y además he adquirido un montón de conocimientos. Agradezco el día que le dije a mi familia que tenía que hacer este curso, agradezco a Cristina por la dedicación que se nota le pone a enseñar, agradezco a Dios por estar aquí. Vivíamos preocupados porque teníamos ataques todo el tiempo ahora sabemos que son karmáticos, gastábamos dinero que no teníamos para limpiarnos y limpiar la casa. Eso se terminó gracias a este curso de Pendulo Hebreo fantástico. Espero y voy a trabajar para realizar los otros 2 cursos que me faltan en esta escuela. Gracias a todos.
LO Steffy
LO Steffy
Ayer le hice reprogramación a una chica que estaba desde hace tiempo esperando ser llamada para una operación que la estaba hundiendo muchísimo anímicamente. De la noche a la mañana todo empezó a atascarse en su vida. Tenía todo tipo de energías densas, magia... de todo. Le hice repro completa e irradié etiquetas de crecimiento, sentimientos y físico según testeo. Hoy, ni 24 horas después, me acaba de llamar llorando de felicidad porque la han llamado para operarla el lunes. Lo primero que me ha dicho ha sido "tenías razón, con péndulo hebreo ocurren milagros". Estoy enormemente feliz porque he sentido su felicidad y gratitud
Mag Manuela
Mag Manuela
Hola, quería contaros otra bendicion con el péndulo hebreo. Una sobrina me pidió que la hiciera terapia, acaba de terminar el bachiller y empieza la selectividad. Es muy estudiosa pero se pone muy nerviosa y se bloquea en los exámenes, llevaba unos días sin parar de estudiar y agotada. La hice una reprogramación y después el protocolo para exámenes, lo testé y me salió tres días más, justo antes del primer día de exámenes. La noche de antes le puse desbloqueo, relajación total y alguna más, dejé su nombre como una hora en los códigos liberador y después pacificador. Hoy me ha dicho que le ha ido genial, que nunca la había pasado de hacer el examen de seguido sin dudar, por la tarde hizo el segundo y lo mismo, y esa noche a pesar de los nervios durmió del tirón.Está muy contenta y yo más por ella porque se está esforzando muchísimo. Sólo puedo decir , gracias, gracias, gracias.
Carmen Maybad
Carmen Maybad
Estaba hablando con una amiga y le comenté lo que me había pasado con mi oído (después de una sola reprogramación lo re recuperado), ella me dijo si le podía hacer una pero no me dijo nada más y yo eso hice era a distancia e iba a ser la primera con este sistema, quedamos y se la hice a falta de chacras, me dijo que ella no podía dormir y esa noche durmió de maravilla. Y es más se levantó con mucha energía y sin dolores, le hice el desbloqueo y equilibrado de chacras y me dijo que seguía durmiendo muy bien y que habían dejado de dolerle las rodillas que tenía dolor crónico (eso no me lo había dicho), lo que si me he dado cuenta que aunque no lo digan dónde hay dolor hay grietas en el aura y yo tuve que repararle el aura de las dos rodillas en las 7 capas, en ese momento lo anoté como observación pero suele coincidir parece, Ya hace una semana y no ha vuelto a tener en dolores de rodilla, es realmente increíble y maravilloso poder trabajar con esta herramienta, mi eterno agradecimiento a Cristina a la escuela y a tod@s vosotr@s por compartir y apoyar en todo momento. Gracias gracias gracias y sigo avanzando...
Lourdes Suarez
Lourdes Suarez
Hace unos días se nos presento un desafío de salud a mi princesa de 4 patitas a quien amo como lo que es mi hija. Por lo que continué con protocolos pero específicamente esta vez con uno para su salud a lo cual agradezco a Cris una vez más porque me apoyó y guió sos grande Cris!!! Gracias Miles!!!! El punto es que antes de hacerle a ella me realizó yo para estar con la energía ideal y ayer comenzó a aplicarme las triadas, me sentí espectacular, ayer fue el día 1 y un día súper movido energéticamente ya que en la mañana hice los de salud y la triada y en la noche protección total a las 3 y limpieza de la casa que estaba muy ligado a lo de mi pequeña inclusive el agua se llenaba de burbujas impresionante. El punto es que hoy al levantarme me desperté con el Ana Bejoa en la cabeza, agarré una botella de agua que tenía al lado de la cama y nuevamente llena de burbujas. Me levanté puse Ana Bejoa de fondo y comenzó triada del día 2 y me quedé pensando en el tema de la casa, entre al curso y veo el video de memoria de espacios y dije eurekaa aquí es!! Pero además de eso seguía el Ana Bejoa en mi cabeza así que busque en la lupa y encontré que siii que hay un curso de la escuela que trabaja con el Ana Bejoa y admito casi lloré de la emoción. Es todo tan mágico! Tengo muchiiiisimo que seguir integrando de ambos cursos 1 y 2 pero fue como esto también va a ayudar y aquí estamos emocionada agradecida feliz y esperanzada. Mi alma, mis cachorras mi hogar todo absolutamente todo dice Gracias, gracias, gracias!!!!!!!
Claudia Ramirez
Claudia Ramirez
Resulta que hace ya más o menos como un mes que empecé a sentir que mis 2 manos se me entumecían y se me dormían enseguida con solo hasta agarrar mi teléfono. Mas mi mano derecha. Y ya no podía ni tejer mucho porque empezaba la dormida de mano y el dedo gordo se me dormía. Así que mirando los videos mire la explicación de la etiqueta CIRCULACION PERFECTA. Y dije: Si sirve irradiándola podrá servir poniéndomela. Así que empece a ponérmela en mi top deportivo. Y es impresionante que cuando la traigo conmigo no hay entumecimiento de manos, ni de brazos.. Es maravillosa.. También empecé a ponerla debajo de mi almohada porque me despertaba seguido por el entumecimiento de mis brazos y manos. Y duermo de maravilla con ella.. es increible.. Gracias. Gracias. Gracias..
Sonia Olivares
Sonia Olivares
Hoy hace un año que el péndulo hebreo me encontró y llegué a la escuela. Nunca imaginé que esta herramienta me ayudaría tanto a mi crecimiento personal y a encontrar solución a cada desafío al que me enfrento. Con él puedo también acompañar en su camino a familiares y por supuesto a consultantes. Gracias a Cristina, que además de ser una profesora excelente, es una persona espectacular y muy generosa, pendiente siempre de sus alumnos y de cómo ayudarlos. Para mí es un gran apoyo, resolviendo dudas en cualquier momento. ¡¡La Escuela Internacional de Péndulo Hebreo no descansa, no para!!! Me sorprende y emociona cada vez que nos avisa de un nuevo protocolo, de una nueva etiqueta o de una actualización de los cursos. Gracias también a mis compañeros que siempre están ahí y avanzamos de la mano en este camino de evolución y toma de conciencia. Junto a ellos descubrí qué era "mirarse en el espejo del alma"!! Somos un equipo, una familia que en los grupos de facebook compartimos dudas, experiencias y bendiciones. Gracias infinitas por tanta revolución Cristina.
Arlet De Minerva
Arlet De Minerva
Escribo para contaros una de las últimas sanaciones que apliqué a alguien hace dos semanas. En primer lugar le aplico una reprogramación y una de las etiquetas que sale es VE- Negativo. Asumo que algún lugar en el que pasa mucho tiempo durante el día, está impregnado de negatividad y por eso esta etiqueta sale. Al hablar con ella, me dice que en los dos lugares donde más tiempo pasa es en su casa y en el despacho de las oficinas donde trabaja. Al testar donde hay negatividad, sale que en su despacho y le propongo hacer una limpieza de espacio a su lugar físico de trabajo que después por intuición, se convierte en una reprogramación en toda regla del lugar. Ella trabaja como abogada y podéis imaginar que ambiente energético “se cuece” constantemente si el espacio y las personas que trabajan en él no se va limpiando y purificando. Una vez testado, se limpió, armonizó, equilibró y protegió el lugar. Hace dos días me escribe y me dice que algo a cambiado. Que se siente más ligera, que no sabe el motivo pero que todo le resulta más facil, que se siente más alegre… Y QUE SU JEFE LE HA SUBIDO EL SUELDO!!!!! En fin! Confío en que mi historia os ofrezca nuevamente otra experiencia mágica de nuestro querido Péndulo Hebreo. A seguir creciendo!
Patricia Mar
Patricia Mar
Estoy super feliz con el curso, seguiré contigo todo este camino, he crecido mucho como persona y en mis terapias, eres una excelente maestra con todas las letras! Y siempre disponible, sobretodo muy preparada, super feliz de haberte encontrado y de haberte elegido como mi maestra! Como experiencia puedo compartir la mía: he mejorado muchísimo de mi brazo que no podía casi mover hacia arriba y ahora ya casi lo extiendo del todo sin dolor!! Super feliz e infinitamente agradecida!! Dios te bendiga hoy y siempre!
Nana Bra
Nana Bra
Pocas personas tiene la humildad y generosidad de acompañar y apoyar en el proceso de aprendizaje de un curso. Yo en lo personal he caído en crisis muy fuertes después de alguna formación y no he contado con ayuda. Y para mí eso es lo que más valor tiene de este curso; el acompañamiento, los consejos, la paciencia, la ayuda incondicional, a parte de compartir sus enseñanzas y compartir consejos con nosotros, Cristina siempre está dispuesta a ayudarnos, a aclarar nuestras dudas, una y otra vez, sin importar horario. Hay veces que me he percatado que mi horario en la ciudad de México está desplazado en horario al de Cristina y aun así recibo respuesta. Cristina GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! Por toda tu entrega, por toda tu paciencia, por todos tus consejos, por todo el tiempo que nos dedicas, por formar este curso, por acompañarnos en el curso, por comprendernos. Por ayudarnos a crecer, a sanar. Cristina Vicente GRACIAS por estar en mi vida!!
Mary Carmen Martin Rodríguez
Mary Carmen Martin Rodríguez
Estoy encantada con haber realizado la formación contigo Cristina Vicente. Estuve echando el ojo a otros cursos de Péndulo Hebreo, incluso había uno presencial en donde vivo pero mi intuición me hizo elegir este. Hoy por hoy, cada día me alegro más de esta decisión. El curso está muy bien explicado y es fácil seguirlo a través de los vídeos y de los apuntes. El asesoramiento por tu parte es de diez y la idea del grupo de Facebook me encanta porque nos das la oportunidad de aprender unos de otros. Así que encantada de estar realizándolo, de ir notando cambios en mi vida y en la de las personas de mi alrededor. Gracias por todo.
Maritza Flores
Maritza Flores
Buen día Cristina y compañeros, ya les había comentado de un caso de un señor de 72 años que tiene un museo y que padecía fuertes dolores en las extremidades. Hoy parece otro, sin casi nada de esos dolores, con una vitalidad, muchos proyectos y muchas ganas de vivir. Hoy en día es otro!! Antes estuve con otra maestra y decidí volver a hacer el curso y no me equivoqué. Me da tanta alegría!! Gracias al universo por ponerte en mi camino Cristina por tanta paciencia y el amor que le pones a tu trabajo!!
Conchi Ramón
Conchi Ramón
Hace dos meses que comencé el curso de péndulo hebreo con Cristina Vicente. Es la primera vez que hacía un curso online, pero estoy maravillada y contentísima de la profesionalidad y de la claridad de las clases y las explicaciones. Creo que es más que un curso, las enseñanzas que nos transmite Cristina y sus protocolos realmente hacen magia!! Estoy encantada y super agradecida y con muchas ganas de seguir avanzando. Gracias gracias gracias!
Ana Luisa Arestegui
Ana Luisa Arestegui
Tengo poco tiempo de haber iniciado el curso, aun esperando el material, pero estoy feliz aprovechando el tiempo para ver y repasar los vídeos y leyendo con asombro los testimonios de los compañeros que ya vienen aplicando tratamientos, tanto a sí mismos como a otras personas. Igual que comentaron algunas compñaeras, me siento feliz y agradecida de haber seguido mi intuición de matricularme en el cruso cuando me llegó la información, porque me llamó muchísimo la atención y me encantó la presentación de Crstina, es de esas cosas que te hacen reconocer: "Esto es justo lo que buscaba." Al menos es como yo lo sentí. Ya he practicado algo de péndulo hebreo por un curso anterior que hice en mi país, Perú, y que de por sí me encantó y encontré muy bueno, pero con las explicaciones de Crstina, tanto en los vídeos del curso como en las consultas del grupo y las experiencias maravillosas que comentan mis compañeros estoy viendo que es muchísimo más amplio y poderoso de lo que creía para audarnos a nosotros mismos y a los demás. Estoy muy ansiosa y emocionada por empezar a practicarlo y agradecidísima de que me haya llegado la información del curso. Bendiciones mil para Cristina y todo el grupo.
Maria Rosario Mendiondo
Maria Rosario Mendiondo
¡Hola Cristina, sos una gran Maestra! Para mí el curso fue y es maravilloso. En ti encontré algo que no se ve en otros lados y que fue y es el acompañamiento como si estuvieras aquí a pesar de los miles de kilómetros que nos distancian. Perdí el miedo a tratar con energías densas, alivié mi columna. El curso me dio seguridad y empoderamiento me surgieron cosas bellísimas y seguro que seguirán sucediendo. Un abrazo también a otros los compañeros que ayudan, he intercambiado opiniones que se esas dudas y testimonios aprendí muchísimo. Bendiciones desde Argentina.
Charo Ruz
Charo Ruz
Me apunté al curso con Cristina la semana pasada; no es el primer contacto que tengo con el péndulo hebreo, pero no tenía las cosas demasiado claras y no me atrevía a utilizarlo. En una semana, con las explicaciones absolutamente claras que da este curso, tengo la certeza de que ahora sí lo hago bien. Además, estoy encontrando muchos extras de etiquetas y formas de utilizarlas que no esperaba y me encantan. ¡Y esto solo en el primer curso! Estoy totalmente ilusionada.
María Fabiana Benitez
María Fabiana Benitez
Hola Cristina, como dices es un antes y un después desde que comencé a usar el péndulo hebreo. Y la gente se siente muy agradecida. Una de mis primeras consultantes, después de limpiar magias a la casa y a ella dos veces volvió a caminar. Le resultaba imposible mover las piernas y ahora está como antes. Y otros casos de magias que realmente me maravilla el resultado que se obtiene con el péndulo hebreo. Gracias mil gracias.
Teresa Matas
Teresa Matas
Cursos de Péndulo Hebreo hay muchos. Pero al hacerlo contigo Cristina, me ha aportado motivación, confianza y más ganas de seguir aprendiendo y avanzando. Tu disponibilidad cada vez que te pregunto algo no tiene precio. Y gracias a ti puedo ver en el Péndulo Hebreo mil posibilidades. Es como que estaba encasillada en limpiar y ahora veo infinidad de aplicaciones. Gracias por tu paciencia, por tu pasión, por todo lo que nos compartes, por saber hacer y por tu siempre intacta disposición a ayudar y a responder a las dudas. Creo que lo que ofreces es único. Gracias.
Copyright © 2022 Escuela Internacional Péndulo Hebreo Reservados todos los derechos, doña Cristina Vicente se opone expresamente a cualquier utilización, copia, reproducción de sus contenidos, sin su autorización expresa. Diríjase a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com si desea solicitar autorización o desea informarse de cómo conseguir una licencia de uso.