MEDIOS Y PRENSA

Si quieres solicitar una entrevista con Cristina Vicente rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

RESPONSABLE: ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBRERO S.L. CIF: B56141229 DIRECCIÓN POSTAL: C/Santiago Ramón y Cajal 129, 28939 Arroyomolinos – Madrid Correo electrónico: hola@escuelainternacionaldependulohebreo.com Finalidades: Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de responder su solicitud de contacto tanto si va destinado a prestarle un servicio óptimo sobre nuestros cursos de formación, venta de productos y/o servicios ( pudiendo ser vía email o teléfono, según el medio que nos indique en el formulario) Legitimación: 1. Vía consentimiento mediante casillas de verificación web al enviar su solicitud. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Sus datos no se incorporan a nuestras Newsletter, por el sólo envío de un email de contacto. Conservación de los datos: Los datos proporcionados solo se conservarán a efectos legales en caso de que su comunicación deba mantenerse en el archivo. Procedencia de los datos: Facilitados por el interesado al contactar con nosotros. Ejercicio de Derechos: Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Así como otros derechos. Puede escribirnos a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com Información adicional: Tiene a su disposición nuestra Política de Privacidad.

La Escuela Internacional de Péndulo Hebreo en medios externos.