Sanación con el Péndulo Hebreo

POR Cristina Vicente Alonso
10/04/2023

Sanación con el péndulo hebreo

La sanación energética que realizas al aplicarte el Péndulo Hebreo tiene una repercusión y manifestación en tu vida ahora.

Como sabes el Péndulo Hebreo no sustituye la medicina, complementa.

Abordamos a nivel energético y emocional y de ahí, vivimos los cambios aquí y ahora.

Pero… ¿Cómo funciona EXACTAMENTE el Péndulo Hebreo?

Vamos a la explicación PASO A PASO:

Somos energía y vibración

Seguramente si te pregunto que sientes cuando estás o has estado enamorado, podrás poner palabras tus sensaciones internas, a la frecuencia del enamoramiento.

Así mismo, si te pregunto si en alguna ocasión has ido a un establecimiento y de pronto has sentido emociones extrañas, quedarte sin energía e incluso estar en enfado sin que haya sucedido algo concreto, me dirás que si.

Todo esto es porque somos ENERGÍA Y VIBRACIÓN y ahí, el idioma hebreo en movimiento, aplicando el Péndulo Hebreo, es el que te lleva a conquistar tu energía y vibración, te lo explico más adelante.

Aquello que emites hoy; tristeza, alegría, enfado, amor, paz interior… está determinando tu presente y tu futuro.

¿Y si pudieras aplicar una herramienta que en tan solo 5 minutos te llevase a cambiar tu energía y vibración?

¿Sería excelente, verdad? Y es que sin energía o con energía de enfado, solo mostrarás en tu vida situaciones de CAOS.

Por ello es tan importante que conquistes tu energía y por consiguiente, tu vida.

PORQUE TU VIDA SIN TI, NO EXISTE.

Las personas muy espirituales estamos tan al servicio que muchas veces caemos en el Caos de olvidarnos de nosotros mismos por estar solo enfocados en dar y dar a los demás, en ayudar a otros.

Pero, es imposible dar a otro lo que tú no tienes y no eres.

Si tu vida es un Caos y no estás solucionándolo, ¿Cómo vas a acompañar a otros a solucionar su Caos?

Del mismo modo que tú no irías a aprender Yoga con alguien que no practica yoga en su día a día.

Del mismo modo que cuando buscan aprender Péndulo Hebreo, buscan nuestra Escuela y a Cristina Vicente por ser la mayor referencia a nivel internacional y la Escuela que de verdad tiene miles de alumnos y lleva muchísimos años aplicando la técnica.

Por esto mismo, la responsabilidad de cuidar tu energía es vital para seguir avanzando.

Pues esta herramienta que te lleva a conquistar tu energía es el Péndulo Hebreo pero te explicaré más de como funciona.

Identificar energías negativas o conexiones con frecuencias que enferman tu energía y tu vida

El Péndulo Hebreo tiene dos aplicaciones, más bien tres:

  • La primera: Identifica, cuando testeamos, que esto significa encontrar e identificar en tu energía, qué está limitando tu vida o intoxicando tu energía.
  • La segunda: Libera esas energías y frecuencias con las que estás sintonizando y que están limitando tu vida.
  • La tercera: Tiene la capacidad creadora. Crea en tu energía la frecuencia óptima que te lleva a conquistar tu vida y manifestar lo que tu Alma ha venido a hacer en esta experiencia humana.

Tipos de aplicaciones de Sanación Energética

  • Liberación de energías negativas, energías densas: Con el péndulo hebreo identificas todo tipo de energías negativas que te están restando energía y que te llevan a no ser tu: ataques psíquicos, parásitos astrales, magias, el mal profundo, y un sinfín de energías negativas a liberar.
  • Liberación emocional y aumento de autoestima: Abordamos todo tipo de registros emocionales inconscientes y conscientes. Identificamos en nuestra energía con el Péndulo Hebreo y esto nos lleva a tomar conciencia y crear la “hoja de ruta” a seguir tal como enseño en el Curso Esencial de Péndulo Hebreo.
  • Repercusión física: No sustituimos la medicina pero trabajar y ordenar nuestra energía y nuestras emociones, nos lleva a conquistar el plano físico teniendo resultados excelentes.
  • Liberación de Karma: Trabajamos todo tipo de karma que nos esté limitando y que sea el momento de liberarlo.
  • Situaciones específicas: Podemos abordar situaciones concretas como una relación, tu autoestima, un desafío laboral, tu creatividad, tus entrevistas…POSIBILIDADES INFINITAS.
  • Tu economía: Liberarte de techos de cristal, creencias limitantes, enfoque, votos de pobreza y muchísimo más. Porque ser espiritual no quiere decir vivir en la pobreza ni ser pobre. No has venido aquí a vivir el estrés de las limitaciones económicas.
  • Aumentar tus Dones internos: Péndulo hebreo te lleva a recuperar partes perdidas de tu Alma, aunque no tengas este objetivo, sucede y es maravilloso. Así mismo, va aumentando tu intuición y percepción.

Aquí te explico varias de las sanaciones energéticas que te aporta el Péndulo Hebreo pero ya te adelanto que hay muchísimo más.

Posibilidades de aplicación

  • Autotratamiento: Desde el Curso de Péndulo Hebreo Esencial te enseñamos a aplicar el Péndulo Hebreo en ti y podrás conquistar tu energía con nuestro método probado aplicando desde tan solo 5 minutos por la mañana.
  • Sesiones de péndulo hebreo 5 minutos: Sesiones donde en 5 minutos transformas una situación de estrés, enfado, rabia, miedo, etc en una situación de BIENESTAR, alegría, enfoque, dirección, claridad mental y paz interior.
  • Sesiones de liberación energética, Reprogramación energética: Aplicarás esta sesión cuando lo sientas y liberarás cualquier energía limitante y crearás la energía de avance y conexión con tu Alma, esta sesión te la aplicarás en 1h y media.
  • Sesión de desbloqueo y equilibrado de Chakras: Liberarás tus centros energéticos de estrés y elevarás su energía. Esto te llevará a estar en armonía. Podrás aplicarte esta sesión en 1h y media.
  • Sesión de Sellado Aurico: Identificarás donde estás perdiendo energía, donde hay fugas energéticas y las repararás. De este modo dejarás de vivir perdiendo energía.
  • Sesiones de objetivo: Trabajar la economía, una relación o una situación que sientas que te debilita. Por ejemplo: Desde la timidez, la pereza, la desvalorización, los miedos, hasta abordar el máximo bienestar en una entrevista de trabajo, una relación familiar (lo abordas desde ti, el libre albedrío es inquebrantable), estancamiento económico, un síntoma concreto, etc.
  • Tratamientos a otras personas: Desde el Curso de Péndulo Hebreo Esencial te enseñamos a aplicar el Péndulo Hebreo en otras personas.Para ello te llevamos de la mano para que primero conquistes tu energía y tengas la responsabilidad de aplicarlo en ti y después apliques en otras personas para acompañarles en sus desafíos. Obviamente, te deben dar permiso. Pero desde este Curso ya podrás hacer las sesiones en otras personas de tu entorno, familiares, amigos o personas que te permitan hacerlo.
  • Tratamientos a nuestras mascotas: Con el péndulo hebreo también podrás abordar los desafíos de tus mascotas. Porque son parte de tu familia y también se merecen lo mejor.
  • Limpiezas energéticas de espacios: Desde el Curso de Péndulo Hebreo Esencial te enseñamos a limpiar espacios, desde tu casa hasta tu oficina o la casa de otra persona que te de el permiso. Tu espacio es una extensión de ti y todos los espacios tienen su propia energía, frecuencia y vibración y con el péndulo hebreo tienes la bendición de conquistar la energía de tu hogar y convertir tu casa en un VERDADERO HOGAR EN ARMONIA. Igualmente, si tienes una oficina, limpiar energéticamente el espacio de tu oficina es vital para la armonía en el trabajo y la eficacia de este.
  • Tratamientos presenciales: Con el péndulo hebreo te enseñamos a realizar tratamientos presenciales en otras personas y en espacios pero no es el único modo que aprendes.
  • Tratamientos a distancia: Te enseñamos a aplicar el péndulo hebreo a distancia tanto en otras personas como en espacios, teniendo los tratamientos a distancia exactamente la misma efectividad que los presenciales.

Como te explicamos, péndulo hebreo son Posibilidades Infinitas.

Y es que esas posibilidades infinitas de aplicación, son reales.

Nuestra investigación de 19 años nos ha llevado a crear este Mundo de Posibilidades Infinitas con Péndulo Hebreo y seguimos investigando en la energía y evolución interna del Ser Humano para brindar todo el avance posible en la técnica de Péndulo Hebreo.

Como ves, en la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo vibramos en pasión y misión e investigamos cada día la profundidad del Ser.

Seguimos Avanzando

Copyright © 2023 Escuela Internacional Péndulo Hebreo Reservados todos los derechos, doña Cristina Vicente se opone expresamente a cualquier utilización, copia, reproducción de sus contenidos, sin su autorización expresa. Diríjase a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com si desea solicitar autorización o desea informarse de cómo conseguir una licencia de uso.