COPYRIGHT - escuela internacional de péndulo hebreo

Copyright © 2022 Escuela Internacional Péndulo Hebreo

Reservados todos los derechos, doña Cristina Vicente se opone expresamente a cualquier utilización de los contenidos de esta web, sin su autorización expresa, esto se extiende además a aquellos dominios o subdominios donde se encuentren alojados sus contenidos y/o obras, fuera de esta web. Prohibición que incluye las reproducciones, modificaciones, registro, copia, explotación, distribución, reutilización, así como cualquier otra utilización total o parcial en cualquier formato o medio de cada contenido (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros).

Se entiende por contenido cualquier documento creado por doña cristina Vicente que ponga a disposición de los alumnos, pudiendo ser documentos descargables, gráficos, cuadros, imágenes, contenido audiovisual, software u otros, en cualquier tipo de formato. Todo nuestro contenido está previamente registrado en Registros oficiales. Esto incluye además todas las marcas registradas propiedad de doña Cristina Vicente.

Actualización: Hemos procedido a registrar oficialmente todos los contenidos que subimos a Internet y redes sociales.

Si necesita utilizar alguno de nuestros contenidos diríjase a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com para facilitarle una licencia o darle una autorización expresa.

 

Le recordamos que:

La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la Propiedad Intelectual.

El plagio es una acción ilegal. Las penas para quien comete un delito de plagio son igualmente aplicables en el entorno offline que en el online.

 

Como consecuencia del uso indebido de cualquiera de nuestras obras, doña Cristina Vicente Alonso podrá ejercer acciones civiles y penales que le pudieran corresponder conforme a sus derechos.

 

Puede verse obligado al pago de una indemnización, por vulnerar Los derechos de doña Cristina Vicente Alonso, como autora de todas sus obras de propiedad Intelectual. Dicha indemnización se calculará en función del perjuicio causado.

 

Además de prohibirse mediante ley cualquier vulneración a los derechos de doña Cristina Vicente, el usuario y/o cliente ACEPTA respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de doña Cristina Vicente Alonso, mediante las condiciones de uso de la web; https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/aviso-legal  así como cuando realiza la compra de cualquiera de los cursos online usted acepta las condiciones generales de contratación https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/terminos-y-condiciones , en ambos textos viene detallado lo mencionado en este otro texto denominado Copyright.

 

Sólo podrá utilizar dichos contenidos o descargarlos y almacenarlos para fines única y exclusivamente privados y personales.

 

Añadimos además que el uso indebido de nuestro logo o marca también será perseguido y podremos emprender acciones legales correspondientes en defensa de nuestras marcas.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 ¿Puedo facilitar una copia de obras protegidas a mis familiares y amigos?

No, el uso privado no se amplía para compartir estos contenidos, por lo que está vulnerando los derechos del autor de la obra protegida.

 

¿Qué pasará si compartí el material sin saber que infringía derechos?

Doña Cristina Vicente se pondrá en contacto con usted, si es alumno, habrá infringido legalmente y además las condiciones de uso del sitio web, así como los términos y condiciones de contratación, oiremos sus alegaciones y se procederá a tomar medidas, en función de lo sucedido.

Dentro de las medidas a tomar, se podrá restringir el acceso a los cursos de forma indefinida, así como a retirar permisos para cualquier otro recurso web, baja del sistema y de las bases de datos, eliminar su participación en el grupo de Facebook y cualquier otra medida por vía prejudicial o incluso tomar cualquier acción por vía judicial que se considere oportuna y que incluya una indemnización a la titular por la vulneración de sus correspondientes derechos.

Le instamos a que no lo vuelva a hacer, ya que estamos realizando un seguimiento constante en la RED, vía nuestro equipo legal.

 

¿Puedo obtener una licencia de uso?

Sí, es posible, en función de lo que necesite, algunos de nuestros contenidos pueden contener licencias Creative Commons, para que pueda atribuir la autoría con fines educativos y no comerciales, pero consúltelo antes a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com.

Si copia frases de cualquiera de los libros de la saga RE EVOLUCIÓN, con fines comerciales, debería de ponerse en contacto con nosotros para dar una autorización, además deberá identificar a su autora. Igualmente, si lo hace con fines educativos, puede referenciar al autor, como se corresponde. Ante cualquier duda, puede comunicarse con nosotros.

Si desea obtener una licencia para usar nuestros contenidos de forma comercial, escríbanos, para establecer un “Acuerdo de colaboración” y otorgarle una licencia específica en; legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com

 

¿Puedo usar el logo de Escuela Internacional de Péndulo Hebreo?

Siempre deberá solicitar una autorización previa para poder utilizar nuestro/s logo/s y/o marcas.

 

¿Podemos establecer una colaboración?

Claro que sí, estamos deseando contarles más novedades próximamente, si lo deseas escríbenos directamente para contarnos cómo podemos ayudarte. Pues en la Escuela queremos ayudar a todos nuestros alumnos, pero, como es lo normal tenemos que tomar medidas ante determinadas conductas.

 

Texto actualizado por DLEGALFIRM para Escuela Internacional de Péndulo Hebreo. No nos responsabilizamos de las modificaciones ilegales que se hagan de este documento legal, creado específicamente para su titular. El código de validación es: 0001KV0122 - 0318M30

 

 

Copyright © 2022 Escuela Internacional Péndulo Hebreo Reservados todos los derechos, doña Cristina Vicente se opone expresamente a cualquier utilización, copia, reproducción de sus contenidos, sin su autorización expresa. Diríjase a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com si desea solicitar autorización o desea informarse de cómo conseguir una licencia de uso.