aun no hemos acabado. Lee todo por favor

PASOS A SEGUIR AHORA:

1. En la parte de arriba de la página, ve a "Alumnos".

2.  Si has adquirido hoy tu primer curso en la Escuela, haz click en el botón de ¡NO ESTOY REGISTRADO! Es importante que al registrarte en la Escuela pongas el mismo email con el que has hecho la compra del Curso, en el siguiente enlace: https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/usuarios/login

3. Regístrate y nos vemos dentro. 😊

4. Si el curso que has adquirido hoy es TU SIGUIENTE PASO PARA SEGUIR AVANZANDO y ya tienes usuario registrado en la Escuela,

introduce tu email y tu contraseña.

5. Si te has inscrito hoy en el Curso de Péndulo Hebreo Esencial, comienza viendo los videos y descargando el material del Módulo 0.

PD: Mira tu correo electrónico porque tendrás un mensaje con toda la información de tu compra y la factura de tu curso.

Si no te aparece en la bandeja principal, revisa tu carpeta de promociones, spam o correo no deseado.

Ya formas parte de la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo 💙

Gracias gracias gracias,