aun no hemos acabado. Lee todo por favor

Te recordamos que has aceptado los Términos y Condiciones: https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/terminos-y-condiciones puedes imprimirlos y archivarlos para tenerlos a la vista por si te surgen dudas.

PASOS A SEGUIR AHORA:

1. Si ya estás registrado en la Escuela, en la parte de arriba de la página, ve a "ACCESO ALUMNOS".
👉🏻 O haz click aquí.

2.  Si has adquirido hoy tu primer curso en la Escuela, haz click aquí para registrar tu usuario.

3. Regístrate y nos vemos dentro. 😊

4. Si el curso que has adquirido hoy es TU SIGUIENTE PASO PARA SEGUIR AVANZANDO ya tienes usuario registrado en la Escuela,
inicia sesión introduciendo tu email y tu contraseña.

5. Si te has inscrito hoy en el Curso de Péndulo Hebreo Esencial, comienza viendo los videos y descargando el material del Módulo 0.

PD: Mira tu correo electrónico porque tendrás un mensaje con toda la información de tu compra y la factura de tu curso.

Si no te aparece en la bandeja principal, revisa tu carpeta de promociones, spam o correo no deseado.

Ya formas parte de la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo 💙

Gracias gracias gracias,