TÉRMINOS Y CONDICIONES generales de contratación

Lea detenidamente las presentes condiciones generales que van a regir el presente sitio web en lo relativo a la venta de entradas para nuestros próximos eventos.

 

1.OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

El presente documento engloba un conjunto de cláusulas claras y fáciles de entender, que regularán la forma en la que los usuarios acceden, navegan y realizan solicitudes de compra en esta página web. Asimismo, establece una serie de derechos, obligaciones y responsabilidades que corresponden a cada parte durante el transcurso de la transacción de compraventa.  Estas condiciones están siempre visibles dentro de la web junto con otros textos legales como el Aviso Legal y las condiciones de uso, de forma que antes, durante y después de comprar algún producto o servicio, usted ha sido   informado de las condiciones que se encuentran aquí reflejadas.

 

Información General

Doña Cristina Vicente Alonso con NIF: 47515475M y dirección fiscal: C/ de Santiago Ramón y Cajal 129 C.P.: 28939 Madrid Correo electrónico: cristinavic.alonso@gmail.com

Doña Cristina Vicente Alonso, en adelante será la prestadora de servicios de ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBREO usted como usuario que accede a la web y compra las entradas, será el usuario.

El acceso a los servicios, productos online, como la compra de cualquier entrada, se puede hacer empleando cualquier medio tecnológico además del ordenador, teléfonos con tecnología inteligente o tablets.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales de Compra y Condiciones de Uso en la versión publicada por la Escuela en el mismo momento en que el usuario acceda a la web.

El usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de compra establecidos en la página web de ESCUELA INTERNACIONAL PÉNDULO HEBREO, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos bancarios y de carácter personal.

 

Para todas las cuestiones relativas a la gestión de datos de carácter personal del usuario, por favor, visita nuestra Política de privacidad.

 

2. ACEPTACIÓN DE COMPRA, VERIFICACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DEL CONTRATO

 

El servicio de venta de entradas es de carácter oneroso, disponiendo el usuario de toda la información relativa al precio de cada entrada en todo momento en la web https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/ . El servicio de información ofrecido a través de la web es de carácter gratuito.

Para poder adquirir nuestros servicios y/o productos:

Debe tener como mínimo 18 años y contar con una tarjeta de crédito/débito válida y emitida a su nombre.
El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la web de la Escuela, de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.
Informamos que el evento no está dirigido a menores de edad.

Debe realizarse una clara acción afirmativa mediante los botones de INSCRIBIRME/ COMPRAR /PAGAR / FINALIZAR COMPRA que aparecen al final de el/los formularios (s) que debe de cumplimentarse, conjuntamente con las casillas de verificación/aceptación total de todas y cada una de las presentes Condiciones generales de venta, contratación, así como la aceptación de las condiciones de uso y de la Política de privacidad.

Desde el momento de la aceptación o confirmación de la compra, el usuario adquiere la condición de CLIENTE de Doña Cristina Vicente Alonso de ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBREO, que se describe en estos Términos y Condiciones Generales de Contratación y Venta.

Una vez han sido aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales de Contratación y venta, se le remitirá vía correo electrónico justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos o enlace a este documento.

El contrato de compra finaliza en cuanto termina el evento para el que haya adquirido la entrada.

 

Proceso de verificación

Informamos que todas las compras están sujetas a que se verifique la tarjeta de pago y se realicen otras comprobaciones de seguridad. Pudiendo anularse su operación si no supera nuestro proceso de verificación

El usuario se compromete a no obtener ni intentar obtener cualquier clase de Artículos mediante el uso no autorizado de cualquier robot u otro dispositivo automatizado o cualquier otra actividad ilícita o no autorizada.

En ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBREO nos reservamos el derecho de anular cualquier operación que sospechemos razonablemente que se ha realizado incumpliendo estas disposiciones o faltando a ley, sin previo aviso, y que incluirá la anulación de todos los artículos adquiridos mediante dicha operación.

 

 

3. SOPORTE ELECTRÓNICO DEL CONTRATO CELEBRADO

Los contratos celebrados por el cliente con doña Cristina Vicente Alonso, se contendrán en un soporte electrónico.

Doña Cristina Vicente Alonso, archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato, siendo el mismo accesible para el cliente en el enlace: https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/terminos-y-condiciones

El cliente puede imprimir en papel o guardar el documento, que contenga estas condiciones de venta y contratación en formato electrónico.

 

4. LENGUA DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato celebrado se formalizará en lengua española.

 

5. SOBRE LOS PRECIOS

Cuando el USUARIO accede a la página de venta de entradas, verá de forma clara y precisa cada una de las tarifas que deberá de abonar, así como toda la información relativa a hora, lugar del evento.

 

Evento: RE-EVOLUCIÓN: EL EVENTO

Precio total: 309€

Lugar: Gran Hotel Attica21 - Las Rozas

Fechas: 18 de marzo y 19 de marzo de 2023

Verifique muy bien su disponibilidad, pues si se ha equivocado en la compra o no puede ir al evento, sentimos indicarle que no podemos anular ni cambiar las entradas.

 

En caso de tener alguna duda a este respecto puede escribirnos antes de comprar las entradas a secretaria@escuelainternacionaldependulohebreo.com

 

 

6. IMPUESTOS APLICABLES

Las entradas, así como otros productos ofertados en la Escuela (21%), incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y que en su caso sea procedente aplicar. Sin embargo, según lo establecido en la ley que regula dicho impuesto pueden haber operaciones exentas o no sujetas en función al país de residencia del cliente o alumno, así como la condición que ostentara en el momento de la compra (en caso de ser profesional empresario o autónomo). Por tanto, el precio final puede verse diferente al que se facilita en web. Pedimos que por esta circunstancia se ponga en contacto antes de efectuar la compra, si se encuentra en alguno de los supuestos mencionados, para poder entregar una factura acorde a la condición de cada cliente o alumno.

 

 

7. OFERTAS

Las ofertas y descuentos, en caso de que los hubiera; estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando el precio anterior y el precio de la oferta.

Ante cualquier duda, antes de la compra, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico: secretaria@escuelainternacionaldependulohebreo.com

La titular del presente sitio web no se hace responsable si cambia el precio en el mismo momento en el que se esté efectuando una compra, por lo que le recomendamos actualice el navegador para ver bien el precio de cada momento y proceda a hacer el pago.

En caso de que la titular de la web otorgase un código de descuento o cupón por alguna promoción limitada, el usuario al momento de formalizar el pedido deberá indicar dicho código de descuento asignado.

El usuario, no tendrá derecho a una devolución de la diferencia de precio, si el precio de la entrada disminuye posteriormente a su compra.

 

8. ANULACIONES

Si se ha equivocado en la compra o no puede ir al evento, sentimos indicarle que no podemos anular ni cambiar las entradas.

Por eso le pedimos que antes de comprar la entrada consulte muy bien las condiciones, fechas y horarios.

De acuerdo a la legislación aplicable; los usuarios tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado por las localidades, en el supuesto de que el evento sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor.

 

 

9. COMPRA DE ENTRADAS

 

9.1 Proceso de compra

El usuario tendrá fácil acceso a la compra de sus entradas vía Internet a través de sus dispositivos; ordenador, Tablet, teléfono móvil.

El usuario o cliente puede ver en la página del evento toda la información detallada del mismo, además del día o /los días que se llevará a cabo, lugar, fecha y hora del evento, para hacer efectiva la compra, verá un botón de compra de sus entradas en color amarillo, haciendo clic se le abrirá la ventana para realizar el proceso de pago.

La compra de entradas se rige por las presentes condiciones de compra que está leyendo en este documento. Debe de leer esta información antes de realizar la compra.

IMPORTANTE: Las entradas serán nominativas y no transferibles, lea atentamente a cómo debe de rellenar sus datos para hacer la compra

Como el evento está dirigido a nuestra comunidad de alumnos, podrán hacer la compra desde su usuario y contraseña, de forma que puedan acceder a información relativa al evento desde su panel de usuario o alumno.

 

1. Tiene que rellenar los siguientes datos:

Nombre y apellidos

Correo Electrónico

Dirección

Localidad

Código postal

Teléfono

Marcar si en su caso; es profesional empresario/autónomo

DNI

 

2. Deberá:

Marcar la casilla de aceptación de los términos y condiciones que le redirigirá a este documento.

Marcar la casilla de aceptación de la política de Privacidad y envío de comunicaciones relativas a los cursos.

 

En el apartado observaciones: deberá rellenar sus datos si la entrada es para usted. Si compra la entrada para otra persona, indique los datos de esa persona o de ambas personas en caso de que adquiera dos entradas en “observaciones”.

 

4. Elegir el medio de pago:

Vía Tarjeta. Rellenar los campos, número de tarjeta, fecha de caducidad, CVC.

 

Si pagase vía PayPal, por favor, tenga en cuenta que acepta los términos y condiciones, la política de privacidad, y términos de uso.

Si prefiere pagar vía transferencia Bancaria, ESCRÍBANOS el proceso es diferente ya que hasta que el sistema no registre el pago no procederá a gestionar la compra.

 

Es imprescindible rellenar todos los campos para poder finalizar la compra.

 

La prestadora de servicios, se reserva el derecho a solicitar cualquier tipo de información adicional al CLIENTE para asegurarse que no hay ningún acto de tipo fraudulento o mala intención.

Le recordamos que las entradas serán nominativas, por lo que al momento de ingresar en el evento se hará una acreditación previa y se les pedirá mostrar el documento de identidad o análogo.

 

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación indicando que la compra se ha realizado correctamente. Puede ser que este correo no llegue a la "Bandeja de entrada" ya que algunos servicios de internet lo detectan como spam. Recomendamos que mire siempre el apartado de "Correos no deseados".

 

10. FORMAS DE PAGO

 

Como se ha detallado en el proceso de venta o compra de nuestros servicios, el CLIENTE tiene las opciones de pago siguientes:

Vía Tarjeta

Vía PAYPAL

Vía transferencia Bancaria

Indicaciones sobre los pagos

Los datos sobre CLIENTES y los datos sobre sus pagos serán tratados de forma estrictamente confidencial.

 

 

11. FACTURACIÓN

Si el usuario tuviera alguna duda sobre facturación e impuestos, deberá ponerse en contacto con la titular de la web antes de adquirir cualquiera de los servicios.

Tras la compra de su entrada, usted debe de recibir su factura en formato electrónico. Le pedimos que, si no la ha recibido, nos la solicite vía correo electrónico. Se le enviará en formato electrónico a la dirección de correo electrónico indicada por el CLIENTE. Revise su bandeja de entrada

 

12. ENTREGA DE LAS ENTRADAS

 

El usuario/cliente recibirá un mail de confirmación del pago del servicio que ha comprado en el transcurso de 24 horas.

Seguidamente, se le remitirá las entradas por correo electrónico en un plazo de entre  2 a 5 días. Si no las recibiera en este tramo de tiempo, podrá ponerse en contacto con la Escuela a secretaria@escuelainternacionaldependulohebreo.com

 

13. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Tenga en cuenta que es su responsabilidad indicar correctamente sus datos para la emisión y entrega de la entrada. En caso de errores al recibir su entrada, póngase en contacto con secretaria@escuelainternacionaldependulohebreo.com

 

Imprima o guarde su entrada en un sitio seguro.

 

Cada cliente tendrá derecho exclusivamente a un asiento por entrada, las entradas no están numeradas por lo que se ruega puntualidad.

 

Podrá sentarse por orden de llegada.

 

Si no puede asistir al evento, no tiene derecho a devolución.

 

Las entradas no se pueden revender, pues son nominativas.

 

La reventa de entradas, así como cualquier acto encaminado a dicha venta ilegal, podrá ser motivo de incautación o cancelación de la misma sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

 

Desde la Escuela indicamos que, para prevenir prácticas injustas, nos reservamos el derecho de anular las entradas adquiridas que excedan de más de 2-3 entradas, sin previo aviso. Como ya hemos comentado está prohibida la reventa de entradas.

 

Las entradas sólo incluyen el evento, por lo que NO incluyen alojamiento, transporte, comidas u objetos promocionales.

 

Si el cliente decide venir al lugar de realización del evento desde fuera de Madrid o fuera de España, este mismo/a correrá con todos sus gastos, igualmente deberá de cumplir con todas sus obligaciones para entrar en España, la Escuela, no hará ninguna tramitación al respecto.

 

 

La Escuela se limita a sólo informar sobre la promoción que ofrece el lugar del evento, de un 10% de descuento para quienes deseen alojarse en el Hotel Gran Hotel Attica 21 Las Rozas no teniendo ningún tipo de responsabilidad en los servicios que ofrezca ni ninguna vinculación respecto de los clientes que se vayan a hospedar allí.

 

Es responsabilidad del cliente asegurarse de estar al tanto sobre la información del evento, así como a la lectura de todas las comunicaciones publicadas en nuestra web relativas al evento.

 

El cliente estará de acuerdo en que el incumplimiento de cualquiera de las presentes condiciones podrá dar lugar a la retirada/ cancelación/expulsión o derecho de admisión de los servicios por parte de la Escuela y del recinto donde se realice el evento, sin necesidad de preaviso al usuario o alumno y sin que ello de derecho a indemnización alguna al alumno o usuario.

 

El usuario estará de acuerdo en que el incumplimiento de las condiciones o cualquier otra actividad ilícita nos facultará además de lo mencionado anteriormente, a poder emprender cualquier acción legal.

 

 

 

14. DEVOLUCIONES

 

Excepción al derecho de desistimiento o revocación.

 

 El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

 

Por eso le pedimos que antes de comprar la entrada consulte muy bien las condiciones, fechas y horarios.

 

De acuerdo a la legislación aplicable; los usuarios tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado por las localidades, en el supuesto de que el evento sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor.

 

En este caso, podrá solicitar la devolución a secretaria@escuelainternacionaldependulohebreo.com, pudiendo hacerse efectiva de forma automática en la tarjeta desde la que se realizó la compra.

 

 

15. PROPIEDAD INTELECTUAL Y COMPETENCIA DESLEAL

Absolutamente todos los contenidos y publicaciones de ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBREO, incluidos contenidos digitales, como materiales entregados en cualquier evento están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. La única titular de dichos derechos es doña Cristina Vicente Alonso. Queda prohibido divulgarlos, modificarlos o copiarlos, ya sea en su totalidad o en parte.

 

Copyright © 2022 Escuela Internacional de Péndulo Hebreo. Todos los derechos reservados.

Copyright © 2022 Cristina Vicente Alonso. Todos los derechos reservados.

Copyright © 2022 Re-evolución Péndulo Hebreo. Todos los derechos reservados.

 

Escuela Internacional de Péndulo Hebreo es una marca registrada ante la Oficina Española de Patentes y Marcas por doña Cristina Vicente Alonso, quién es titular de la marca.

 

El usuario/cliente acepta respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la titular del sitio éste podrá utilizar dichos contenidos o descargarlos y almacenarlos para fines única y exclusivamente privados y personales.

 

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, el cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de Cristina Vicente Alonso y sus marcas; Escuela Péndulo Hebreo y Re-evolución Péndulo Hebreo, que incluye todas sus obras.

 

15.1 Indemnizaciones ante vulneraciones de los derechos de autor y competencia desleal

 

Como consecuencia del uso indebido de cualquier obra, doña Cristina Vicente Alonso podrá ejercer acciones civiles y penales que le pudieran corresponder conforme a sus derechos.

Puede verse obligado al pago de una indemnización, por vulnerar Los derechos de la titular de la web como autora de todas sus obras de propiedad Intelectual o si realiza malas prácticas que puedan considerarse de competencia desleal. Dicha indemnización se calculará en función del perjuicio causado.

 

Puede leer: https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/copyright

 

 

 

16. PRIVACIDAD Y COOKIES

 

Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias de la legislación vigente en materia de protección de datos personales GDPR o RGPD.

ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBREO, se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente referente a la protección de datos de carácter personal.

El envío y la remisión de datos que se realice por el usuario a través de la web de la escuela o la información que éste remita, se encuentra protegida por herramientas y técnicas de seguridad electrónica en la red. Asimismo, los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran igualmente protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. ESCUELA INTERNACIONAL PÉNDULO HEBREO realiza sus mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos sistemas de seguridad.

Sobre el público en general, los usuarios y titulares de entradas consienten la grabación de imágenes y sonido por formar parte del público espectador.

Pero pueden ejercer su derecho de revocación en todo momento, por ello en el momento de la acreditación, se les informará sobre sus derechos a los espectadores del evento.

Para ampliar información sobre los datos del responsable del tratamiento, finalidades, derechos de los usuarios/clientes  y más, lea la Política de Privacidad, https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/politica-de-privacidad y para saber qué cookies podrían recabar sus datos y cuales se activan en este sitio web, lea la Política de Cookies

 

 

17. SOBRE EL EVENTO

ESCUELA INTERNACIONAL DE PENDULO HEBREO, se compromete a mantener el sitio web o subdominios actualizados, para dar un buen servicio  de venta de entradas al evento, si a pesar de ello no encontrara el sitio web o tuviera errores, por favor comuníquenoslo para poder solventarlo, pues no nos responsabilizamos de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de la web o la transmisión de virus maliciosos o programas maliciosos lesivos de los contenidos a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

La información, así como otras condiciones específicas de asistencia a los eventos ofrecidos por ESCUELA INTERNACIONAL DE PÉNDULO HEBREO, se encontrarán y pueden consultarse dentro de la página específica de la web de la Escuela. Puede leer el apartado de preguntas frecuentes sobre el evento.

 

El recinto donde se celebre el evento, así como la organización de la Escuela puede reservarse el derecho a denegar la admisión en caso de incumplimiento por parte de los clientes de cualquiera de los términos y condiciones del espectáculo, se pide que por favor se cumplan las reglas dentro del recinto, de buena conducta y de mantener el orden normal para el buen desarrollo del evento.

 

 En el supuesto de cancelación o cambio de fecha del evento, utilizaremos todos los medios que estén razonablemente a nuestro alcance para comunicar la cancelación en cuanto recibamos notificación sea del recinto o por parte de la organización.

 

Ante cualquier cambio que se produzca en un evento o espectáculo se compromete a:
    a) Publicarlo en nuestra web tan pronto tenga conocimiento y a efectos de mantener debidamente informados a los usuarios.
    b) Enviar comunicación a la dirección de correo electrónico del usuario en el momento de la compra informando sobre dichos cambios.
    c) Comunicar el procedimiento para proceder a la devolución del importe.

 

18. ATENCIÓN AL CLIENTE

Si se tuviera cualquier duda relacionada con la compra de las entradas, pedimos que nos escriban a secretaria@escuelainternacionaldependulohebreo.com

Esperamos resolver y solventar sus dudas desde nuestro mejor hacer y servicio.

 

19. PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Además, le comunicamos que puede también someter cualquier reclamación que le surja a la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

20. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las relaciones entre los usuarios y la titular del sitio web https://www.escuelainternacionaldependulohebreo.com/se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles

 

Ponemos en conocimiento del USUARIO que las leyes que son de aplicación en lo referente a este documento son:  el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), así como la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), por los Códigos Civil y de Comercio y por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos, en especial, las normas de protección de los consumidores y usuarios y de ordenación de la actividad comercial, ley 17/1997 de espectáculos públicos y para el tratamiento de datos de carácter personal por el RGPD y LOPDGDD.

 

Si alguna de las condiciones generales de venta contradijera la legislación vigente o resultara nula, el resto de las condiciones sigue manteniendo su vigencia. En caso de que alguna cláusula de estas condiciones generales de contratación y/o venta no fuera válida o dejara de serlo, ello no afectaría la validez de las demás disposiciones. La cláusula que no fuera válida se habría de interpretar, completar o sustituir de tal forma que se consiguiera el fin económico pretendido originalmente, siempre y cuando fuera posible.

 

 

21. MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES DEL PRESENTE DOCUMENTO

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Contratación están sujetas a modificaciones y/o actualizaciones que sean necesarias en virtud de la normativa o jurisprudencia aplicable, de manera que le recomendamos que las visite con frecuencia.

Sin perjuicio de lo anterior, cualesquiera modificaciones y/o actualizaciones que pudieran producirse no afectarán a los productos ya adquiridos hasta dicha fecha, salvo que hubiera que aplicar con carácter retroactivo una norma aplicable o ejecutar una sentencia.

Gracias por visitar este documento para informarse sobre las condiciones para la compra de sus entradas. Para resolver cualquier duda, antes de adquirir cualquier servicio, puede escribirnos a través del e-mail de contacto a  secretaria@escuelainternacionaldependulohebreo.com

Copyright © 2022 Escuela Internacional Péndulo Hebreo Reservados todos los derechos, doña Cristina Vicente se opone expresamente a cualquier utilización, copia, reproducción de sus contenidos, sin su autorización expresa. Diríjase a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com si desea solicitar autorización o desea informarse de cómo conseguir una licencia de uso.