Alquimia Espiritual: Descubre cómo transformar tu realidad

POR Cristina Vicente Alonso
17/01/2023

La Alquimia Espiritual

¿Y si pudieras, con unas simples pautas, liberarte de aquello que hoy te hace sufrir y convertirlo en Bendición?

¿Tendría para ti valor convertir el dolor en Bienestar?

Eso sería una gran transformación que te llevaría a poder conquistar tu vida.

Para ello, hablaremos del concepto de ALQUIMIA, llevado a la Alquimia espiritual o como lo llamamos en la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo; ALQUIMIA DIVINA.

El origen etimológico del concepto “alquimia” proviene del griego. Concretamente del vocablo “chemia” (mezcla líquida).

Dicen que la alquimia es una creencia esotérica que persigue la transformación o transmutación de la materia. Los alquimistas buscaban transformar el plomo en oro.

La química, por cierto, basa sus orígenes en procesos alquímicos.

Pero la alquimia divina de la que vamos a hablar es la capacidad del Ser Humano de transformar su realidad buscando la transmutación de las sombras internas en luz, las debilidades en fortalezas. Transformar tu propio plomo interno en oro.

Como venimos haciendo con el Péndulo Hebreo y los códigos radiónicos: Transformar tus desafíos en Bendiciones.

La alquimia y la Piedra Filosofal

La piedra filosofal es simbólicamente el elixir de la vida, aquella sustancia que te llevaría a la inmortalidad, podría curar todas las enfermedades y te prometería vida eterna. También tendría la virtud de transformar metales como el plomo en oro.

Para la alquimia mística simboliza la iluminación, el mayor secreto guardado, la felicidad, la plenitud; casi como llegar a Kether o conquistar Daat.

La Alquimia y el proceso interno

La mayor alquimia, la mayor transformación que puedes vivir en tu vida, es la que puedes hacer tú mismo.

Para realizar un proceso de alquimia interna es necesario:

1. Tomar conciencia para querer cambiar aquello que te está dañando y responsabilizarte del proceso.
  2. Recordar que eres un Ser Humano con luces y sombras y aprender y adquirir recursos internos para conquistar y aceptar “estar en la vida”.
  3. Trazar tus metas de forma clara, que sean medibles y que ubiques qué significaría para ti transformar aquello que hoy te hace daño.
  4. Permitirte soltar la necesidad humana de tener razón y soltar las creencias que estaban unidas a tu antiguo “yo”.
  5. Estar abierto a dar un giro de 180 grados a tu vida.

Empezar a investigar cómo aumentar tus recursos internos para afrontar situaciones es un paso enorme.

Cuando vivas un nuevo desafío o reto pregúntate:

• ¿Cómo lo afrontaría mi yo de siempre?
  • ¿Cómo lo afrontaría ese yo que me he dicho que quiero lograr ser?

Lo que separa a tu yo de siempre de tu yo deseado es lo te interesa llevar al proceso alquímico interno.

La Alquimia y el Péndulo Hebreo

La herramienta más eficaz para realizar un proceso alquímico interno es el Péndulo Hebreo.

Porque el Péndulo Hebreo, tal como enseñamos en el Curso de Péndulo Hebreo Esencial, te lleva a identificar exactamente qué es lo que te impide lograr tus objetivos y, una vez identificado, te acompaña en tu camino para liberarlo.

¿Cómo lo libera?

Sacando literalmente de ti cualquier huella y registro energético emocional que esté impidiendo tu avance.

Una vez que te hayas liberado, el Péndulo Hebreo crea con exactitud la energía de tu NUEVO YO, tu nuevo paradigma, tu nueva forma de estar en la vida.

Este nuevo yo, es exactamente ese tú que consigue lo que te has propuesto conseguir.

Es decir, a través del idioma hebreo, un idioma sagrado y creador, vas a liberar las limitaciones y harás ese proceso alquímico que te llevará a convertir tus dificultades en bendición.

En la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo con cada desafío nos hacemos un escalón de la escalera hacia nuestro MÁXIMO BIENESTAR.

¿Quieres comenzar a escalar por tu escalera de bienestar hoy?

Puedes inscribirte en el Curso de Péndulo Hebreo Esencial; es mucho más que un Curso, ¡es un laboratorio de Bienestar!