Etiquetas del Péndulo Hebreo: Un Vistazo al Arte de la Sanación Energética

POR Cristina Vicente Alonso
24/04/2023

Etiquetas del Péndulo Hebreo: Un Vistazo al Arte de la Sanación Energética

El péndulo hebreo es una herramienta de sanación energética que ha ganado popularidad en los últimos años y, como dicen alumnos de hace muchos años: “Cristina, es que tú con tu investigación de toda tu vida estás haciendo que se expanda” y, honestamente, así es. Somos pioneros en llevar a péndulo hebreo lo que no existía.

Cuando empecé con Péndulo Hebreo, allá por 2004, apenas se aplicaba con etiquetas de limpiezas de energías negativas, unas pocas etiquetas de limpiezas de espacios, otras de equilibrar chakras y algunas etiquetas denominadas de “crecimiento personal”.

Tras ello, comencé a investigar y desarrollar nuevos métodos de aplicación y más de 1000 etiquetas para diversos temas de la estructura energética del Ser Humano.

Hoy, quiero explicarte qué son esas etiquetas de Péndulo Hebreo de las que te estoy hablando.

Este artículo explorará las etiquetas del péndulo hebreo y cómo se utilizan en la práctica de la sanación energética.

Etiquetas del péndulo hebreo: un repaso básico

Las etiquetas del péndulo hebreo son pequeñas tarjetas o láminas, fabricadas en papel, que contienen símbolos, palabras y letras del alfabeto hebreo, es decir, están escritas en el idioma sagrado hebreo.

Estas etiquetas son esenciales en la práctica de la sanación con el péndulo hebreo, ya que actúan como intermediarias entre el practicante y las energías universales.

Tipos de etiquetas

Existen varios tipos de etiquetas, cada una con un propósito específico. Algunos de los tipos más comunes incluyen:

- Etiquetas de testaje o evaluación: se utilizan para determinar el tipo de energía o desequilibrio presente en el cuerpo o el campo energético del cliente.

Nos acompañan a realizar una evaluación energética de la persona. Es importante dejar claro que no hacemos diagnósticos médicos.

Las etiquetas de evaluación energética nos ayudan a identificar a través del idioma hebreo si la persona está en la frecuencia del conflicto que estamos buscando.

Por ejemplo: podemos identificar si la persona tiene en su energía un parásito energético que le está limitando su avance en la vida.

Como este ejemplo, hay un sinfín de bloqueos posibles en el sistema energético de una persona.

- Etiquetas de tratamiento: se utilizan para equilibrar, limpiar y sanar las energías detectadas durante la evaluación energética.

Algunas etiquetas de tratamiento incluyen palabras con traducción literal, códigos cabalísticos e incluso etiquetas desarrolladas por frecuencia radiónica y sentido cabalístico.

De este modo, cabe destacar que no es necesario saber hebreo para aplicar el péndulo hebreo, así como qué, aunque tengas conocimiento absoluto del idioma hebreo, es posible que no entiendas alguna de las etiquetas que no son traducciones literales.

Como siempre digo: Existe una gran investigación en cada una de las etiquetas creadas en la Escuela.

Dentro de las Etiquetas de tratamiento, tenemos diferentes subgrupos:

- Etiquetas de Mundo Interior.

- Etiquetas de Mundo físico.

- Etiquetas de Mundo chakras.

- Etiquetas de Mundo Kármico.

- Y mucho más, todos estos años han dado para una gran investigación que sigue abierta. En la Escuela, seguimos avanzando cada minuto.

- Etiquetas de protección: tienen la función de proteger al practicante y al consultante de energías negativas o dañinas. Ejemplos de estas etiquetas son "protección divina" o "escudo protector".

¿Cómo se utilizan las etiquetas en la práctica del péndulo hebreo?

Durante una sesión de sanación con el péndulo hebreo, el terapeuta profesional comienza aplicando el protocolo concreto con las etiquetas que lo componen y elige o testea las etiquetas apropiadas según el propósito de la sesión de forma personalizada para el cliente en concreto que tiene.

A continuación, se colocan las etiquetas en un orden específico, tal como enseño en el Curso de Péndulo Hebreo Esencial.

Beneficios y aplicaciones del péndulo hebreo

El péndulo hebreo y sus etiquetas ofrecen una amplia gama de beneficios y aplicaciones. Algunos de estos incluyen:

  1. Sanación física con origen emocional: el péndulo hebreo puede ayudar a aliviar dolores, tensiones y malestares en el cuerpo físico siempre trabajando desde lo energético emocional, ya que no sustituye ninguna práctica médica.
  2. Sanación emocional: puede equilibrar y armonizar las emociones, liberando bloqueos y traumas emocionales.
  3. Sanación espiritual: el péndulo hebreo te lleva a poner orden en tu equipo espiritual y tus conexiones. Así como a liberarte de conflictos espirituales.
  4. Sanación del Karma: podrás ir liberando cualquier tipo de karma que esté afectándote.
  5. Transgeneracional y epigenética: con el péndulo hebreo trabajamos toda la liberación del clan familiar.
  6. Liberar creencias: te lleva a identificar y liberar creencias negativas.
  7. Armonizar relaciones: Desde tu energía, trabajarás tu forma de estar en la vida en relación a tus relaciones personales. Recuerda que toda relación comienza por cómo te relacionas contigo misma.
  8. Aumenta tu autoestima: la autoestima se da cuando entras en la energía del logro, de cumplir con lo que te has dicho que ibas a hacer pero para ello, debemos liberarnos de huellas energéticas de dolor de experiencias del pasado.
  9. Niño interior: trabajarás tu niño interior y las heridas de la infancia.

Y podríamos hacer una lista interminable de abordajes energéticos que hemos creado en la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo.

Pero todo comienza por el primer paso: El Curso de Péndulo Hebreo Esencial.

¡Nos vemos dentro del Curso!

Copyright © 2023 Escuela Internacional Péndulo Hebreo Reservados todos los derechos, doña Cristina Vicente se opone expresamente a cualquier utilización, copia, reproducción de sus contenidos, sin su autorización expresa. Diríjase a legal@escuelainternacionaldependulohebreo.com si desea solicitar autorización o desea informarse de cómo conseguir una licencia de uso.