La amistad: ¿Cómo atraer amigos utilizando el Péndulo Hebreo?

10/01/2023

La amistad: ¿Cómo atraer amigos utilizando el Péndulo Hebreo?

Dicen que los amigos son la familia que elegimos, aquellas personas con las que contamos en los momentos más difíciles de nuestra vida y en los momentos más dulces.

Muchas veces hay alumnos que llegan al Curso de Péndulo Hebreo Esencial con diferentes conflictos en las relaciones de amistad. Me suelen preguntar lo siguiente:

• Cristina, “¿Por qué siempre me decepcionan las amistades?”
  • Cristina, “¿Por qué yo no puedo tener una relación de amistad normal en el que confiar y no sentirme juzgada?”
  • Cristina, “¿Por qué nadie quiere ser mi amigo?”

Puede que hayas vivido muchas relaciones de amistad en las que has terminando dando todo de ti y sientas que has recibido muy poco cariño.

Puede que te hayan traicionado una y otra vez en tus relaciones de amistad.

Puede que incluso te hayan juzgado y desvalorizado tanto que hayas terminado por sentirte poco merecedor de cariño.

Muchas veces confundimos AMISTAD CON ESCLAVITUD y terminamos agotando nuestra energía por mantener cerca a personas que en realidad no buscan un equilibrio, buscan tan solo beneficiarse de tu bondad.

Muchas veces hay conflictos energéticos emocionales que te impiden mantener relaciones de amistad sanas, como por ejemplo:

• Memorias inconscientes de traición.
  • Desvalorización y falta de amor recibido en la infancia.
  • Karma de esta encarnación o de vidas anteriores.
  • Pactos familiares o pactos con una persona en concreto.

La ley de la atracción concluye que visualizando y meditando sobre aquello que quieres lograr atraer, esto sucede. Pero, déjame decirte que la ley de la atracción no funciona de la forma que esperas si no tomas acción y esta acción, en las relaciones de amistad, comienza por LIMPIAR ENERGÉTICAMENTE TU CANAL.

¿Qué es limpiar tu canal para atraer amistad?

Limpiar tus canales energéticos es liberarte de memorias inconscientes, maldiciones y energías negativas que impiden que tus relaciones de amistad sean óptimas y que lleguen a ti las personas que vibren en tu misma frecuencia.

Limpiar tus canales energéticos te hace vivir en plenitud y te ayudará a encontrar personas que te acompañen en tu camino pero no desde la NECESIDAD sino desde la elección de querer compartir parte de tu felicidad, experiencia, vida.

Las relaciones de amistad se basan en:

• La conexión
  • La confianza
  • El respeto
  • La complicidad
  • La escucha
  • La comunicación

Siempre hay una conexión especial con aquellas personas con las que creamos una relación de amistad. Compartimos creencias, formas de ver la vida, hobbys, miedos, fortalezas…

Existe la confianza, la comunicación sin juicios, la escucha activa, el compartir, DAR Y RECIBIR, el equilibrio, el respeto, la implicación, la alegría, el disfrute y el amor.

¿Qué puedes hacer con el Péndulo Hebreo para atraer relaciones de amistad?

1. Trabaja en ti para liberar pactos, promesas, lazos tóxicos y memorias inconscientes.
  2. Genera en ti la frecuencia de aquello que buscas ver reflejado en el otro.
  3. Trabaja en abrir tu energía y tu corazón a recibir a aquellas personas con las que forjar una amistad. Trabaja en ti la confianza, el amor y el agradecimiento.

Y, por último, suelta, no te obsesiones y permite que la vida te ponga en el camino a esas personas con las que compartir sonrisas y lágrimas.

Decreta cada día: Mientras trabajo mi energía y crezco internamente, me abro a recibir en mi vida con las personas que por frecuencia y vibración creo relaciones de amistad desde el amor, el respeto y la comprensión. ¡Hecho está!

Desde el Curso de Péndulo Hebreo Esencial puedes trabajar tu energía para liberarte de todo lo que hemos hablado que puede estar impidiendo que vivas relaciones de amistad sanas.

Recuerda algo que siempre decimos a los alumnos de la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo: “No puedes dar lo que no tienes”.

Esto hace referencia a que si tú no estás bien no puedes acompañar a otros en sus desafíos. Con las relaciones de amistad es exactamente igual: Si buscas que lleguen a ti amigos con unas características específicas, lo primero es ser tu ese tipo de amigo, convertirte en esa persona que te encantaría tener en tu vida.

Es decir, trabaja en ti con el Péndulo Hebreo en liberar el canal, liberando heridas internas que generan confusión y estancamiento en tu vida y, después, llegarán a ti personas con la misma frecuencia que tú has creado en ti: EL BIENESTAR.