La Ley de la atracción y el Péndulo Hebreo

30/03/2023

La Ley de la atracción y el Péndulo Hebreo

Pasos para poner a la ley de la atracción a trabajar para ti a través del Péndulo Hebreo

Cometemos muchos errores en relación a lo que hemos creído que es la Ley de la Atracción.

En este artículo te explicaré cómo funciona realmente la ley de la atracción aplicando el Péndulo Hebreo.

Hemos confundido la Ley de la Atracción con la paralización. Constantemente me encuentro personas que me dicen que la ley de la atracción no funciona porque han pasado mucho tiempo “pidiendo y visualizando” aquello que quieren atraer en su vida y no ha sucedido nada.

¡Normal que no funcione la Ley de la Atracción si la aplicas así!

“Pero Cristina, yo leí el Secreto de Rhonda Byrne y sigo los pasos y no funcionan”.

¡Normal, es que lo estás malinterpretando!

La ley de la atracción no es tan solo visualizar o decretar. Es un imán que te lleva a convertirte en la persona que está manifestando en su vida aquello que tu quieres atraer y esto es a través de la ACCIÓN + CAMBIO DE FRECUENCIA.

Cuando cambias tu energía, cambias tu destino. Y es en ello en lo que el Péndulo Hebreo es absolutamente tu principal aliado.

3 Pasos para aplicar la Ley de la atracción con éxito:

CLARIDAD de objetivo: Normalmente estamos muy enfocados en lo que NO queremos atraer en nuestra vida y nos falta claridad en lo que si queremos. Si pones foco, atención y energía en aquello que no quieres vivir, estás perdiendo energía que necesitas para enfocarla en lo que si quieres vivir.

Lo primero entonces es definir aquello que SI quieres en tu vida y, si sientes que hay algo que te confunde, aplica el Péndulo Hebreo para obtener claridad con un protocolo que te lleve a conectar con tu verdad interna.

Recuerda que es importante que aquello que si quieres vivir, esté en armonía con tu interior y con lo que aportas al mundo desde el respeto.

CONQUISTA TU ENERGÍA: La persona que está manifestando en su vida aquello que tu estás deseando tiene una energía y una emanación de frecuencia muy distinta a la que tú tienes ahora, es el TU FUTURO. Y el Péndulo Hebreo es la herramienta que te lleva del tu presente, al tu que manifiesta sus anhelos internos.

En este camino, el Péndulo Hebreo te lleva a liberar pactos, promesas, fidelidades tóxicas, karmas, inseguridades, miedos, etc que te impiden avanzar en aquello que realmente estás deseando vivir desde tu Ser interno.

Conquistar tu energía es un paso esencial para todo en la vida. Estás emitiendo una frecuencia constante y esa frecuencia que emites es la que te lleva a manifestar y atraer en tu vida lo que estás viviendo hoy.

No existen culpables, existen responsables y, saber que tú tienes la responsabilidad de emitir la frecuencia que está alineada a tu deseo interno, te lleva a reconocer tu propio poder personal y TE HACE LIBRE.

Y el Péndulo Hebreo te lleva exactamente a esto, a hacerte responsable de la frecuencia que estás emitiendo y transformarla de modo que generes en tu energía la frecuencia exacta que atrae y manifiesta en ti la vida que deseas.

MISIÓN DE ALMA: Cuando vives alineado con tu Misión de Alma, estás en Esencia y en verdad interna y todo fluye pero ese fluir es conquistar la marea alta cuando estás en calma, es decir, mostrar tu poder interno cuando llegan los desafíos.

Aquí trabajamos con el Péndulo Hebreo la fuerza interior.

Muchas veces puedes llegar a desanimarte cuando vienen desafíos internos. Cuanto antes integres que eres un Ser Humano y como tal, tienes desafíos, antes conquistarás tus procesos.

Es irreal enfocarnos en no tener nunca un problema o desafío, nuestro foco debe estar en contar con recursos internos para afrontar aquello que llegue a nuestra vida y generar aún más fortaleza con ello.

Así, saldremos del victimismo y nos convertiremos en creadores de bendición y de nuestro destino. Ya que todo se puede mejorar y eso es realmente maravilloso. Saber que podemos mejorar a diario nos lleva a mantener la ilusión y la alegría en el PROGRESO.

Con estos 3 pasos donde aplicarás el péndulo hebreo para alinear tu energía, frecuencia y vibración con la energía, frecuencia y vibración de ese tú que ya está viviendo la vida que tu deseas, VAS A PONER LA LEY DE LA ATRACCIÓN A TRABAJAR PARA TI.

Amar la vida y agradecer cada paso

Es importante que integres que si tu Alma ha decidido venir aquí, a la Tierra, a vivir y aprender en esta experiencia terrenal, el primer paso es AMAR LA VIDA, amar estar aquí y para eso es necesario AGRADECER CADA PASO y estar en armonía con las leyes terrenales desde las leyes universales.

Con esto quiero decirte que es importante el RESPETO de las leyes aquí en la Tierra, que tu objetivo sea desde tu verdad interna y en máximo respeto al Ser Humano y sus leyes terrenales.

Como has visto, el Péndulo Hebreo, a través del idioma hebreo es la herramienta que te lleva a conquistar tu energía y eso es vital para CREAR LA VIDA QUE DESEAS.

Todo esto puedes aprenderlo en el Curso de Péndulo Hebreo Esencial, que puedes realizar desde tu casa, tengas la edad que tengas e incluso sin tener conocimientos previos ya que te enseñamos nuestro método exclusivo desde cero.