Letras Hebreas y Péndulo Hebreo

23/05/2023

Letras Hebreas y Péndulo Hebreo

Cuando trabajamos en nuestra energía con Péndulo Hebreo, lo hacemos a través del Alfabeto Hebreo.

¿Y cómo trabaja en nosotros? ¿Y por qué obtenemos esos resultados tan maravillosos?

El Alfabeto Hebreo es un medio de comunicación creador, conecta con nuestra Alma y nuestra esencia, amplificando a la vez los pensamientos y llevándonos a estados de conciencia muy profundos.

Es un idioma sagrado, un idioma creador que, puesto en movimiento tal como te enseñamos aplicando el Péndulo Hebreo… ¡Su poder se multiplica!

Cada letra hebrea, contiene una vibración concreta, y diferentes letras hebreas forman palabras con una vibración, que aplicadas a nuestra energía en nuestro campo Áurico provoca en nosotros un cambio de resonancia que se va integrando en nuestro ADN.

Conecta directamente con tu corazón y con tu esencia ya que la frecuencia del idioma hebreo está conectada con la frecuencia del corazón del Ser Humano.

El Alfabeto Hebreo consta de 22 letras Hebreas: Tres letras madre, doce letras simples y siete letras dobles

- ALEF: Simboliza el infinito. Nos lleva a la calma, al equilibrio, a nuestra paz interior.

- BET: Representa la casa.

Nos lleva a conectar con nuestro Orígen y nuestro Ser, a poder renacer.

- GUIMEL: Nos lleva a crear esos recursos que necesitamos para atravesar todos esos desafíos que aparecen en nuestra vida y hacen que nos sintamos perdidos.

- DALET: Nos ayuda en aquellos momentos donde no vemos la salida, y nos impulsa al avance.

- HEI: Representa lo femenino, y nos lleva a una apertura del Alma, a relacionarnos, a abrirnos al aprendizaje y al avance.

- VAV: Representa al hombre, es ese estado de conciencia que une a los opuestos, y hace la conexión entre ellos.

- ZAYN: Hace referencia al conflicto interno, nos conecta con él para poder solventarlo, para poder sacar aquello que nos destruye y construir aquello que nos va a ayudar.

- JET: Nos habla de vida y del camino espiritual.

Nos lleva a tomar conciencia del Dar y el Recibir.

- TET: Es la conexión con la bondad interna, con nosotros mismos, desde el silencio y desde nuestro interior para conectar con la verdad de nuestro Ser.

- YOD: Es movimiento, acción, y la inteligencia en la acción.

Hace referencia al Orígen y a la unión de todas las partes del Ser.

- KAF: Representa la dualidad y la fuerza.

Nos saca de la negatividad y nos conduce a la vibración de la comprensión.

A liberarnos de las creencias limitantes para poder avanzar.

- LAMED: Representa el corazón, el movimiento y el aprendizaje.

Nos aporta esa conexión desde la soledad para aprender y descubrir partes de tí y a la vez tomar conciencia de que somos eternos aprendices.

- MEM: Representa la madre, el agua.

Es morir para volver a nacer.

Nos lleva a manifestar nuestros frutos y proyectos después de que se hayan gestado.

- NUN: Es la manifestación del Yo Soy.

Nos lleva a la percepción y extensión de nuestro Ser infinito, a preguntarnos para obtener respuestas.

- SAMEJ: Representa el Secreto.

Es la verdad de lo que no se ve.

Aporta la luz en tu vida de todo aquello que está oculto.

- AYIN: Representa el ojo, la Fuente.

Te permite ver la verdad como observado y observador.

Nos lleva a soltar juicios y limitaciones.

- PE: Representa la palabra, la voz.

Nos lleva a comunicarnos, a poner palabras a aquello que percibimos y no sabemos expresar.

A tomar conciencia de cómo hablamos y utilizar la comunicación de manera constructiva.

- TZADE: Representa la justicia.

Nos lleva a esa unión de lo que consideramos bueno y malo, aceptar las cosas como son sin juzgarlas.

- KUF: Nos conecta con la alegría de vivir auténtica y con nuestra chispa Divina.

- RESH: Nos lleva a mantenernos despiertos para que no nos afecte el mal, y a evaluar lo que nos acerca o aleja de nuestro objetivo vital.

- SHIN: Representa la conciencia, el fuego.

Nos ayuda a la transformación interna y a conectar con nuestra sabiduría y la verdad de nuestra Alma.

- TAV: Representa la cruz, la materia, la esperanza.

Nos lleva a liberar miedos y el miedo a la muerte.

Nos ayuda a trabajar el karma.

Desde el curso de péndulo hebreo superior, obtendrás mucha más información sobre las Letras Hebreas y te mostraremos cómo podrás integrarlas en tu energía.

A través de las Letras Hebreas, vas a crear en tu vida todo aquello que deseas y quieres que ocurra, siempre en completa armonía con tu objetivo vital, con tu Yo Superior y el Todo.

Un sinfín de posibilidades que te proporciona el alfabeto Hebreo y que a través de la Escuela podrás aprender e integrar en tu vida para tu máximo bienestar.

Ya que el idioma hebreo en movimiento, tal como lo aplicamos con el Péndulo Hebreo es un mundo de posibilidades infinitas.

¡ Seguimos avanzando!