Tus guías espirituales y el Péndulo Hebreo

23/02/2023

Tus guías espirituales y el pendulo hebreo

Todos tenemos un equipo espiritual. Seas perceptivo o no lo seas, tú también lo tienes. Tu equipo espiritual más cercano son Tus Guías espirituales y tu Yo Superior.

Tu Yo Superior es un porcentaje pequeño de la totalidad de tu Ser, a la que solo accedes a través de la conexión.

Tus Guías espirituales o de evolución están en continua comunicación contigo y con tu Yo superior.

¿Has tenido una corazonada y luego ha sucedido justamente lo que sentiste?

¿Has sentido un llamado interno a realizar algo que luego te ha aportado bienestar?

Simplemente son conexiones intuitivas con tus Guías espirituales y tu Yo Superior.

¿Qué son las Guías de evolución y cómo llegan a nosotros?

Las Guías de evolución son energías que están en un plano de evolución más elevado al nuestro, igual que tu Yo superior. Erróneamente tendemos a creer que estas guías son seres iluminados que vienen a solucionarnos los problemas.

Tus Guías de evolución llegan a ti a través de tus elecciones. ¡Sí, tú los eliges al elegir qué aprendizaje realizar! Como te he explicado, son energías en un plano de evolución más elevado al tuyo pero siguen en evolución constante y esto lo hemos de tener en cuenta.

El proceso de guía y cómo llega a tu vida

Quizás hayas decidido, consciente o inconscientemente, realizar un aprendizaje a través de una enfermedad; es decir, a través del dolor. Entonces, llega un guía (o varios) que te va a ayudar a llevar a cabo este aprendizaje de enfermedad: tus Guías espirituales te ayudarán a sentir el dolor, a manifestar los síntomas, a estar en la vibración de la enfermedad, etc.

Estarás pensando: ¡Vaya guías! Y ese pensamiento será desde “ser víctima de las circunstancias”. Estas guías solo te estarán ayudando a realizar lo que tú previamente elegiste. Por tanto, y hasta que decidas realizar un cambio, estas guías son positivas en tu aprendizaje.

Imagina que te gusta bailar, eres terapeuta de Reiki o, incluso, de Péndulo Hebreo. En cualquier caso, cuando realizas una actividad tienes una conexión especial y una ayuda universal, un canal y unas guías que te ayudan en esa actividad o don que manifiestas. Estos guías, te facilitan y apoyan el trabajo con tu pasión.

Tus Guías espirituales están para apoyarte en las decisiones que tomas, para darte información del camino a seguir pero no siempre les hacemos caso.

Aunque parece que nos dan información una y otra vez y la obviamos hasta que ya tocamos fondo.

La relación con tus guías espirituales y tu Yo Superior debe ser diaria y, al igual que otras relaciones, debes mantenerla en armonía.

Tu Yo Superior es el que tiene toda la información de lo que tu Alma eligió hacer, es decir, tu Misión de Vida. Pero te va proporcionando esta información en pequeñas dosis, según tu evolución interna y lo que puedes asimilar a día de hoy.

Para ello, es importante que conectes a diario con tu Yo Superior y mantengas tus canales de Conexión limpios y ordenados.

La conexión con tus Guías espirituales y el Péndulo Hebreo

Cuando comienzas a aplicar el Péndulo Hebreo, llegas a tu equipo espiritual un guía que te acompaña en el aprendizaje del Péndulo Hebreo.

Como canalizadora, hace años desarrollé un código para conectar con tu guía espiritual de Péndulo Hebreo, de modo que nuestros alumnos es de lo primero que realizan cuando comienzan su camino con el Péndulo Hebreo en el Curso de Péndulo Hebreo Esencial.

Tras continuar el aprendizaje del primer curso, los alumnos comienzan el Curso Superior de Péndulo Hebreo en el que, además de acceder a los Registros Akáshicos con el Péndulo Hebreo, aprenden a armonizar las conexiones de su equipo espiritual y tan solo esto ya merece la alegría todo el curso porque poder armonizar las Raíces espirituales es sublime y ahorra mucho tiempo, energía y decisiones.

Además, en la Escuela también tenemos un Código Radiónico canalizado para despedir guías. Este Código es para alumnos de la Escuela.

En definitiva, es importante:

• Tomar conciencia de que tienes un Equipo Espiritual: Tus Guías espirituales y tu Yo Superior.
  • Cuando comienzas a aplicar el Péndulo Hebreo, es necesario conectar con tu Guía espiritual de Péndulo Hebreo. En el Curso Esencial tienes el código que te acompaña a realizar esta conexión.
  • La relación con tu equipo espiritual es diaria y mantener los canales de conexión limpios es vital, para ello, cuando avances al Curso Superior, podrás aplicar el Péndulo Hebreo con el protocolo exclusivo de la Escuela y todo el conocimiento sobre tu equipo espiritual.

¡Mantener en orden tu relación con tu equipo espiritual te lleva a tomar decisiones acertadas!